Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662056 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2430 en: 26 de Junio de 2011, 08:41:18 pm »
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/26/valencia-cf-negocia-renovar-isco/131924.html
Buena noticia
me anda de pena la página de supedeporte de un tiempo a esta parte... sabes de que puede ser cracks?
a mi tanbien me tarda muchisimo a cargar
el valencia esta pensando en renovar y subir la clausula de isco


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2431 en: 26 de Junio de 2011, 08:46:00 pm »
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/26/valencia-cf-negocia-renovar-isco/131924.html
Buena noticia
me anda de pena la página de supedeporte de un tiempo a esta parte... sabes de que puede ser cracks?
a mi tanbien me tarda muchisimo a cargar
el valencia esta pensando en renovar y subir la clausula de isco
Buenisima noticia, aver si es verdad que lo hacen.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2432 en: 26 de Junio de 2011, 08:49:29 pm »
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/26/valencia-cf-negocia-renovar-isco/131924.html
Buena noticia
me anda de pena la página de supedeporte de un tiempo a esta parte... sabes de que puede ser cracks?
a mi tanbien me tarda muchisimo a cargar
el valencia esta pensando en renovar y subir la clausula de isco
Buenisima noticia, aver si es verdad que lo hacen.
Por una vez acen algo bien  :D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2433 en: 26 de Junio de 2011, 10:59:47 pm »
Por cierto para quienes decian que el Malaga iba a dejar de lado la cantera, aparte de crear y hacer una ciudad deportiva, mañana se firma un convenio Malaga-Cordoba para que estos cedan a sus jovenes promesas para que jueguen en segunda division.


Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2434 en: 26 de Junio de 2011, 11:03:12 pm »
hombre el jeque estará fichando para no pasar apuros este año con el descenso y si puede meterse en competiciones europeas mejor pero la verdad que para mi esta haciendo las cosas muy bien, tanto con el primer equipo como con la cantera, ahora el dia que se canse si se llega a cansar......................


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2435 en: 27 de Junio de 2011, 09:39:50 am »
que pocos fichajes se estan haciendo ahora mismo, con lo fuerte que empezaron
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2436 en: 27 de Junio de 2011, 09:54:37 am »
que pocos fichajes se estan haciendo ahora mismo, con lo fuerte que empezaron

estan esperando a ver las "novedades" para esta temporada de SM ............ ;D ;D ;D
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2437 en: 27 de Junio de 2011, 09:55:06 am »
El Málaga parece que va a dejar aparcado el tema del crack en torno a un mes y medio.

Después de que Cazorla se haya descolgado pidiendo una barbaridad, el jeque ha decidido que van a esperar los movimientos del mercado y no ficharan hasta final de julio, salvo que se presente una buena oportunidad, pero según fuentes del club no se va a fichar por fichar.

El objetivo, por lo visto, es fichar un crack del centro del campo y que sea un "pasador" tipo Iniesta o (en menor medida) Borja Valero

Se demuestra una vez más que el jeque tiene dinero pero no lo tira, se están haciendo las cosas con cabeza, después saldrán mejor o peor, pero no se están haciendo las cosas a lo loco.

Por ahora con una inversión de unos 30M se está haciendo un super equipo, parece que no es mucho para el cambio que puede tener el equipo.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2438 en: 27 de Junio de 2011, 10:09:17 am »
efectivamente se esta haciendo un equipazo, pero cuantos jugaodres tienen ya fichados el malaga???? el tema va  a estar en cuando empiece la competicion y empiecen las sanciones, lesiones, cansancio, etc haber que gente tiene en la retaguardia para solventar esos problemas, por que esos problemas tarde o temprano llegan y entonces veremos que pasa ahi


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2439 en: 27 de Junio de 2011, 10:10:26 am »
que pocos fichajes se estan haciendo ahora mismo, con lo fuerte que empezaron


El 30 de junio los clubes cierran cuentas y no quieren presentar mas gastos las juntas directivas para no aumentar el deficit al presentar cuentas, veras como a partir del 1 de julio la cosa se vuelve a mover.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2440 en: 27 de Junio de 2011, 10:37:49 am »
efectivamente se esta haciendo un equipazo, pero cuantos jugaodres tienen ya fichados el malaga???? el tema va  a estar en cuando empiece la competicion y empiecen las sanciones, lesiones, cansancio, etc haber que gente tiene en la retaguardia para solventar esos problemas, por que esos problemas tarde o temprano llegan y entonces veremos que pasa ahi

Ahora mismo creo que es, com han dicho en la prensa este fin de semana, la plantilla más completa de la historia

                                                Willy / Ruben
Gámez/                   Demichelis/                 Mathijsen/                      Monreal/
Sergio Sanchez         Kris                             Wellington                       Eliseu


Joaquin/                  Toulalan/                    Apoño/                            Duda/
Sebas                       Camacho                     Recio / Maresca              Buonanotte

                                Baptista /                   Rondon/
                                Juanmi                       Van Nistelroy


Creo que hay recambios de calidad en todos los puestos, además algunos jugadores podrían actuar en mas de una demarcación (Gámez, Sergio Sanchez, Eliseu, Juanmi, Sebas, Duda,...)

Seguramente la posición más flojilla sería la de centrocampista organizador, donde Apoño cuenta con la total confianza de Pellegrini, pero el crack debería venir a cubrir esa posición y dar un paso más de calidad.

Además suena que pueda ficharse a algún central más para suplir la posible marcha de Wellington, y puesto que Kris no cuenta con mucha confianza.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2441 en: 27 de Junio de 2011, 12:11:16 pm »
que pocos fichajes se estan haciendo ahora mismo, con lo fuerte que empezaron


El 30 de junio los clubes cierran cuentas y no quieren presentar mas gastos las juntas directivas para no aumentar el deficit al presentar cuentas, veras como a partir del 1 de julio la cosa se vuelve a mover.
verdad, no habia pensado en esto y tiene mucha logica
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2442 en: 27 de Junio de 2011, 01:55:13 pm »
que pocos fichajes se estan haciendo ahora mismo, con lo fuerte que empezaron


El 30 de junio los clubes cierran cuentas y no quieren presentar mas gastos las juntas directivas para no aumentar el deficit al presentar cuentas, veras como a partir del 1 de julio la cosa se vuelve a mover.
verdad, no habia pensado en esto y tiene mucha logica

El año pasado tampoco hubo muchos fichajes tempraneros, pero no nos dábamos cuenta porque teníamos el Mundial  ;)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2443 en: 27 de Junio de 2011, 02:02:29 pm »
El Barsa ha hecho una oferta por Aguero. 33 Millones y Jeffren, según me han dicho y leído. No sé que pasará
  

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2444 en: 27 de Junio de 2011, 02:07:34 pm »
Alguna información así que no se haya escuchado todavía Chesterf?? algún movimiento extraño??

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**