Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662150 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2445 en: 27 de Junio de 2011, 02:08:07 pm »
Alguna información así que no se haya escuchado todavía Chesterf?? algún movimiento extraño??
:D Que cabrón. ;D

feature=related

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2446 en: 27 de Junio de 2011, 02:13:46 pm »
El Barsa ha hecho una oferta por Aguero. 33 Millones y Jeffren, según me han dicho y leído. No sé que pasará

Sube a 35 Millones + Jeffren
  

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2447 en: 27 de Junio de 2011, 02:54:07 pm »
Segun Radio9 fuente muy fiable interes importante del Arsenal por Mata estaría dispuesto a pagar mas de 20 millones por él.

Mata tiene una clausula en la cual dice que si llega una oferta que ronda los 30 M el Valencia debe aceptarla o subir el sueldo al jugador.

Marron para Llorente segun esta Radio si hay una oferta encima de la mesa entre 20 y 23 M y un pago rapido el Valencia lo venderia.

Y ahora yo me pregunto porque se paga 40 M por Neymar y solo se paga la mitad por Mata  ???
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2448 en: 27 de Junio de 2011, 03:02:43 pm »
Cazorla dudo mucho q pretenda ir al Málaga, y i lo hace, lógicamente pedirá una burrada de dinero. Cazorla es el fichaje número 1 que pretende Wenger para el Arsenal. Esto seguro q a Cazorla le motiva más.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2449 en: 27 de Junio de 2011, 03:15:18 pm »
El Barsa ha hecho una oferta por Aguero. 33 Millones y Jeffren, según me han dicho y leído. No sé que pasará

Sube a 35 Millones + Jeffren
Joer.... estas en la mesa de negociacion !!!!!!  :D

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2450 en: 27 de Junio de 2011, 03:50:57 pm »
chester es el que trae los cafés y se entera de todo  :D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2451 en: 27 de Junio de 2011, 04:02:22 pm »
yo si nos dan 20 o 25 + thiago, tan feliz...

se hablo bastante antes del europeo de que thiago podría venir... ahora lo de siempre, se ha revalorizado y ya nada... Paso LO MISMO con iniesta hace muuucho



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2452 en: 27 de Junio de 2011, 04:08:45 pm »
Vilas Boas tiene como objetivo número uno al Kun. Así q....Abramovich no le importa pagar los 45.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2453 en: 27 de Junio de 2011, 04:12:40 pm »
Vilas Boas tiene como objetivo número uno al Kun. Así q....Abramovich no le importa pagar los 45.

ojalá.

Ya se reecontro la pareja torres-maxi. Ahora torres-kun. La MAXIma KUNfianza unida por las TORRES =)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2454 en: 27 de Junio de 2011, 04:18:19 pm »
burgos quitate el avatar y la firma  :D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2455 en: 27 de Junio de 2011, 04:22:00 pm »
Difícil que el Barça vaya a por el Kun si el Madrid no renuncia antes, por el pacto de no agresión Rosell-Florentino. Aún así, la inflación del Kun está topada en los 45 millones de la cláusula, pero me sorprendería que Rosell no respetara el acuerdo extraoficial.

Lo que sí he oído en la radio (no hago el fantasma de decir que lo sé porque soy lo más) es que el Barça  podría tener cerrada la compra de uno de los mejores jugadores del Athletic con uno de los candidatos, y que se anunciaría unos días después de las elecciones si ese candidato resulta vencedor. No han dicho nada más, y para mí es una noticia con demasiados condicionales para darle excesiva credibilidad (de hecho no han dicho ni el nombre del Athletic, pero vamos, que clubes en procesos electorales no hay muchos).

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2456 en: 27 de Junio de 2011, 04:26:08 pm »
Difícil que el Barça vaya a por el Kun si el Madrid no renuncia antes, por el pacto de no agresión Rosell-Florentino. Aún así, la inflación del Kun está topada en los 45 millones de la cláusula, pero me sorprendería que Rosell no respetara el acuerdo extraoficial.

Lo que sí he oído en la radio (no hago el fantasma de decir que lo sé porque soy lo más) es que el Barça  podría tener cerrada la compra de uno de los mejores jugadores del Athletic con uno de los candidatos, y que se anunciaría unos días después de las elecciones si ese candidato resulta vencedor. No han dicho nada más, y para mí es una noticia con demasiados condicionales para darle excesiva credibilidad (de hecho no han dicho ni el nombre del Athletic, pero vamos, que clubes en procesos electorales no hay muchos).


Bufff, eso sería un bombazo. Pero me cuesta crerlo por un lado, aunque por otro me cuadra. No voy a soltar el nombre del jugador q creo pudiera ser, porq ahora mismo sería hablar por hablar. Pero me extraña mucho q se produjese tal cosa, más q nada porq me suena a una especie de filtración de una de las candidaturas respecto a la otra para tratar de cobrar ventaja en las elecciones.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2457 en: 27 de Junio de 2011, 04:38:52 pm »
Difícil que el Barça vaya a por el Kun si el Madrid no renuncia antes, por el pacto de no agresión Rosell-Florentino. Aún así, la inflación del Kun está topada en los 45 millones de la cláusula, pero me sorprendería que Rosell no respetara el acuerdo extraoficial.

Lo que sí he oído en la radio (no hago el fantasma de decir que lo sé porque soy lo más) es que el Barça  podría tener cerrada la compra de uno de los mejores jugadores del Athletic con uno de los candidatos, y que se anunciaría unos días después de las elecciones si ese candidato resulta vencedor. No han dicho nada más, y para mí es una noticia con demasiados condicionales para darle excesiva credibilidad (de hecho no han dicho ni el nombre del Athletic, pero vamos, que clubes en procesos electorales no hay muchos).


Bufff, eso sería un bombazo. Pero me cuesta crerlo por un lado, aunque por otro me cuadra. No voy a soltar el nombre del jugador q creo pudiera ser, porq ahora mismo sería hablar por hablar. Pero me extraña mucho q se produjese tal cosa, más q nada porq me suena a una especie de filtración de una de las candidaturas respecto a la otra para tratar de cobrar ventaja en las elecciones.


Puede ser que fuera un bluff, pero es que no han dicho ni para qué candidato iba la cosa, y la verdad es que no tengo ni idea. Tampoco ando siguiendo mucho las elecciones del Athletic, sinceramente. Incluso las del Barça me aburren.
Pero de la manera que lo han dicho, a mí me ha sonado que no era ninguno de los 3 que van con la selección absoluta, porque han dicho algo así como de los jugadores con mayor futuro o proyección. Me ha sonado más a extremo o defensa central, aunque ahí podría entrar también cierto mediocentro. No sé si la intuición de Javi va por ahí también.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2458 en: 27 de Junio de 2011, 05:11:17 pm »
No, no va por ahí.

Me sorprende que nombres ciertas posiciones jejeje, han dicho que era alguna de esas?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2459 en: 27 de Junio de 2011, 05:28:42 pm »
En el caso de que sea cierto, sería Muniaín O0

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**