Yo creo que vienen a por Balenziaga
jajajajjajajaja, bueno Javite tu tambien piensas que Urrutia será nuevo presidente no? como lo ves?
Por mí, ojalá lo sea. Tendrá más o menos capacidad de gestión; pero estoy convencido de que las decisiones que tome las tomará por el bien del Athletic y no en función de grupos de interés del entorno como ha hecho Macua en ocasiones.
Creo que ha hecho una buena gestión; pero hay muchas decisiones que ha tomado que no comparto.
Lo que es lamentable es que parezca que estemos eligiendo entrenador y no presidente.
Soy de los que cree que desde que llegaron Macua y Caparrós se han logrado cosas que ni nos hubieramos imaginado. Hay que recordar que acababamos de librarnos del descenso y hemos llegado 2 veces a Europa, una final de Copa, un montón de jugadores jóvenes que han subido al primer equipo (y con las dificultades que plantea nuestra filosofía en el mundo del futbol moderno y empresarial) ... pero, áun así, el ciclo ha acabado. Me parece que ha llegado el momento de apostar por un tipo de juego diferente, hay plantilla para intentar jugar al futbol y Caparrós ha demostrado ser un rácano y excesivamente resultadista (para mi gusto).