Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661535 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2475 en: 27 de Junio de 2011, 09:10:55 pm »
Si lo del Athletic fuera verdad, yo descartaría que fuese Muniaín el jugador.  Seguramente fuera Eikiza, que encaja en el perfil de lo que buscamos.  Quizás San José, pero ya me extrañaría porque no creo que sea tan barato.

Jose Angel se va a ir a la Roma por dos kilos dicen.

y Aguero apunta a la Juventus por 37 kilos.


Thiago es muy dificil que se vaya este verano... supongo. Aunque dicen que el Chelsea da 25 kilos. Si se va es porque Pep no lo quiere, porque lo ve problemático, eso está claro. Si se queda es porke Pep confía 100%.


Yo había oido que daban 15 por Thiago, el United creo que han dicho, pero la clausula de Thiago es de 10 kilos hasta el 30 de Junio, por lo que veo algo que no cuadra.

A partir del 1 de julio sube a 30M. Esto lo escuché el sábado en la final del europeo.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2476 en: 27 de Junio de 2011, 09:17:22 pm »
El dia q Thiago firmo paso a tener 30 kilos de clausula. Conclusion q he sacado despues de q me lo confirmaran en fc.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2477 en: 27 de Junio de 2011, 09:19:05 pm »
De Gea ha pasado reconocimiento médico en Manchester.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2478 en: 27 de Junio de 2011, 10:00:38 pm »
Si lo del Athletic fuera verdad, yo descartaría que fuese Muniaín el jugador.  Seguramente fuera Eikiza, que encaja en el perfil de lo que buscamos.  Quizás San José, pero ya me extrañaría porque no creo que sea tan barato.

Jose Angel se va a ir a la Roma por dos kilos dicen.

y Aguero apunta a la Juventus por 37 kilos.


Thiago es muy dificil que se vaya este verano... supongo. Aunque dicen que el Chelsea da 25 kilos. Si se va es porque Pep no lo quiere, porque lo ve problemático, eso está claro. Si se queda es porke Pep confía 100%.


Yo había oido que daban 15 por Thiago, el United creo que han dicho, pero la clausula de Thiago es de 10 kilos hasta el 30 de Junio, por lo que veo algo que no cuadra.

A partir del 1 de julio sube a 30M. Esto lo escuché el sábado en la final del europeo.

La clausula no es de 10 millones, lo dijeron en la final de la eurocopa pero por twitter gente que sabe del tema dijeron que era mentira.
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2479 en: 27 de Junio de 2011, 10:03:17 pm »
Yo creo que vienen a por Balenziaga  [tongue]
jajajajjajajaja, bueno Javite tu tambien piensas que Urrutia será nuevo presidente no? como lo ves?
Por mí, ojalá lo sea. Tendrá más o menos capacidad de gestión; pero estoy convencido de que las decisiones que tome las tomará por el bien del Athletic y no en función de grupos de interés del entorno como ha hecho Macua en ocasiones.
Creo que ha hecho una buena gestión; pero hay muchas decisiones que ha tomado que no comparto.
Lo que es lamentable es que parezca que estemos eligiendo entrenador y no presidente.

Soy de los que cree que desde que llegaron Macua y Caparrós se han logrado cosas que ni nos hubieramos imaginado. Hay que recordar que acababamos de librarnos del descenso y hemos llegado 2 veces a Europa, una final de Copa, un montón de jugadores jóvenes que han subido al primer equipo (y con las dificultades que plantea nuestra filosofía en el mundo del futbol moderno y empresarial) ... pero, áun así, el ciclo ha acabado. Me parece que ha llegado el momento de apostar por un tipo de juego diferente, hay plantilla para intentar jugar al futbol y Caparrós ha demostrado ser un rácano y excesivamente resultadista (para mi gusto).

Me encanta ese "otro" punto de vista que has comentado Javite. Mucha gente en Bilbo dice que Caparros es un cagón, que quieren otra cosa y punto. Pero has ido más allá, la plantilla en 3 o 4 años ha subido 2 o 3 escalones y puede que haya llegado el momento de pedir algo más, que sea el momento de asumir "riesgos" y dejar atrás lo bueno conocido y exigir algo más dentro del terreno de juego. Me encanta Caparrós y desde fuera no lo cambiaría, pero ese enfoque que has expuesto me hace abrir las miras un poco más...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2480 en: 27 de Junio de 2011, 10:57:02 pm »
Corroboró lo q dice javite. Yo tbn lo veo así, y es más, los seguidores del Athletic q conozco, opinan igual. Que seguramente Caparrós ha sacado más rendimiento que nadie, y eso merece que se le reconozca, pero también saben que el Athletic solo se dedica a jugar cuando está con la soga al cuello, o sea, cuando va perdiendo, más q nada en casa apoyado también por la pedazo afición que tiene. Pero muchos reclaman un paso al frente, un juego más vistoso, por supuesto dando salida también a los canteranos, que en este aspecto tampoco nadie critica a Caparrós.

Es por eso que se habla de q con Urrutia viene Bielsa, y por ello las encuestas hablan de ventaja de Urrutia en intención de voto frente a Macua, porq se supone q Bielsa va a ofrecer otro fútbol. Y esta es la única razón por la q Urrutia puede ganar, por el entrenador, porque no tiene nada más en su proyecto, aparte de que en gestión económica debe andar muy verde.

Que luego se verá si el cambio es bueno, o resulta un drama. Eso se verá.

Iraola por ejemplo si no sigue Caparrós lo va a agradecer una barbaridad. Es uno de los jugadores q pero le venía el sistema del utrerano. Por otro lado, sería ocasión de ver tbn si jugadores como Javi Martínez o Llorente, dan un cambio a mejor aún, o por el contrario, el sistema actual les beneficiaba, aunque creo son tan buenos, que rendirían igual con uno q con otro.

Lo q sí está claro, es que si el elegido es Bielsa, y es Urrutia quien gana, puede haber traca en Euskadi, porq Bielsa no va a llegar y conformarse con lo que hay y la cantera, ese entrenador no es así, y pedirá fichajes, y claro, ya se sabe de donde ficha o intenta fichar el Athletic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2481 en: 27 de Junio de 2011, 11:15:06 pm »
Corroboró lo q dice javite. Yo tbn lo veo así, y es más, los seguidores del Athletic q conozco, opinan igual. Que seguramente Caparrós ha sacado más rendimiento que nadie, y eso merece que se le reconozca, pero también saben que el Athletic solo se dedica a jugar cuando está con la soga al cuello, o sea, cuando va perdiendo, más q nada en casa apoyado también por la pedazo afición que tiene. Pero muchos reclaman un paso al frente, un juego más vistoso, por supuesto dando salida también a los canteranos, que en este aspecto tampoco nadie critica a Caparrós.

Es por eso que se habla de q con Urrutia viene Bielsa, y por ello las encuestas hablan de ventaja de Urrutia en intención de voto frente a Macua, porq se supone q Bielsa va a ofrecer otro fútbol. Y esta es la única razón por la q Urrutia puede ganar, por el entrenador, porque no tiene nada más en su proyecto, aparte de que en gestión económica debe andar muy verde.

Que luego se verá si el cambio es bueno, o resulta un drama. Eso se verá.

Iraola por ejemplo si no sigue Caparrós lo va a agradecer una barbaridad. Es uno de los jugadores q pero le venía el sistema del utrerano. Por otro lado, sería ocasión de ver tbn si jugadores como Javi Martínez o Llorente, dan un cambio a mejor aún, o por el contrario, el sistema actual les beneficiaba, aunque creo son tan buenos, que rendirían igual con uno q con otro.

Lo q sí está claro, es que si el elegido es Bielsa, y es Urrutia quien gana, puede haber traca en Euskadi, porq Bielsa no va a llegar y conformarse con lo que hay y la cantera, ese entrenador no es así, y pedirá fichajes, y claro, ya se sabe de donde ficha o intenta fichar el Athletic
Bielsa y Caparrós son como la noche y el día. El argentino cambiaría al Athletic totalmente, al menos en las formas ya que superar el tema deportivo va a ser bastante dificil, pero todo se verá. Caparrós inició un gran Sevilla y puede que haya hecho lo mismo con el Athletic, es experto en sembrar para que luego "normalmente" recojan otros. El mejor Llorente lo ha conseguido él y nada más que él ( cuando muchos le comparaban con Urzaiz se partían la caja ) el tema Muniain, Ekiza etc etc. Puede haberse acabado el ciclo Macua-Caparrós pero espero que Urrutia de con la tecla para que quien venga al menos mantenga el nivel deportivo mostrado últimamente ( las formas fácil superarlas ;D ) Yo ya veo a Urrutia como ganador de las elecciones ( ya lo dije hace unos días ) el tema político tambien influye y hay una formación en Bizkaia que barre a todas las demás. De todas formas, llama la atención el secretismo de estas elecciones, a 10 días de los comicios ninguno de los candidatos tiene si quiera a su entrenador confirmado.
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 11:18:01 pm por Tabladillo Team »

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2482 en: 27 de Junio de 2011, 11:16:30 pm »
Que pesetero es este Joaquin....tsss como todos.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2483 en: 27 de Junio de 2011, 11:21:17 pm »
Caparros tambien inicio aquel Babydepor que despuntaron cuando el se fue al Athletic y saco al Recre del pozo de la 2ºb tras muchisimos años. Un grande


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2484 en: 27 de Junio de 2011, 11:22:35 pm »
Caparros tambien inicio aquel Babydepor que despuntaron cuando el se fue al Athletic y saco al Recre del pozo de la 2ºb tras muchisimos años. Un grande
Algo tiene ese hombre además de un buenisimo ojo con los chavales...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2485 en: 27 de Junio de 2011, 11:25:10 pm »
Tranqui, Javi. Por lo que se comenta por aquí no se habla mucho de jugadores de la Real. Es más, suenan los de siempre. Arteta, Raúl García, regreso de Aduriz, Beñat, Rico, Ruffier, Azpilikueta; vamos, los de siempre. Tampoco puede elegir mucho más el Athletic.
De la Real se ha oido Orbegozo; pero me extraña un poco, aunque nunca se sabe. Estaría mejor Zurutuza. :D

A mí Bielsa me crea muchas dudas. Más que nada porque lo poco que le conozco es como seleccionador y es algo muy diferente a entrenar al Athletic.

Sé que no va a pasar; pero a mí me gustaría Valverde. En su momento (con el impresentable de Lamikiz como presidente) se le trató muy mal. Tampoco me importaría que viniera el Cuco. Yo preferiría un entrenador que conozca bien el club, uno de la casa. Estaría bien ver qué pueden hacer con una plantilla como la que tenemos porque a los de aquí sólo se les da la oportunidad cuando hay que jugar con Murillos, Expósitos, Casas y compañía.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2486 en: 27 de Junio de 2011, 11:55:39 pm »
alfredo duro en marcatv justificando el fichaje de varane  ;D ;D ;D

venga hombre, un tío de 18 años que ha descendido con el lens y estan bien invertidos los 10 kilos.

yo creo que se oyen las risas desde lens.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2487 en: 28 de Junio de 2011, 12:05:37 am »
Corroboró lo q dice javite. Yo tbn lo veo así, y es más, los seguidores del Athletic q conozco, opinan igual. Que seguramente Caparrós ha sacado más rendimiento que nadie, y eso merece que se le reconozca, pero también saben que el Athletic solo se dedica a jugar cuando está con la soga al cuello, o sea, cuando va perdiendo, más q nada en casa apoyado también por la pedazo afición que tiene. Pero muchos reclaman un paso al frente, un juego más vistoso, por supuesto dando salida también a los canteranos, que en este aspecto tampoco nadie critica a Caparrós.

Es por eso que se habla de q con Urrutia viene Bielsa, y por ello las encuestas hablan de ventaja de Urrutia en intención de voto frente a Macua, porq se supone q Bielsa va a ofrecer otro fútbol. Y esta es la única razón por la q Urrutia puede ganar, por el entrenador, porque no tiene nada más en su proyecto, aparte de que en gestión económica debe andar muy verde.

Que luego se verá si el cambio es bueno, o resulta un drama. Eso se verá.

Iraola por ejemplo si no sigue Caparrós lo va a agradecer una barbaridad. Es uno de los jugadores q pero le venía el sistema del utrerano. Por otro lado, sería ocasión de ver tbn si jugadores como Javi Martínez o Llorente, dan un cambio a mejor aún, o por el contrario, el sistema actual les beneficiaba, aunque creo son tan buenos, que rendirían igual con uno q con otro.

Lo q sí está claro, es que si el elegido es Bielsa, y es Urrutia quien gana, puede haber traca en Euskadi, porq Bielsa no va a llegar y conformarse con lo que hay y la cantera, ese entrenador no es así, y pedirá fichajes, y claro, ya se sabe de donde ficha o intenta fichar el Athletic
Bielsa y Caparrós son como la noche y el día. El argentino cambiaría al Athletic totalmente, al menos en las formas ya que superar el tema deportivo va a ser bastante dificil, pero todo se verá. Caparrós inició un gran Sevilla y puede que haya hecho lo mismo con el Athletic, es experto en sembrar para que luego "normalmente" recojan otros. El mejor Llorente lo ha conseguido él y nada más que él ( cuando muchos le comparaban con Urzaiz se partían la caja ) el tema Muniain, Ekiza etc etc. Puede haberse acabado el ciclo Macua-Caparrós pero espero que Urrutia de con la tecla para que quien venga al menos mantenga el nivel deportivo mostrado últimamente ( las formas fácil superarlas ;D ) Yo ya veo a Urrutia como ganador de las elecciones ( ya lo dije hace unos días ) el tema político tambien influye y hay una formación en Bizkaia que barre a todas las demás. De todas formas, llama la atención el secretismo de estas elecciones, a 10 días de los comicios ninguno de los candidatos tiene si quiera a su entrenador confirmado.
lo mismo paso con el sevilla, a caparros se le quedo el equipo grande y entonces se aposto por juande ramos y mira lo que consiguio, 5 titulos en 15 meses,aunque fuera un pesetero todavia no ha vuelto a llegar al sevilla un entrenador como el y bien sabido es que la base del equipo era de caparros y juande la culmino llenandose de exitos
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2488 en: 28 de Junio de 2011, 12:24:36 am »
alfredo duro en marcatv justificando el fichaje de varane  ;D ;D ;D

venga hombre, un tío de 18 años que ha descendido con el lens y estan bien invertidos los 10 kilos.

yo creo que se oyen las risas desde lens.

El tiempo lo dira, a mi me parece un buen fichaje. Lo que si me parece una CALAMIDAD espantosa de fichaje es el de Altintop, que se ha operado hoy y tiene para 3 o 4 meses

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2489 en: 28 de Junio de 2011, 12:27:43 am »
alfredo duro en marcatv justificando el fichaje de varane  ;D ;D ;D

venga hombre, un tío de 18 años que ha descendido con el lens y estan bien invertidos los 10 kilos.

yo creo que se oyen las risas desde lens.

El tiempo lo dira, a mi me parece un buen fichaje. Lo que si me parece una CALAMIDAD espantosa de fichaje es el de Altintop, que se ha operado hoy y tiene para 3 o 4 meses
Altintop es otro Woodgate.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**