Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661275 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2490 en: 28 de Junio de 2011, 12:35:10 am »
alfredo duro en marcatv justificando el fichaje de varane  ;D ;D ;D

venga hombre, un tío de 18 años que ha descendido con el lens y estan bien invertidos los 10 kilos.

yo creo que se oyen las risas desde lens.

El tiempo lo dira, a mi me parece un buen fichaje. Lo que si me parece una CALAMIDAD espantosa de fichaje es el de Altintop, que se ha operado hoy y tiene para 3 o 4 meses
Altintop es otro Woodgate.

Ahi ahi esta eh....ademas, no se que aporta Altintop que se no aporte ninguno de los que estan....Y ya cuando escuche que lo querian para el lateral dereccho...apaga y vamonos.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2491 en: 28 de Junio de 2011, 12:35:20 am »
El R.Madrid transmite a @OndaCero_es: si sale Lass vendrá Coentrao, si sale Kaka vendrá Neymar.Benzema e Higuain no saldrán. De Agüero nada.


Ahora mismo @Jeffren11. El Barça no ha hablado con el. Confirma que dijo NO a Udinese. No cierra la puerta al Valencia.



Al primer toque


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2492 en: 28 de Junio de 2011, 01:23:25 am »
El R.Madrid transmite a @OndaCero_es: si sale Lass vendrá Coentrao, si sale Kaka vendrá Neymar.Benzema e Higuain no saldrán. De Agüero nada.


Ahora mismo @Jeffren11. El Barça no ha hablado con el. Confirma que dijo NO a Udinese. No cierra la puerta al Valencia.



Al primer toque
Jeffren sería recibido en Mestalla con los brazos abiertos... al menos por mi parte. Interesante lo de Lass-Coentrao y Kaká-Neymar.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2493 en: 28 de Junio de 2011, 02:00:43 am »
Tranqui, Javi. Por lo que se comenta por aquí no se habla mucho de jugadores de la Real. Es más, suenan los de siempre. Arteta, Raúl García, regreso de Aduriz, Beñat, Rico, Ruffier, Azpilikueta; vamos, los de siempre. Tampoco puede elegir mucho más el Athletic.
De la Real se ha oido Orbegozo; pero me extraña un poco, aunque nunca se sabe. Estaría mejor Zurutuza. :D

A mí Bielsa me crea muchas dudas. Más que nada porque lo poco que le conozco es como seleccionador y es algo muy diferente a entrenar al Athletic.

Sé que no va a pasar; pero a mí me gustaría Valverde. En su momento (con el impresentable de Lamikiz como presidente) se le trató muy mal. Tampoco me importaría que viniera el Cuco. Yo preferiría un entrenador que conozca bien el club, uno de la casa. Estaría bien ver qué pueden hacer con una plantilla como la que tenemos porque a los de aquí sólo se les da la oportunidad cuando hay que jugar con Murillos, Expósitos, Casas y compañía.

Sí, ahora mismo es complicado q el Athletic rasque algo bueno de la primera plantilla de la Real. La economía en Anoeta no está nada mal, por lo q no necesita vender. Xabi Prieto, q se comenta ha sido tocado por Macua, no es posible, ya q no tiene intención de salir. Griezman ya sabe que es del gusto de Pep y el Barça entre otros lo tiene en la agenda. Zurutiza está camino de renovar hasta 2015 junto con XP. El resto, o no entra en la filosofía del Athletic, o no son necesarios.
Más factible sería tocar a los q llegan de abajo. Lo de Orbegozo por lo visto estaba confirmado hace meses que el Athletic lo fichaba. Tbn habéis fichado a Unai López. Y seguro q el Athletic está al acecho de algún otro potrillo, como Albístegi (q como Montanier no le confirme para la primera plantilla, dudo q aguante otro año en el filial) o Hervías. El Athletic siempre está pinchando en la Real, y seguirá haciéndolo.

Aparte, por supuesto, todos esos nombres q dices. Aunque Azpilicueta es ilógico salvo q Iraola se vaya al Barça, que seguro q está anotado en la lista de Zubi. Aduriz es más factible.

Valverde ya fue tanteado, pero no sé si vendría, y el Cuco creo q ha sido Macua quien le ha ofrecido entrenar al filial. Algo q parece dificil, un primer entrenador q acabe entrenado los jovenes, pero nada hay confirmado, parecen mudos ambos candidatos a la presidencia. Unas elecciones de las más insulsas q conozco.



Tabladillo, toda la razón tbn. Es q si Caparrós además de lo q ha conseguido con el Athletic, de sacar jugadores, etc...encima juega al espectáculo, sería el mejor entrenador de la historia. Veremos si no se arrepienten, dicen q a veces, otro vendrá q bueno te hará.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2494 en: 28 de Junio de 2011, 09:13:51 am »
Desde la distancia, debo decir que no entiendo que se cuestione a Caparrós. Dejar al Athletic en Europa League y a sólo 4 puntos de entrar en Champions con las limitaciones que tiene el Athletic, a mí me parece admirable. Y lo hace explotando sus armas, que no son las del juego bonito, pero es lo que hay. El día que un Iniesta nazca en Euskadi, ya jugará mejor, pero mientras... ¿qué va a hacer el hombre?
En absoluto estoy diciendo que tenga malos jugadores, porque los tiene muy buenos. Sólo digo que no son los adecuados para jugar de otra manera más vistosa.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2495 en: 28 de Junio de 2011, 10:41:23 am »
Tranqui, Javi. Por lo que se comenta por aquí no se habla mucho de jugadores de la Real. Es más, suenan los de siempre. Arteta, Raúl García, regreso de Aduriz, Beñat, Rico, Ruffier, Azpilikueta; vamos, los de siempre. Tampoco puede elegir mucho más el Athletic.
De la Real se ha oido Orbegozo; pero me extraña un poco, aunque nunca se sabe. Estaría mejor Zurutuza. :D

A mí Bielsa me crea muchas dudas. Más que nada porque lo poco que le conozco es como seleccionador y es algo muy diferente a entrenar al Athletic.

Sé que no va a pasar; pero a mí me gustaría Valverde. En su momento (con el impresentable de Lamikiz como presidente) se le trató muy mal. Tampoco me importaría que viniera el Cuco. Yo preferiría un entrenador que conozca bien el club, uno de la casa. Estaría bien ver qué pueden hacer con una plantilla como la que tenemos porque a los de aquí sólo se les da la oportunidad cuando hay que jugar con Murillos, Expósitos, Casas y compañía.

Sí, ahora mismo es complicado q el Athletic rasque algo bueno de la primera plantilla de la Real. La economía en Anoeta no está nada mal, por lo q no necesita vender. Xabi Prieto, q se comenta ha sido tocado por Macua, no es posible, ya q no tiene intención de salir. Griezman ya sabe que es del gusto de Pep y el Barça entre otros lo tiene en la agenda. Zurutiza está camino de renovar hasta 2015 junto con XP. El resto, o no entra en la filosofía del Athletic, o no son necesarios.
Más factible sería tocar a los q llegan de abajo. Lo de Orbegozo por lo visto estaba confirmado hace meses que el Athletic lo fichaba. Tbn habéis fichado a Unai López. Y seguro q el Athletic está al acecho de algún otro potrillo, como Albístegi (q como Montanier no le confirme para la primera plantilla, dudo q aguante otro año en el filial) o Hervías. El Athletic siempre está pinchando en la Real, y seguirá haciéndolo.

En el caso de Orbegozo, no sé finalmente que hará en el mundo del futbol, pero gente que sigue la cantera no tenia una opinión muy buena de él, y yo en los partidos que he visto del filial esta temporada, que no son pocos, ha hecho más bien poco.

El caso de Unai López por lo visto dicen que es muy bueno y que ha sido una pena que se lo llevaran, pero creo haber leído que sus padres fueron los principales interesados en irse a Bilbao. El Barça tambien estaba detrás, dicen.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2496 en: 28 de Junio de 2011, 10:48:47 am »
Desde la distancia, debo decir que no entiendo que se cuestione a Caparrós. Dejar al Athletic en Europa League y a sólo 4 puntos de entrar en Champions con las limitaciones que tiene el Athletic, a mí me parece admirable. Y lo hace explotando sus armas, que no son las del juego bonito, pero es lo que hay. El día que un Iniesta nazca en Euskadi, ya jugará mejor, pero mientras... ¿qué va a hacer el hombre?
En absoluto estoy diciendo que tenga malos jugadores, porque los tiene muy buenos. Sólo digo que no son los adecuados para jugar de otra manera más vistosa.
yo tampoco veo que se critique a caparros, si vemos su trayectoria desde que empezó ha conseguido muchas cosas, entre ellas ascensos con equipos de baja clasificacion, como Montilla CF, Gimnastico de Alcázar,  Conquense y Moralo, creo recordar, tambien decir los mimbres que dejó en el sevilla y por no decir la situacion actual del bilbao que estaba unos años coqueteando con el descenso y parece haber quedado atras eso, por lo que yo pienso que muy mal no lo habrá hecho, aqui en navalmoral se le quiere mucho


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2497 en: 28 de Junio de 2011, 11:15:08 am »
parece que cesc está mas cerca que nunca de ser del barça, la cuestión es que tienen que fichar un delantero también porque no van a tirar todo el año de messi, villa y afellay.

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2498 en: 28 de Junio de 2011, 11:22:15 am »
parece que cesc está mas cerca que nunca de ser del barça, la cuestión es que tienen que fichar un delantero también porque no van a tirar todo el año de messi, villa y afellay.
Mata ??
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2499 en: 28 de Junio de 2011, 11:24:58 am »
pues si fichan a cesc y sabiendo que no les sobran el dinero, seguramente tirarán por algun jugador de perfil bajo, lo mismo ni se va jeffren o lo utilizan como moneda de cambio más dinero.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2500 en: 28 de Junio de 2011, 11:50:36 am »
seguro que ahora se estan acordando de nolito


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2501 en: 28 de Junio de 2011, 12:33:28 pm »
parece que cesc está mas cerca que nunca de ser del barça, la cuestión es que tienen que fichar un delantero también porque no van a tirar todo el año de messi, villa y afellay.

no se te olvida DON PEDRO?

Una opcion es usar iniesta de extremo... no se el barça lo que me gusta este año es que no se esta tomando prisas por fichar.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2502 en: 28 de Junio de 2011, 12:36:46 pm »
TWITTER DE DE GEA:



Invitado por el MAU para conocer el Club, la ciudad junto a mi familia y presentarme una oferta....




Más claro agua, quiere decir que fueron la madre, la novia, padre y hermano de visita a conocer Machester, jo que suertee¡¡¡

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2503 en: 28 de Junio de 2011, 12:39:06 pm »
Ha sido uno de los premiados por mandar un sms con las palabras VISIT MANUD al 77868. Que suerte...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2504 en: 28 de Junio de 2011, 01:20:40 pm »
Guardiola, quiere estos 2 onces según el rival.

Valdes, Abidal, Puyol, Piqué, Alves, Busquets, Cesc, Xavi, Iniesta, Messi y Villa. ( DAGNIFICADO Pedrito ).

Valdes, Abidal, Puyol. Pique, Alves, Cesc, Iniesta, Xavi, Pedrito, Messi y Villa.  (DAGNIFICADO Busquets ).

El Primer sistema es más defensivo para aguantar la posesión, aunque sea 4-3-3. Dado que Iniesta como hace con España jugará en band y alternando posiciones en el centro de campo.

El segundo sistema es más ofensivo, a pesar de ser un 4-4-2. Pero abren más el campo Pedrito e Iniesta en bandas fijando a los laterales, y Messi y Villa por el CENTRO se aprovecharían y Cesc que tiene mucha llegada como le gusta  a Guardiola sería un llegador al estilo Lampard.
  

 

**