Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 661207 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2520 en: 28 de Junio de 2011, 05:25:05 pm »
Ya han pasado reconocimiento medico Matilla y Montero, que tal es montero el que lo haya visto algunos partidos más que yo?
Yo le llevo siguiendo desde que estaba con el filial del Villareal y la verdad es que siempre me gustó mucho, velocidad, desborde... si gana un pelín de regularidad puede ser una pieza mas que útil.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2521 en: 28 de Junio de 2011, 06:18:54 pm »
alfredo duro en marcatv justificando el fichaje de varane  ;D ;D ;D

venga hombre, un tío de 18 años que ha descendido con el lens y estan bien invertidos los 10 kilos.

yo creo que se oyen las risas desde lens.
Como dice Nervion .... el tiempo dira !!!!!! La gente se reia de los 30 kilos de Pepe y como central es buenisimo .... de cabeza no tanto
Lo que esta claro que por ser el Madrid paga mas, si le hubiera fichado el Getafe hubiera pagado 2 millones como mucho

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2522 en: 28 de Junio de 2011, 06:52:32 pm »
he leido que el malaga tiene apalabrado a un jugador de españa sub-21 vosotros habeis oido algo????

¿Montoya o Azpilicueta? Porque sólo tienen a Gámez por el lateral derecho.

Montoya no es.  Montoya ya ha dicho que él se queda. El Barça en ningún momento ha pensado soltar a Montoya.


Lo de Jose Angel a la Roma se sabía, yo lo puse ayer tambien. Por 2 kilos dije yo, ya veremos.


Y Cesc está ya practicamente firmando. Y además llegará un atacante seguro. Rossi, Alexis Sanchez o Mata quizás. Mata se sabe que le encanta a Pep y el año pasao se habló muchísimo de él. Podría ser el tapado.

Eso sí, a mi me parece que el pobre Alexis se puede llevar un chasco...   acabo de leer en el AS que dice "mi mayor virtud yo creo que es mi humildad" jajajaj intenta reactivar el interés de Pep pero... ya veremos...
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2523 en: 28 de Junio de 2011, 07:01:05 pm »
he leido que el malaga tiene apalabrado a un jugador de españa sub-21 vosotros habeis oido algo????

¿Montoya o Azpilicueta? Porque sólo tienen a Gámez por el lateral derecho.

Montoya no es.  Montoya ya ha dicho que él se queda. El Barça en ningún momento ha pensado soltar a Montoya.


Lo de Jose Angel a la Roma se sabía, yo lo puse ayer tambien. Por 2 kilos dije yo, ya veremos.


Y Cesc está ya practicamente firmando. Y además llegará un atacante seguro. Rossi, Alexis Sanchez o Mata quizás. Mata se sabe que le encanta a Pep y el año pasao se habló muchísimo de él. Podría ser el tapado.

Eso sí, a mi me parece que el pobre Alexis se puede llevar un chasco...   acabo de leer en el AS que dice "mi mayor virtud yo creo que es mi humildad" jajajaj intenta reactivar el interés de Pep pero... ya veremos...

Hombre, no creo que el Sporting venda a Jose Angel por 2 millones cuando rechazó 3 del Barça.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2524 en: 28 de Junio de 2011, 08:16:09 pm »
he leido que el malaga tiene apalabrado a un jugador de españa sub-21 vosotros habeis oido algo????

¿Montoya o Azpilicueta? Porque sólo tienen a Gámez por el lateral derecho.

Montoya no es.  Montoya ya ha dicho que él se queda. El Barça en ningún momento ha pensado soltar a Montoya.


Lo de Jose Angel a la Roma se sabía, yo lo puse ayer tambien. Por 2 kilos dije yo, ya veremos.


Y Cesc está ya practicamente firmando. Y además llegará un atacante seguro. Rossi, Alexis Sanchez o Mata quizás. Mata se sabe que le encanta a Pep y el año pasao se habló muchísimo de él. Podría ser el tapado.

Eso sí, a mi me parece que el pobre Alexis se puede llevar un chasco...   acabo de leer en el AS que dice "mi mayor virtud yo creo que es mi humildad" jajajaj intenta reactivar el interés de Pep pero... ya veremos...

Hombre, no creo que el Sporting venda a Jose Angel por 2 millones cuando rechazó 3 del Barça.

Yo no estoy tan seguro de que el Barça ofreciera tres... al menos sin contar variables.

Tema Montoya:
Sabatini (sports director Roma): "Montoya? Luis Enrique wanted him, but the player seems close to renewing with Barcelona." [rac1]
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2525 en: 28 de Junio de 2011, 08:25:40 pm »
edito

Sabatini (sports director Roma): "We're also interested in Sporting left back Jose Angel, but he seems closer to Barcelona now." [rac1]
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2526 en: 29 de Junio de 2011, 12:51:36 am »
Actualizado los escudos del betis, granada y rayo y algunos de los ultimos fichajes realizados  ;)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2527 en: 29 de Junio de 2011, 10:03:06 am »
Ya han pasado reconocimiento medico Matilla y Montero, que tal es montero el que lo haya visto algunos partidos más que yo?

Montero, si fuera buen jugador los grandes lo querrian. Así que será de perfil  Medio- Bajo.

De hecho el Betis ha fichado a un tio, que ha metido solo un Gol en La liga BBVA, lo he mirado porque ni tan siquiera me sonaba de estrenarse y fué contra el Athletic de Bilbao. Estuvo cedido en Levante y apenas jugaba... el Villareal pasa de él, solo consigue cederlo dado que no puede venderlo. El Betis ha apostado por él, pero dudo mucho que sea titular, y eso que apenas tiene competcencia. Pero está años Luz de Ruben Castro ( El Deportivo la cagó dejandolo marchar y descendió y el Betis con él subió y gran parte de las 2 situaciones es de Ruben Castro, un pedazo delantero que no supieron valorar, como en su tiempo Eto'o en el Madrid y luego mira en el Barsa......... será Tiago el próximo en no valorar y triunfar¿? )
« Última modificación: 29 de Junio de 2011, 10:15:13 am por Chesterf C.F »
  

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2528 en: 29 de Junio de 2011, 10:31:56 am »
Por lo visto las diferencias para el fichaje de Cazorla al Málaga están en torno a los 6M.

Parece que el Villarreal estaría dispuesto a la operación, pero ahora la diferencia está con el jugador, se le ofrece un contrat de 5 años por 2,8M cada uno y el jugador pide 4M anuales.

A ver en que queda   ::) ::)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2529 en: 29 de Junio de 2011, 11:08:35 am »
Por lo visto las diferencias para el fichaje de Cazorla al Málaga están en torno a los 6M.

Parece que el Villarreal estaría dispuesto a la operación, pero ahora la diferencia está con el jugador, se le ofrece un contrat de 5 años por 2,8M cada uno y el jugador pide 4M anuales.

A ver en que queda   ::) ::)

Y por cuanto saldría la operación?
  

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2530 en: 29 de Junio de 2011, 11:12:47 am »
se sabe algo de banega???? se le quita de encima el valencia o nos le comemos otro año mas????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2531 en: 29 de Junio de 2011, 11:14:44 am »
se sabe algo de banega???? se le quita de encima el valencia o nos le comemos otro año mas????
Nos lo quedamos casi seguro aunque habra que esperar la Copa America

Yo confio en que este año Banega explota...
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2532 en: 29 de Junio de 2011, 11:22:05 am »
uffffffffff pues yo no lo tengo tan claro, ademas el año pasado tino costa no lo hizo mal, y banega no hizo mucho la verdad


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2533 en: 29 de Junio de 2011, 11:53:40 am »
En el Granada son baja Collantes (Cartagena), Orellana (Udinese), Rubén Párraga, Óscar Pérez, Carlos Calvo, Mensah (Udinese), Juande (Betis) y Granada.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2534 en: 29 de Junio de 2011, 01:15:44 pm »
En el Granada son baja Collantes (Cartagena), Orellana (Udinese), Rubén Párraga, Óscar Pérez, Carlos Calvo, Mensah (Udinese), Juande (Betis) y Granada.

¿Se sabe dónde va Carlos Calvo? Tiempo atrás pintaba bien el chaval...

 

**