Ya han pasado reconocimiento medico Matilla y Montero, que tal es montero el que lo haya visto algunos partidos más que yo?
alfredo duro en marcatv justificando el fichaje de varane venga hombre, un tío de 18 años que ha descendido con el lens y estan bien invertidos los 10 kilos. yo creo que se oyen las risas desde lens.
Cita de: Moralo-Naval en 28 de Junio de 2011, 01:28:18 pmhe leido que el malaga tiene apalabrado a un jugador de españa sub-21 vosotros habeis oido algo?¿Montoya o Azpilicueta? Porque sólo tienen a Gámez por el lateral derecho.
he leido que el malaga tiene apalabrado a un jugador de españa sub-21 vosotros habeis oido algo?
Cita de: C. D. Negratín en 28 de Junio de 2011, 01:36:58 pmCita de: Moralo-Naval en 28 de Junio de 2011, 01:28:18 pmhe leido que el malaga tiene apalabrado a un jugador de españa sub-21 vosotros habeis oido algo?¿Montoya o Azpilicueta? Porque sólo tienen a Gámez por el lateral derecho.Montoya no es. Montoya ya ha dicho que él se queda. El Barça en ningún momento ha pensado soltar a Montoya.Lo de Jose Angel a la Roma se sabía, yo lo puse ayer tambien. Por 2 kilos dije yo, ya veremos.Y Cesc está ya practicamente firmando. Y además llegará un atacante seguro. Rossi, Alexis Sanchez o Mata quizás. Mata se sabe que le encanta a Pep y el año pasao se habló muchísimo de él. Podría ser el tapado.Eso sí, a mi me parece que el pobre Alexis se puede llevar un chasco... acabo de leer en el AS que dice "mi mayor virtud yo creo que es mi humildad" jajajaj intenta reactivar el interés de Pep pero... ya veremos...
Cita de: C.F. Extremadura C en 28 de Junio de 2011, 06:52:32 pmCita de: C. D. Negratín en 28 de Junio de 2011, 01:36:58 pmCita de: Moralo-Naval en 28 de Junio de 2011, 01:28:18 pmhe leido que el malaga tiene apalabrado a un jugador de españa sub-21 vosotros habeis oido algo?¿Montoya o Azpilicueta? Porque sólo tienen a Gámez por el lateral derecho.Montoya no es. Montoya ya ha dicho que él se queda. El Barça en ningún momento ha pensado soltar a Montoya.Lo de Jose Angel a la Roma se sabía, yo lo puse ayer tambien. Por 2 kilos dije yo, ya veremos.Y Cesc está ya practicamente firmando. Y además llegará un atacante seguro. Rossi, Alexis Sanchez o Mata quizás. Mata se sabe que le encanta a Pep y el año pasao se habló muchísimo de él. Podría ser el tapado.Eso sí, a mi me parece que el pobre Alexis se puede llevar un chasco... acabo de leer en el AS que dice "mi mayor virtud yo creo que es mi humildad" jajajaj intenta reactivar el interés de Pep pero... ya veremos... Hombre, no creo que el Sporting venda a Jose Angel por 2 millones cuando rechazó 3 del Barça.
Por lo visto las diferencias para el fichaje de Cazorla al Málaga están en torno a los 6M.Parece que el Villarreal estaría dispuesto a la operación, pero ahora la diferencia está con el jugador, se le ofrece un contrat de 5 años por 2,8M cada uno y el jugador pide 4M anuales. A ver en que queda
se sabe algo de banega? se le quita de encima el valencia o nos le comemos otro año mas?
En el Granada son baja Collantes (Cartagena), Orellana (Udinese), Rubén Párraga, Óscar Pérez, Carlos Calvo, Mensah (Udinese), Juande (Betis) y Granada.