En el Granada son baja Collantes (Cartagena), Orellana (Udinese), Rubén Párraga, Óscar Pérez, Carlos Calvo, Mensah (Udinese), Juande (Betis) y Granada.
Pues segun L'Equipe, Montanier ha pedido el fichaje de Sambou Yatabaré, delantero malí de 1,90 de 22 años del Caén.
Thiago renovado hasta 2015. 90 millones de clausula.
Cita de: Magico Decano en 29 de Junio de 2011, 02:50:10 pmThiago renovado hasta 2015. 90 millones de clausula.El mejor fichaje posible del Barça, imagino que esto supondrá que del Barça no va a salir.Aunque si se queda Thiago y fichan a Cesc, algo de overbooking empezará a ver, Dos Santos también, aunque a este le veo poco futuro en el Barça.
Cita de: C. D. Negratín en 29 de Junio de 2011, 11:53:40 amEn el Granada son baja Collantes (Cartagena), Orellana (Udinese), Rubén Párraga, Óscar Pérez, Carlos Calvo, Mensah (Udinese), Juande (Betis) y Granada.Collantes y Orellana menudas maquinas, esperemos que no los echeis mucho de menos...
Cita de: Real Sociedad B en 29 de Junio de 2011, 03:17:34 pmCita de: Magico Decano en 29 de Junio de 2011, 02:50:10 pmThiago renovado hasta 2015. 90 millones de clausula.El mejor fichaje posible del Barça, imagino que esto supondrá que del Barça no va a salir.Aunque si se queda Thiago y fichan a Cesc, algo de overbooking empezará a ver, Dos Santos también, aunque a este le veo poco futuro en el Barça.entonces al renovar ,alguno del medio saldra,como keita creo yo
Cita de: DEVIL RED en 29 de Junio de 2011, 03:18:54 pmCita de: Real Sociedad B en 29 de Junio de 2011, 03:17:34 pmCita de: Magico Decano en 29 de Junio de 2011, 02:50:10 pmThiago renovado hasta 2015. 90 millones de clausula.El mejor fichaje posible del Barça, imagino que esto supondrá que del Barça no va a salir.Aunque si se queda Thiago y fichan a Cesc, algo de overbooking empezará a ver, Dos Santos también, aunque a este le veo poco futuro en el Barça.entonces al renovar ,alguno del medio saldra,como keita creo yoKeita no se va a ir este verano salvo que recibieramos una oferta interesante... que no creo.Esto confirma que Pep sí confía en Thiago. Yo pensaba que no.
Con la marcha de De Gea ¿alguien tiene claro qué porteros que jueguen puede haber para los filiales en NL?¿Guaita, Asenjo...?