Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662484 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2655 en: 06 de Julio de 2011, 04:38:47 pm »
Pues si Piatti se va al Valencia (ya confirmado) y en el Sport dicen que Jefren está cerca del Valencia....   Mata se va.  Y no me extrañaría que se fuese al Barça en vez de Alexis...

Tema Cesc... viendo que es la figura del cartel de la gira por Asia y que sin embargo no sale en el marketing de la temporada que viene... es posible que el Arsenal cobre un PLUS si Cesc juega los amistosos. Y que tras estos amistosos se venga...   ::) :-\  pienso yo...
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2656 en: 06 de Julio de 2011, 04:42:05 pm »
Pues si Piatti se va al Valencia (ya confirmado) y en el Sport dicen que Jefren está cerca del Valencia....   Mata se va.  Y no me extrañaría que se fuese al Barça en vez de Alexis...

Tema Cesc... viendo que es la figura del cartel de la gira por Asia y que sin embargo no sale en el marketing de la temporada que viene... es posible que el Arsenal cobre un PLUS si Cesc juega los amistosos. Y que tras estos amistosos se venga...   ::) :-\  pienso yo...
Mata no creo que se marche  ::) ::),,Jefren se quedará en Barça.Han de poner 25 kilinos para que se marche mata,,no creo que los pongan  [munky]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2657 en: 06 de Julio de 2011, 04:45:15 pm »
Pues si Piatti se va al Valencia (ya confirmado) y en el Sport dicen que Jefren está cerca del Valencia....   Mata se va.  Y no me extrañaría que se fuese al Barça en vez de Alexis...

Tema Cesc... viendo que es la figura del cartel de la gira por Asia y que sin embargo no sale en el marketing de la temporada que viene... es posible que el Arsenal cobre un PLUS si Cesc juega los amistosos. Y que tras estos amistosos se venga...   ::) :-\  pienso yo...
Mata no creo que se marche  ::) ::),,Jefren se quedará en Barça.Han de poner 25 kilinos para que se marche mata,,no creo que los pongan  [munky]

Si Mata sale, saldrá por menos.
Spoiler (click to show/hide)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2658 en: 06 de Julio de 2011, 04:58:16 pm »
Pues si Piatti se va al Valencia (ya confirmado) y en el Sport dicen que Jefren está cerca del Valencia....   Mata se va.  Y no me extrañaría que se fuese al Barça en vez de Alexis...

Tema Cesc... viendo que es la figura del cartel de la gira por Asia y que sin embargo no sale en el marketing de la temporada que viene... es posible que el Arsenal cobre un PLUS si Cesc juega los amistosos. Y que tras estos amistosos se venga...   ::) :-\  pienso yo...
Mata no creo que se marche  ::) ::),,Jefren se quedará en Barça.Han de poner 25 kilinos para que se marche mata,,no creo que los pongan  [munky]

Si Mata sale, saldrá por menos.

El Fulham ofreció 8 por Jeffren, se podría hacer lo siguiente: Jeffren + 17 millones por Mata.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2659 en: 06 de Julio de 2011, 06:01:20 pm »
Zubizarreta confirma el fichaje de Kiko Femenía por el FC Barcelona: 2 millones + 1,5 variables


C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2660 en: 06 de Julio de 2011, 06:08:42 pm »
Altidore interesa al Granada.

Las Palmas ha rechazado una oferta de 1'5 del Málaga por Viera, y otra por 2 millones del Granada por e mismo jugador. Piden 6 millones.

Y el Granada que pide 6 millones por Benítez, y la oferta más alta ha sido la de Osasuna por 2 millones más Aranda más variables... ¿Viera vale más? No me hagas reír.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2661 en: 06 de Julio de 2011, 06:09:37 pm »
Segun zubizarreta kiko femenia es del barca ya

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2662 en: 06 de Julio de 2011, 06:14:01 pm »
Altidore interesa al Granada.

Las Palmas ha rechazado una oferta de 1'5 del Málaga por Viera, y otra por 2 millones del Granada por e mismo jugador. Piden 6 millones.

Y el Granada que pide 6 millones por Benítez, y la oferta más alta ha sido la de Osasuna por 2 millones más Aranda más variables... ¿Viera vale más? No me hagas reír.


Benitez es del Udinese no Negro?, Pone hoy en el AS que os lo va a vender por un modico precio y pasa a ser el mejor pagado de la plantilla.


C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2663 en: 06 de Julio de 2011, 06:31:15 pm »
Altidore interesa al Granada.

Las Palmas ha rechazado una oferta de 1'5 del Málaga por Viera, y otra por 2 millones del Granada por e mismo jugador. Piden 6 millones.

Y el Granada que pide 6 millones por Benítez, y la oferta más alta ha sido la de Osasuna por 2 millones más Aranda más variables... ¿Viera vale más? No me hagas reír.


Benitez es del Udinese no Negro?, Pone hoy en el AS que os lo va a vender por un modico precio y pasa a ser el mejor pagado de la plantilla.

Sí, es de Unidese, pero si acepta la oferta de renovación será propiedad del Granada.
Con Siqueira estábamos en las mismas, pero aceptó la oferta y es propiedad nuestra ahora.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2664 en: 06 de Julio de 2011, 07:20:57 pm »
Altidore interesa al Granada.

Las Palmas ha rechazado una oferta de 1'5 del Málaga por Viera, y otra por 2 millones del Granada por e mismo jugador. Piden 6 millones.

Y el Granada que pide 6 millones por Benítez, y la oferta más alta ha sido la de Osasuna por 2 millones más Aranda más variables... ¿Viera vale más? No me hagas reír.

Jonathan Viera es mejor que Dani Benítez. No me extraña nada que Las Palmas pida 6 millones por él.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2665 en: 06 de Julio de 2011, 07:23:54 pm »
Altidore interesa al Granada.

Las Palmas ha rechazado una oferta de 1'5 del Málaga por Viera, y otra por 2 millones del Granada por e mismo jugador. Piden 6 millones.

Y el Granada que pide 6 millones por Benítez, y la oferta más alta ha sido la de Osasuna por 2 millones más Aranda más variables... ¿Viera vale más? No me hagas reír.

Jonathan Viera es mejor que Dani Benítez. No me extraña nada que Las Palmas pida 6 millones por él.

Yo tmbn pienso que Viera vale mas....el barca estuvo detras de el, y aparte de eso, tiene mucho potencial, lo unico que debe cuidar su cabezita....es el romario de las palmas.... ;)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2666 en: 06 de Julio de 2011, 07:58:37 pm »
Para mi Dani Benitez junto con Emana ha sido el mejor jugador de la categoria, por lo tanto creo que vale mas que Viera...

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2667 en: 06 de Julio de 2011, 08:43:51 pm »
Por casi 8 millones de €, yo antes que a piatti fichaba a emaná con ese dinero  ::)
calla calla loco  ;D,,biennnnn este jugador agrada,,será importante en Valencia.Al menos no ha pillado "fulleraca"  :D :D :D 8 kilates un poc caro perooooooooooo el jugador agrada

8 Millones caro?? Si no me equivoco el Almería lo fichó por 7M y sólo tiene el 70% de los derechos federativos del jugador, por lo que hasta sale perdiendo.

Por 8 milloncejos os llevais un pedazo de jugador.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2668 en: 06 de Julio de 2011, 08:56:31 pm »
Para mi Dani Benitez junto con Emana ha sido el mejor jugador de la categoria, por lo tanto creo que vale mas que Viera...

Viera estubo lesionado un tiempo también. Y en general la temporada de Las Palmas tampoco le ha ayudado a destacar, pero es el mejor jugador de Las Palmas de largo.

Es un jugador válido para cualquier equipo de Primera quitando Barça y Madrid, pero como dice Sider le falta cabeza, pero es un jugadorazo.

Mejor o peor que Dani Benítez, discutible y debatible, pero si Las Palmas lo vende por 2-3-4 millones, para la economia de un equipo de segunda seria una maravilla, pero perderian a un jugador que si jugara con Las Palmas en primera división y muestra sus cualidades, siendo un jugador de primera se valoraria en el doble.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2669 en: 06 de Julio de 2011, 09:24:38 pm »
Para mi Dani Benitez junto con Emana ha sido el mejor jugador de la categoria, por lo tanto creo que vale mas que Viera...
Espero que sea una broma.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

 

**