Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664264 veces)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2730 en: 09 de Julio de 2011, 04:44:53 pm »
Ahhh vale  ;D Sinceramente prefiero a Giovani. Chu-Young Park para mi "es del estilo" Rodallega, no es el tipo de delantero que mas me guste... Yo creo que no mostrara mucho mas de lo que ya ha hecho hasta ahora segun mi opinion. La verdad que la Ligue 1 la sigo poquito, 2 o 3 partidos al mes.... pero la idea que tengo de el es esa



EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2731 en: 09 de Julio de 2011, 05:04:36 pm »
Ahhh vale  ;D Sinceramente prefiero a Giovani. Chu-Young Park para mi "es del estilo" Rodallega, no es el tipo de delantero que mas me guste... Yo creo que no mostrara mucho mas de lo que ya ha hecho hasta ahora segun mi opinion. La verdad que la Ligue 1 la sigo poquito, 2 o 3 partidos al mes.... pero la idea que tengo de el es esa



gracias por la informacion, veras habia visto un video de youtube y parece impresionante pero claro ya sabes como son estos videos que te ponen las 10 mejores jugadas de su carrera deportiva y asi no hay quien se haga ni una idea
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2732 en: 09 de Julio de 2011, 05:38:27 pm »
Es que el valencia le ofrecio un contrato a 700.000 de salario que para un jugador de 18 años es muchisimoooo y tampoco ha demostrado todavia mucho, si no es por el valencia isco no es nadie ahora mismo y el eso parece que no lo ve.. muy desagradecido por su parte ,el valencia lo ha intentado todo para que se quede por su parte, lo que no puede hacer es ofrecerlo lo que a  mata por poner un ejemplo,mata ha demostrado que se merece ser titular y tener un buen contrato, cosa que isco todavia no  , que pienso que se han cansado y han pensado, no renuev pos mira lo vendemos por la clausula mas  iva ( 7 Millones de euros y pico)

Para mi el valencia ha hecho bien

el IVA no lo pagan, segun tengo entendido.  Porque dijeron que estaban negociando con el Valencia pagarlo en 2-3 partes.  Asi que seguramente han llegao a un acuerdo.
eso parece que al final no pagan el iva pero espero que llorente no acepte que le pagen en tres partes porque necesitan la pasta

Creo que lo pagarán en tres partes porque el Málaga sigue en Concursal...

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2733 en: 09 de Julio de 2011, 10:18:03 pm »
http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-07-09/281269-granada-firma-interior-jaime-romero.html

Jaime Romero, primer fichaje del Granada, quitando el de Yuste, que se va cedido al Cádiz.

Pina está preparando 6 millones por Viera+Aythami, las dos promesas de Las Palmas.

Además, está interesado en contratar a Pamarot, para garantizar un recambio a Mainz e Íñigo López.
Con 6 millones nos os coméis ni una rosca. Bueno a lo mejor pa un pie de viera...
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2734 en: 10 de Julio de 2011, 12:45:01 am »
Es que el valencia le ofrecio un contrato a 700.000 de salario que para un jugador de 18 años es muchisimoooo y tampoco ha demostrado todavia mucho, si no es por el valencia isco no es nadie ahora mismo y el eso parece que no lo ve.. muy desagradecido por su parte ,el valencia lo ha intentado todo para que se quede por su parte, lo que no puede hacer es ofrecerlo lo que a  mata por poner un ejemplo,mata ha demostrado que se merece ser titular y tener un buen contrato, cosa que isco todavia no  , que pienso que se han cansado y han pensado, no renuev pos mira lo vendemos por la clausula mas  iva ( 7 Millones de euros y pico)

Para mi el valencia ha hecho bien

el IVA no lo pagan, segun tengo entendido.  Porque dijeron que estaban negociando con el Valencia pagarlo en 2-3 partes.  Asi que seguramente han llegao a un acuerdo.
eso parece que al final no pagan el iva pero espero que llorente no acepte que le pagen en tres partes porque necesitan la pasta

Creo que lo pagarán en tres partes porque el Málaga sigue en Concursal...


Y cómo que pueden fichar así? Es una vergüenza.
« Última modificación: 10 de Julio de 2011, 01:06:57 am por Leo Messi es Dios »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2735 en: 10 de Julio de 2011, 11:54:47 am »
El Valencia obliga a pagar 7 kilos a tocateja al Málaga

*** El Valencia no dará facilidades para que Isco se marche.El Málaga pagará 6 millones + el IVA.Se entiende que Isco no ha querido renovar y su marcha hay que pagarla al contado.
http://www.marca.com/2011/07/10/futbol/equipos/malaga/1310289110.html
« Última modificación: 10 de Julio de 2011, 11:56:24 am por CF El Puerto »

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2736 en: 10 de Julio de 2011, 11:59:09 am »
a los de valencia que le abran seguido mas que yo, aunque mi equipo sea el valencia, vosotros veis a isco un jugador que pueda despuntar en un futuro???? o es un jugador infado tambien????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2737 en: 10 de Julio de 2011, 12:02:16 pm »
a los de valencia que le abran seguido mas que yo, aunque mi equipo sea el valencia, vosotros veis a isco un jugador que pueda despuntar en un futuro???? o es un jugador infado tambien????

Yo no lo veo para nada inflado. Si no se le sube a la cabeza, puede ser muy grande.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2738 en: 10 de Julio de 2011, 12:05:43 pm »
a los de valencia que le abran seguido mas que yo, aunque mi equipo sea el valencia, vosotros veis a isco un jugador que pueda despuntar en un futuro???? o es un jugador infado tambien????

Yo no lo veo para nada inflado. Si no se le sube a la cabeza, puede ser muy grande.
el tema es que el chaval entonces si es bueno necesita minutos y en el malaga los va a tener???? el malaga creo que desde el principio hasta el final va a meter a jugar a los fichajes estrellas para llegar lo mas lejos posible y que gente como isco, bounanote, rondon y alguno mas dispondra de pocos minutos y al chaval le hacen falta minutos pero yo no lo veo de titular en el malaga, por que a quien quitaria pellegrini para ponerlo???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2739 en: 10 de Julio de 2011, 12:05:49 pm »
yo creo que Isco tiene cualidades y en Valencia el amo  ;D,pero si el chaval no ha querido seguir y prefiere Málaga pues............sólo decir que triunfe y suerte  [la]

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2740 en: 10 de Julio de 2011, 12:06:33 pm »
a los de valencia que le abran seguido mas que yo, aunque mi equipo sea el valencia, vosotros veis a isco un jugador que pueda despuntar en un futuro???? o es un jugador infado tambien????

Yo no lo veo para nada inflado. Si no se le sube a la cabeza, puede ser muy grande.
el tema es que el chaval entonces si es bueno necesita minutos y en el malaga los va a tener???? el malaga creo que desde el principio hasta el final va a meter a jugar a los fichajes estrellas para llegar lo mas lejos posible y que gente como isco, bounanote, rondon y alguno mas dispondra de pocos minutos y al chaval le hacen falta minutos pero yo no lo veo de titular en el malaga, por que a quien quitaria pellegrini para ponerlo???

Le quitará el puesto a toulalan [la] [la] [la] [la] [flower]

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2741 en: 10 de Julio de 2011, 12:30:33 pm »
El chaval tiene una pinta impresionante, puede que aun no sea nada en el mundo del fútbol, pero tiene un potencial brutal, a los de su edad los domina como el que mas.
Ojala la noticia de Marca sea verdad si se lo quieren llevar que paguen al contado, un traspaso se negocia los plazos, pero una clausula que paguen hasta el ultimo "leuro"

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2742 en: 10 de Julio de 2011, 12:59:04 pm »
Que el jeque lo ceda al Granada, nosotros no haríamos ascos...

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2743 en: 10 de Julio de 2011, 01:14:02 pm »
El chaval tiene una pinta impresionante, puede que aun no sea nada en el mundo del fútbol, pero tiene un potencial brutal, a los de su edad los domina como el que mas.
Ojala la noticia de Marca sea verdad si se lo quieren llevar que paguen al contado, un traspaso se negocia los plazos, pero una clausula que paguen hasta el ultimo "leuro"

Claro, lo deben pagar al contado, como hizo el Madrid con Figo.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2744 en: 10 de Julio de 2011, 01:16:33 pm »
Ya pero el Malaga queria pagar a plazo!  :o

 

**