Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664436 veces)

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2805 en: 12 de Julio de 2011, 11:30:02 pm »
No hubiera sido mejor en vez de gastar 40M en un "desconocido", ir a por Agüero ???

Me da a mi que para el año que viene le van a estar buscando equipo, un presentimiento que tengo.




Sabiendo que se me va a decir, y Coentrao, te parece barato? Ya respondo. Pues no, además me parece un truño de fichaje, en todo caso hubiera fichado a Bale, ese creo que es el único lateral que puede llegar a valer 30M.

Pues va a ser la primera vez que estemos de acuerdo en algo, por 45 kilos ficho yo a alguien contrastado como Kün. Que su cláusula es lo que "vale" Alexis.

El barça está gilipollas, ni que Alexis fuese el kun macho..., madre mia, ya le puede salir bien la inversión porque sinó  [booty] [booty] [booty] [booty]
Pues como el Español con la "inversión" del City.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2806 en: 12 de Julio de 2011, 11:40:03 pm »
Bonitos nombres suenan para el pivote de la Real. Parece q Montanier lo tiene claro, y para su sistema 4-3-3, q ya ha dicho q piensa jugar así, busca un tío q él solo se valga para cortar balones, abarcar todo el campo y sacar la pelota al menos sin perderla, u tipo Vierira en sus años buenos. Aparte d Yatabare y Sissoko, suena Muntari del Inter, Mariga tbn del Inter y un tapado q debe jugar en Francia, q desde algunos sectores indican q es el mejor colocado.
Tbn ha sonado para la banda izquierda el chileno Berjasour y Pereira del Mallorca (no estaría nada mal).

Yo lo de Muntari lo veo la típica noticia para ilusionarte durante unos dias y a ver si uno se olvida de que todavía no se ha cerrado ningun fichaje a dia de hoy, que por otra parte yo no lo veo mal, prefiero que fichen tarde y bien a que hiciesen como algunos equipos de primera que namás terminar la temporada ya tienen 5 o 6 fichajes y 7 bajas.

Lo de Sissoko tampoco lo veo claro, pero me lo creo más. De todas formas, pienso que al final vendrá Yatabaré o algun otro jugador como él que lo conozca poca gente a nivel europeo (y mundial).

Para la banda, a mi me encantaria Beausejour, pero que venga cedido con opción de compra, ya que el Birmingham pide bastante por su traspaso. Pereira también me gustaria, y además lo veo muy accesible, ya que el Mallorca (tal como está economicamente) se conformaria con menos millones.

También ha sonado el nombre de Emaná, pero será un bulo bien gordo y aplicando algo de lógica con relacionar "la Real busca mediocentro africano" y "Emaná está transferible", se puede sacar un rumor sin más.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2807 en: 12 de Julio de 2011, 11:55:40 pm »
Bonitos nombres suenan para el pivote de la Real. Parece q Montanier lo tiene claro, y para su sistema 4-3-3, q ya ha dicho q piensa jugar así, busca un tío q él solo se valga para cortar balones, abarcar todo el campo y sacar la pelota al menos sin perderla, u tipo Vierira en sus años buenos. Aparte d Yatabare y Sissoko, suena Muntari del Inter, Mariga tbn del Inter y un tapado q debe jugar en Francia, q desde algunos sectores indican q es el mejor colocado.
Tbn ha sonado para la banda izquierda el chileno Berjasour y Pereira del Mallorca (no estaría nada mal).

Yo lo de Muntari lo veo la típica noticia para ilusionarte durante unos dias y a ver si uno se olvida de que todavía no se ha cerrado ningun fichaje a dia de hoy, que por otra parte yo no lo veo mal, prefiero que fichen tarde y bien a que hiciesen como algunos equipos de primera que namás terminar la temporada ya tienen 5 o 6 fichajes y 7 bajas.

Lo de Sissoko tampoco lo veo claro, pero me lo creo más. De todas formas, pienso que al final vendrá Yatabaré o algun otro jugador como él que lo conozca poca gente a nivel europeo (y mundial).

Para la banda, a mi me encantaria Beausejour, pero que venga cedido con opción de compra, ya que el Birmingham pide bastante por su traspaso. Pereira también me gustaria, y además lo veo muy accesible, ya que el Mallorca (tal como está economicamente) se conformaria con menos millones.

También ha sonado el nombre de Emaná, pero será un bulo bien gordo y aplicando algo de lógica con relacionar "la Real busca mediocentro africano" y "Emaná está transferible", se puede sacar un rumor sin más.

pero,,,,,, hay yesca en la real este año? que presupuesto tiene pa fichar?

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2808 en: 13 de Julio de 2011, 12:01:48 am »
Bonitos nombres suenan para el pivote de la Real. Parece q Montanier lo tiene claro, y para su sistema 4-3-3, q ya ha dicho q piensa jugar así, busca un tío q él solo se valga para cortar balones, abarcar todo el campo y sacar la pelota al menos sin perderla, u tipo Vierira en sus años buenos. Aparte d Yatabare y Sissoko, suena Muntari del Inter, Mariga tbn del Inter y un tapado q debe jugar en Francia, q desde algunos sectores indican q es el mejor colocado.
Tbn ha sonado para la banda izquierda el chileno Berjasour y Pereira del Mallorca (no estaría nada mal).

Yo lo de Muntari lo veo la típica noticia para ilusionarte durante unos dias y a ver si uno se olvida de que todavía no se ha cerrado ningun fichaje a dia de hoy, que por otra parte yo no lo veo mal, prefiero que fichen tarde y bien a que hiciesen como algunos equipos de primera que namás terminar la temporada ya tienen 5 o 6 fichajes y 7 bajas.

Lo de Sissoko tampoco lo veo claro, pero me lo creo más. De todas formas, pienso que al final vendrá Yatabaré o algun otro jugador como él que lo conozca poca gente a nivel europeo (y mundial).

Para la banda, a mi me encantaria Beausejour, pero que venga cedido con opción de compra, ya que el Birmingham pide bastante por su traspaso. Pereira también me gustaria, y además lo veo muy accesible, ya que el Mallorca (tal como está economicamente) se conformaria con menos millones.

También ha sonado el nombre de Emaná, pero será un bulo bien gordo y aplicando algo de lógica con relacionar "la Real busca mediocentro africano" y "Emaná está transferible", se puede sacar un rumor sin más.

pero,,,,,, hay yesca en la real este año? que presupuesto tiene pa fichar?

Pues ni idea del presupuesto que tenemos para fichar, gastar podemos gastar, ya que creo que actualmente nuestra economia está bastante mejor, la temporada pasada ya pagamos 2,5 por Joseba Llorente, yo creo que máximo podriamos gastar entre 4 y 5 millones en un jugador, más no creo que se gaste.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2809 en: 13 de Julio de 2011, 12:03:45 am »
por eso digo, ya que viendo un par de nombres que plantea javi como muntari, o sissocko,,,, aunque no se como andaran estos jugadores en sus equipos, pero los 2 o 3 mill minimo pediran no?

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2810 en: 13 de Julio de 2011, 01:19:11 am »
27 millones y 10 variables por alexis, dineral de fichaje para el banquillo. se oyen las risas desde udinese.

Ese tio no vale mas de 20 millones, ni siquiera ha jugado champions aún.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2811 en: 13 de Julio de 2011, 01:35:38 am »
Por Sissoko se hablan de 6 millones y 1 variable.

La Real no anda sobrada de dinero, pero tampoco está ahogada. Tiene dinero para fichar, pero en lugar de tirarlo en 4 o 5 mediocres, está buscando hacerlo bien y gastar todo en uno o dos.

Ese tipo de jugador es prioritario para Montanier. No son nombres bulos, sino q el interés es real, otra cosa es q puedan pagar o quieran pagar lo q sus clubes pidan.

El más sencillo es Yatabare, q el Caen "solo" pide 1 millón de euros, aunque la Real solo ofrece 500.000. Claro, en principio es el más barato, pues era desconocido y juega en un equipo pequeño, por lo q la Real piensa q no debe pagar más.
Aparte de Muntari y los otros q he dicho, hay otro jugador del OM, Kabare, más joven q Muntari y tbn un portento físico, q parece ser el mejor colocado. Que no quiere decir que vaya a realizarse, pues la Real sigue buscando y negociando. Supongo q todo se deba, a q haya un jugador q en caso de no poder acceder a cotas más altas, esté fichado si la Real lo estima oportuno, con lo q juega sobre seguro.

Por Emana ha habido ofrecimiento, pero es la Real la que ha desestimado su fichaje debido a lo elevado de su ficha.

Incluso hay rumores, de q Loren ha intentado la cesión de Lass, q por supuesto tanto el Madrid como el jugador han descartado.

Vicente si la Real hubiera querido sería ya jugador de la Real, pero no movieron ficha.

Y dos jugadores q se están tratando de traer a la Real, no sé si tanto por parte de la Real como de los representantes q son afines a Loren y Aperribay (caso parecido a Mendes en el Madrid o Quilón en el Atlético), son Garrido y Aduriz.

A pesar de todo, de que la Real pueda estar haciendo bien algunas cosas, Loren sigue sin ofrecerme ninguna garantía.

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2812 en: 13 de Julio de 2011, 09:40:09 am »
por los fichajes que se comentan para la real si consiguen traerlos tendran un equipo muy apañado y a tener en cuenta
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2813 en: 13 de Julio de 2011, 09:59:49 am »
La Real Sociedad no necesita tanto fichajes, que se dejen la pasta solo en 2.
Dado que tiene chavales que se dejan la piel como las canteras del Barsa y Athletic.
Sino mirar al Atm Madrid son mercenarios.... la cantera aman al club desde pequeño y se dejan todo en el campo.
  

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2814 en: 13 de Julio de 2011, 12:12:21 pm »
Drenthe : "No quiero ir al Benfica y no voy a ir"
(El jugador holandés, habló en COPE sobre su futuro y confirmó que Mourinho no le ha llamado)

El todavía jugador del Real Madrid, entrevistado por Juan Antonio Alcalá en El Partido de las 12, declaró que todavía no ha hablado con su actual entrenador: "La decisión de Mourinho de no llevarme a Los Ángeles no es una sorpresa para mi, sabía que éste año iba a ser más difícil que el año pasado. No he hablado con Mourinho pero las cosas que he oído en la prensa son claras para mí. No estoy triste por no viajar con el equipo".

Sobre su futuro aseguró: "Estoy pensando en mi futuro y no voy a tomar decisiones con prisas. No quiero ir al Benfica y no voy a ir. Cuando vea algo que me guste entonces negociaré con el Madrid".

También tuvo palabras de agradecimiento y cariño hacia su actual club: " Siempre voy a tener un corazón para el Madrid, nunca voy a decir algo malo sobre este equipo. Le deseo toda la suerte al equipo y a los nuevos fichajes".

Por último, dejó claras sus preferencias sobre el debate Kun-Neymar: "Entre el Kun y Neymar me quedo con el Kun porque ya conoce la liga española”.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2815 en: 13 de Julio de 2011, 01:36:50 pm »
No hubiera sido mejor en vez de gastar 40M en un "desconocido", ir a por Agüero ???

Me da a mi que para el año que viene le van a estar buscando equipo, un presentimiento que tengo.




Sabiendo que se me va a decir, y Coentrao, te parece barato? Ya respondo. Pues no, además me parece un truño de fichaje, en todo caso hubiera fichado a Bale, ese creo que es el único lateral que puede llegar a valer 30M.

Pues va a ser la primera vez que estemos de acuerdo en algo, por 45 kilos ficho yo a alguien contrastado como Kün. Que su cláusula es lo que "vale" Alexis.

El barça está gilipollas, ni que Alexis fuese el kun macho..., madre mia, ya le puede salir bien la inversión porque sinó  [booty] [booty] [booty] [booty]


El Barça no...  Guardiola.   El problema es que Guardiola elije a uno y tiene que ser ese.  Y cuando pasa eso, los rivales se aprovechan...  con Cesc pasa lo mismo.

Pero bueno, se habla de 37 kilos, el jugador por ahora no parece malo. El año que viene se valorará sin 37 kilos es un timazo o vino casi regalao...   
Spoiler (click to show/hide)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2816 en: 13 de Julio de 2011, 01:47:06 pm »
Teniendo en cuenta que Bojan dejará 12 m y que Alexis cuesta 26 m (variables aparte, que ya se pagarán poco a poco), el cambio Bojan- Alexis saldría por 14 millones.

Visto así parece un buén negocio. Veremos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2817 en: 13 de Julio de 2011, 01:56:21 pm »
Teniendo en cuenta que Bojan dejará 12 m y que Alexis cuesta 26 m (variables aparte, que ya se pagarán poco a poco), el cambio Bojan- Alexis saldría por 14 millones.

Visto así parece un buén negocio. Veremos.

el negocio se verá el año que viene.   Aunque no creo que Alexis vaya a asentarse en el 11 titular en la 1ª vuelta... ni quizás en la 2ª. 
Spoiler (click to show/hide)

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2818 en: 13 de Julio de 2011, 01:57:01 pm »
Teniendo en cuenta que Bojan dejará 12 m y que Alexis cuesta 26 m (variables aparte, que ya se pagarán poco a poco), el cambio Bojan- Alexis saldría por 14 millones.

Visto así parece un buén negocio. Veremos.

el negocio se verá el año que viene.   Aunque no creo que Alexis vaya a asentarse en el 11 titular en la 1ª vuelta... ni quizás en la 2ª. 

Quien sabe, con champions y todo, algun -1 nos llevaremos con Pedrito...!

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2819 en: 13 de Julio de 2011, 02:15:41 pm »
Yo veo a Alexis titular, en principio no te gastas 40 kilos en un tío para sentarlo...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**