Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664494 veces)

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2820 en: 13 de Julio de 2011, 02:16:08 pm »
Yo veo a Alexis titular, en principio no te gastas 40 kilos en un tío para sentarlo...

Buti y banquillo Pedro?

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2821 en: 13 de Julio de 2011, 02:18:49 pm »
Yo veo a Alexis titular, en principio no te gastas 40 kilos en un tío para sentarlo...

Buti y banquillo Pedro?

Sería lo normal. Se tendrán que disputar el puesto, empezará jugando Pedro, pero veo a Alexis titular mas pronto que tarde.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2822 en: 13 de Julio de 2011, 02:53:17 pm »
La Real no anda buscando muchos fichajes.

Busca un todo terreno para la media. Para el lateral se habla de Garrido, pero más q nada porq es de la cantera y lo representa IDBU, de Aduriz se habla porq Iker Hernández o Kenan Kodro aún deben madurar y la lesión de Joseba sigue estando en el aire. Y un medio izquierdo. No son muchos, porq además dudo q vengan más de 2 ó 3.

Ya llegan de la cantera Illarramendi, Cadamuro e Iñigo Martínez. Y hacen la pretemporada el propio Iker Hernández, Ros, se incorporará cuando acabe con la selección sub 19 Rubén Pardo y ya veremos si alguno más. La cantera está presente.

Ya dije q si la Real apuntala 2 o 3 posiciones, estaría formando un gran equipo, no todo es talonario. Pero de momento no ha llegado nadie.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2823 en: 13 de Julio de 2011, 03:02:10 pm »
Bueno Javi, nuevo entrenador, nuevo esquema, en teoría un 4-3-3, creo que no es el mejor esquema para Zuru, uno de mis jugadores favoritos de la Real y que creo que este año si el físico le acompaña puede terminar de explotar. Lo ves adaptándose bien al nuevo esquema? Crees que seguirá siendo una de las referencias este año?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2824 en: 13 de Julio de 2011, 03:13:31 pm »
Bueno Javi, nuevo entrenador, nuevo esquema, en teoría un 4-3-3, creo que no es el mejor esquema para Zuru, uno de mis jugadores favoritos de la Real y que creo que este año si el físico le acompaña puede terminar de explotar. Lo ves adaptándose bien al nuevo esquema? Crees que seguirá siendo una de las referencias este año?

El 4-3-3 ya ha dicho Montanier q quiere sacarlo adelante, por eso se está buscando el jugador que se está buscando, porq es clave.

Pues mira, yo si fichan a ese jugador, si veo bien el sistema para Zuru, pero tbn para XP y Griezman. En categorías inferiores Zuru jugaba muchas veces en el medio centro, por lo q no es nuevo, tiene toque, pase, visión, una línea de 3 con el nuevo fichaje y con Zuru y uno de estos (Illarra, Elustondo etc...), es posible. Aunque se verá en pretemporada.

La clave, lo q dices, el físico, si no lo mejora.......no le veo para 90 minutos a piñón, y debe conseguirlo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2825 en: 13 de Julio de 2011, 03:32:33 pm »
Teniendo en cuenta que Bojan dejará 12 m y que Alexis cuesta 26 m (variables aparte, que ya se pagarán poco a poco), el cambio Bojan- Alexis saldría por 14 millones.

Visto así parece un buén negocio. Veremos.

el negocio se verá el año que viene.   Aunque no creo que Alexis vaya a asentarse en el 11 titular en la 1ª vuelta... ni quizás en la 2ª. 

Quien sabe, con champions y todo, algun -1 nos llevaremos con Pedrito...!

he dicho asentarse en el 11, no que no va a ser titular nunca.

Yo veo a Alexis titular, en principio no te gastas 40 kilos en un tío para sentarlo...

En el Barça es muy dificil llegar y ser titular al ritmo del resto.  A Masche le costó y a Villa también.  Afellay lo mismo.
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2826 en: 13 de Julio de 2011, 03:41:43 pm »
Yo a Zurutuza también lo veo perfectamente en el centro del campo, de mediapunta (con Lasarte era un mediapunta, jugaba detrás del delantero) tenía más opciones de llegada al área pero es que Zurutuza ha demostrado que no tiene nada de gol (2 goles en toda la temporada), o almenos casi nunca ha probado el disparo. Y la última temporada jugó algunos minutos de pivote (contra el Deportivo en Riazor con 2-0 en el marcador, por ejemplo) y se notó muchisimo el cambio de juego del equipo.

Mi alineación de momento seria esta:

                                           Claudio Bravo
   Carlos Martínez      Mikel González         Demidov         De la Bella
                                              Fichaje
                               Zurutuza            Illarramendi
         Xabi Prieto                J. Llorente                Griezmann

En el caso que Cadamuro e Íñigo Martínez den muy buen resultado en pretemporada, sacaria a Mikel González del once, porque Demidov me gusta bastante. Alguna variante podria haber, poner a Griezmann de mediapunta y a Ifrán en su posición.

Yo en los casos de Rubén Pardo y Javi Ros, los dejaba básicamente para la Real Sociedad B una temporada más para ayudar al filial, primero a mantenerse, y si eso se consigue en la lucha por el ascenso a la Liga Adelante.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2827 en: 13 de Julio de 2011, 03:51:11 pm »
Yo veo a Alexis titular, en principio no te gastas 40 kilos en un tío para sentarlo...

En el Barça es muy dificil llegar y ser titular al ritmo del resto.  A Masche le costó y a Villa también.  Afellay lo mismo.
Citar

Es verdad que a los mecanismos de juego del Barça hay que adaptarse y no es fácil. Que por ejemplo Pedro esos mecanísmos, esa táctica de equipo los tiene mas que trillados, pero creo que la adaptación de Alexis al Barca será rápida, lo veo un jugador para este Barça. No te digo que en la jornada 3 vaya a ser titular indíscutible. Creo que te leí antes que lo veías titular, pero no antes de acabar la primera vuelta, yo creo que antes de 15 partidos se hace con el puesto.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2828 en: 13 de Julio de 2011, 04:49:11 pm »
Teniendo en cuenta que Bojan dejará 12 m y que Alexis cuesta 26 m (variables aparte, que ya se pagarán poco a poco), el cambio Bojan- Alexis saldría por 14 millones.

Visto así parece un buén negocio. Veremos.

el negocio se verá el año que viene.   Aunque no creo que Alexis vaya a asentarse en el 11 titular en la 1ª vuelta... ni quizás en la 2ª. 

Quien sabe, con champions y todo, algun -1 nos llevaremos con Pedrito...!

Lo pondreis de titular a Don Pedro? Porque con Messi y Ronaldo fijos sólo queda un hueco en la delantera y con hombres como Villa, Higuaín, Benzemá...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2829 en: 13 de Julio de 2011, 04:50:26 pm »
La idea es que haya como 15 titulares y poder rotarlos. Va a ser aún más difícil prever las alineaciones de Guardiola con los fichajes de Cesc y Alexis.

Valdés, Messi y 9 más.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2830 en: 13 de Julio de 2011, 04:55:20 pm »
Teniendo en cuenta que Bojan dejará 12 m y que Alexis cuesta 26 m (variables aparte, que ya se pagarán poco a poco), el cambio Bojan- Alexis saldría por 14 millones.

Visto así parece un buén negocio. Veremos.

el negocio se verá el año que viene.   Aunque no creo que Alexis vaya a asentarse en el 11 titular en la 1ª vuelta... ni quizás en la 2ª. 

Quien sabe, con champions y todo, algun -1 nos llevaremos con Pedrito...!

Lo pondreis de titular a Don Pedro? Porque con Messi y Ronaldo fijos sólo queda un hueco en la delantera y con hombres como Villa, Higuaín, Benzemá...
Para resolver esa duda primero que pongan a Pedro de delantero, el año pasado venía como medio y fue el chollito de la Liga junto a los Javi marquez, Femenía... aver si "arreglan" el tema de las posiciones

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2831 en: 13 de Julio de 2011, 04:56:55 pm »
si ponen a Pedro de DC y añadiendo el fichaje de Alexis, presagio que va a ser un jugador muy poco usado en el foro ::)


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2832 en: 13 de Julio de 2011, 04:57:12 pm »
Teniendo en cuenta que Bojan dejará 12 m y que Alexis cuesta 26 m (variables aparte, que ya se pagarán poco a poco), el cambio Bojan- Alexis saldría por 14 millones.

Visto así parece un buén negocio. Veremos.

el negocio se verá el año que viene.   Aunque no creo que Alexis vaya a asentarse en el 11 titular en la 1ª vuelta... ni quizás en la 2ª. 

Quien sabe, con champions y todo, algun -1 nos llevaremos con Pedrito...!

Lo pondreis de titular a Don Pedro? Porque con Messi y Ronaldo fijos sólo queda un hueco en la delantera y con hombres como Villa, Higuaín, Benzemá...
Para resolver esa duda primero que pongan a Pedro de delantero, el año pasado venía como medio y fue el chollito de la Liga junto a los Javi marquez, Femenía... aver si "arreglan" el tema de las posiciones
[nono] [nono] a Márquez dejalo como está  :D :D :D

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2833 en: 13 de Julio de 2011, 04:59:41 pm »
Espero que no hagan muchas locuras con las posiciones....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2834 en: 13 de Julio de 2011, 04:59:59 pm »
* Bielsa descarta a siete jugadores del primer equipo
http://www.marca.com/2011/07/13/futbol/equipos/athletic/1310566051.html

 

**