Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664497 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2835 en: 13 de Julio de 2011, 05:02:23 pm »
Espero que Bielsa me tape la boca, pero no me convence nada para el Athletic.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2836 en: 13 de Julio de 2011, 05:03:24 pm »
el Bielsa me encanta, es un tio que esta medio loco, pero que lo tiene todo muy clarito, sabe lo que quiere y nadie puede comerle la bola ni venderle la moto, y hablando de todo un poco, joder, me cruje el estomago y que ganas tengo de arrearme una horchata con fartons, llevamos mas de un més de verano y todavia no he debutado con el tema de la horchata cuando otros años tenía la nevera a tibón, en vez de comprar leche se compra horchata, por la mañana horchata, por la tarde horchata, despues de cenar horchata, y a las tres de la mañana cuando me levanto a mear horchata

la horchata es lo mejor, es lo que hay


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2837 en: 13 de Julio de 2011, 05:05:19 pm »
el Bielsa me encanta, es un tio que esta medio loco, pero que lo tiene todo muy clarito, sabe lo que quiere y nadie puede comerle la bola ni venderle la moto, y hablando de todo un poco, joder, me cruje el estomago y que ganas tengo de arrearme una horchata con fartons, llevamos mas de un més de verano y todavia no he debutado con el tema de la horchata cuando otros años tenía la nevera a tibón, en vez de comprar leche se compra horchata, por la mañana horchata, por la tarde horchata, despues de cenar horchata, y a las tres de la mañana cuando me levanto a mear horchata

la horchata es lo mejor, es lo que hay
jajajajaja la Chufi al de un par de litros empalaga mucho

Ventorrillo F.C

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 450
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2838 en: 13 de Julio de 2011, 05:05:45 pm »
el Bielsa me encanta, es un tio que esta medio loco, pero que lo tiene todo muy clarito, sabe lo que quiere y nadie puede comerle la bola ni venderle la moto, y hablando de todo un poco, joder, me cruje el estomago y que ganas tengo de arrearme una horchata con fartons, llevamos mas de un més de verano y todavia no he debutado con el tema de la horchata cuando otros años tenía la nevera a tibón, en vez de comprar leche se compra horchata, por la mañana horchata, por la tarde horchata, despues de cenar horchata, y a las tres de la mañana cuando me levanto a mear horchata

la horchata es lo mejor, es lo que hay
jajajajaja la Chufi al de un par de litros empalaga mucho

La horchata esta de peerla!

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2839 en: 13 de Julio de 2011, 05:05:57 pm »
Y a que esperas? La horchata de este año no tiene la calidad necesaria para un paladar tan exquisito como el tuyo?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2840 en: 13 de Julio de 2011, 05:15:12 pm »
os habeis fijado en esa hochata que viene como concentrada de color marrón y que nadie nunca a comprado pero siempre están ahi?

siempre que estoy por el supermercado me fijo y ni siquiera la gente se le acerca, pero siempre están ahi, nadie las a probao, pero ahi siguen, yo creo que las ponen para que cuando uno llega y ve las otras dice: ufff menos mal que quedan de estas, me llevo 4 por si acaso, no sea que un dia no queden y me toque llevarme de esas concentradas

yo creo que ahi hay mucho estudi0



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2841 en: 13 de Julio de 2011, 06:13:55 pm »
Yo veo a Alexis titular, en principio no te gastas 40 kilos en un tío para sentarlo...

En el Barça es muy dificil llegar y ser titular al ritmo del resto.  A Masche le costó y a Villa también.  Afellay lo mismo.
Citar

Es verdad que a los mecanismos de juego del Barça hay que adaptarse y no es fácil. Que por ejemplo Pedro esos mecanísmos, esa táctica de equipo los tiene mas que trillados, pero creo que la adaptación de Alexis al Barca será rápida, lo veo un jugador para este Barça. No te digo que en la jornada 3 vaya a ser titular indíscutible. Creo que te leí antes que lo veías titular, pero no antes de acabar la primera vuelta, yo creo que antes de 15 partidos se hace con el puesto.


No, yo no he dicho que lo viera titular.  Digo que si se hace con un puesto en el 11 no creo que sea antes de acabar la 1ª vuelta.

Evidentemente si Pep quiere tanto a Alexis (y de ahí los 40 kilos) es porque lo ve para el 11 titular, está claro.  Otra cosa es que encaje o no encaje... 




Aguero:  "NO VUELVO AL ATLÉTICO, ESO ESTÁ CLARO".  Bufff, con lo debil que estaba ya mi socio después de los últimos 3 amagos de infarto... esto ya le va a dejar secuelas seguro...

Le han preguntao si seria raro para un argentino ver un Madrid Barça con Kun y Messi enfrentándose y ha dudado y ha dicho que sería raro y que no sabe si él estará o no....   TUFOO A MERENGUE BRUTAL.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2842 en: 13 de Julio de 2011, 06:16:23 pm »
la Juve se había interesado por él no?? o al final ha ido a por Rossi?? es el City el interesado?? joder con el Kun,,vaya verano  ::) ::),,haber si se va a quedar sin equipo  ;D

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2843 en: 13 de Julio de 2011, 06:17:39 pm »
Como lleva Burguitos el tema Kunsito?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2844 en: 13 de Julio de 2011, 06:20:28 pm »
Van a apostar por Neymar porque tiene más proyección y algún día llegar al nivel de Messi, que el Kun que es un jugador ya consagrado pero que no es Messi está claro.

Lo más seguro es que suban a Morata o alguno del filial para completar el equipo hasta el mercado de invierno, Neymar quiere jugar la intercontinental contra el barça, por lo que en Enero ya vendrá al madrid, a no ser que le convenzan antes y se venga ya.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2845 en: 13 de Julio de 2011, 06:21:10 pm »
vaya tio mas asqueroso el kun,haber si se pira ya,haber si viene el city y se lo lleva,pero claro antes tevez se tiene que ir

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2846 en: 13 de Julio de 2011, 06:26:03 pm »
Como lleva Burguitos el tema Kunsito?

solo tienes ke ver el post de las novedades de SM... que seguía preguntando que pasaba si fichaba al Kun y en los últimos días se iba a otro ekipo...
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2847 en: 13 de Julio de 2011, 06:28:52 pm »
Como lleva Burguitos el tema Kunsito?

solo tienes ke ver el post de las novedades de SM... que seguía preguntando que pasaba si fichaba al Kun y en los últimos días se iba a otro ekipo...

Del tirón, el pensaba que si ya lo tenía fichado para SM y estaba en el Atleti, por lo menos en el juego seguiría en el Atleti.... pobre iluso....

No podemos dejarlo solo, que es capaz de cualquier locura.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2848 en: 13 de Julio de 2011, 06:30:26 pm »
vaya tio mas asqueroso el kun,haber si se pira ya,haber si viene el city y se lo lleva,pero claro antes tevez se tiene que ir

Pues es muy lógico pensar que el Kun puede acabar allí, el City se ha metido en champions este año.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2849 en: 13 de Julio de 2011, 06:33:44 pm »
Van a apostar por Neymar porque tiene más proyección y algún día llegar al nivel de Messi, que el Kun que es un jugador ya consagrado pero que no es Messi está claro.

Lo más seguro es que suban a Morata o alguno del filial para completar el equipo hasta el mercado de invierno, Neymar quiere jugar la intercontinental contra el barça, por lo que en Enero ya vendrá al madrid, a no ser que le convenzan antes y se venga ya.

Llegará al nivel de Messi cuando este lleve 5 años retirado.

 

**