Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664777 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2865 en: 13 de Julio de 2011, 10:23:07 pm »
mirad Alexis  ::) ::) ::),,Falcao creo que 30 kilates pues............bien
Por ejemplo ..........
Coentrao de primeras tambien me parece caro pero ....... todos los fichajes hay que esperar y cuando acabe la temporada se sabe si ha sido caro o barato

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2866 en: 13 de Julio de 2011, 10:47:48 pm »
yo por eso lo decia el ficharlo porque es mas barato que el kun

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2867 en: 14 de Julio de 2011, 04:00:59 pm »
El Mallorca ficha a Calatayud
si??? entonces tendrá a Aouate y Calatayud  ::) ::),,titular?? Calatayud me gusta ehhhh,,le quitará el puesto??? buen duelo en la portería.
Le ha quedado bien cubierta la portería al Mallorca. Suena Ricardo ( Osasuna ) para el Atlético. Vaya porteros que hay por Spain!
en el Atlético se ha coemntado a Diego López no??? tb a este chaval de 19 años belga(no se como se llama),,,el chaval tiene trazas,,al menos lo que han sacado de él.Y el Málaga se llevará a Cazorla?? Capdevila seguirá con los amarillos?  :-\ :-\
Yo creo que Diego Lopez y Cazorla se quedan en Villareal, Capdevilla no estoy tan seguro. Rossi puede que a la Juve y el portero ese Belga no lo conozko mucho  ;D.
Capde por lo que he oido podría salir  ::) ::)
Desde principios de verano ya sonó para el Málaga pero luego entró el tema Monreal. Como dicen los expertos "la irrupción de Catalá le ha quitado protagonismo" ;D ;D ;D
es que ha bajado bastante Capde ehhhhhhhhhh,,Catalá no lo hace mal,,me huele a que no sigue este año

Se escuchaba que incluso podría ir al Barca, los jugadores lo verían bien, a Guardiola le gusta porque además de defender le gusta subir bastante y Capde aceptaría el ser suplente en muchos partidos.

Pues parece que se confirma este tema, a ver si hay suerte y se cierra

http://www.mundodeportivo.com/20110714/fc-barcelona/capdevila-por-maxwell_54185423620.html


Además Hierro ya ha firmado por 4 años con el Málaga como asesor del jeque por 4 años (además ahora que Wellington se ha lesionado a lo mejor lo convencemos para que se vista de corto ;D ;D)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2868 en: 15 de Julio de 2011, 01:47:45 am »
Kun Agüero aseguró en Radio La Red de Argentina que jugaría en cualquier club, menos en Racing de Avellaneda. "Yo no jugaría en Racing, pero el Madrid. Pongan los boletos a los clubes que quieran. Quiero salir y lo dejé claro. Soy de Independiente, no del Atlético", dijo.


Aguita, animo Burgos.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2869 en: 15 de Julio de 2011, 02:10:22 am »
Es q acaso alguien lo pone en duda? Y es más, a mi me parece hasta bien. Esto es como cuando el otro día Di Stefano escribió lo q escribió a raiz del descenso de River. Lo mismo (que sí) la gente se pensaba q el argentino era del Madrid antes q de River no?

O q Maradona es del Barcelona o del Nápoles en vez de ser de Boca.

P q Cesc es del arsenal en lugar de ser culé.

Otra cosa es q el Kun tuviese sitio en su corazón para el Atlético, eso es otra cosa, pero su equipo es Independiente. Y si de allí se marchó....................


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2870 en: 15 de Julio de 2011, 02:18:13 am »
Para mi con esas declaraciones me confirma lo que llevo diciendo hace años, es un niñato. Que su equipo sea Independiente es logico, que se quiera ir a un club con más aspiraciones que el Atleti es logico y entendible pero estos "ataques" ahora al equipo que aposto por el cuando era un zagal?  Ya sabemos todo el mundo que se quiere ir, para que sigue hablando? Para que sigue diciendo cosas sobre el Atleti? No está haciendo las cosas bien bajo mi punto de vista.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2871 en: 15 de Julio de 2011, 02:28:21 am »
En mi opinión ha anunciado su marcha demasiado pronto ( los veranos en España son muy largos ) y lo que es peor, fiandose demasiado de sus representantes asegurandole que tenían hecho ciertas cosas cuando ahora le han dejado con el culo al aire. Primero estuvo cerca del Madrid, luego apareció el City ( el tema Juventus no me lo creí nunca ) y ahora vuelvo a verle cerca de los blancos. Parece ser que quiere tener su futuro ya resuelto cuando finalize la Copa América, así que a finales de semana que viene o principios de la próxima habrá al fin noticias confirmadas

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2872 en: 15 de Julio de 2011, 02:45:21 am »
como se tenga que quedar al final le van a pitar lo que no está escrito.  ;D

la juve parece que al final va a ir a por rossi, pues entonces kun al city que además tevez se quiere ir.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2873 en: 15 de Julio de 2011, 02:51:25 am »
Para mi con esas declaraciones me confirma lo que llevo diciendo hace años, es un niñato. Que su equipo sea Independiente es logico, que se quiera ir a un club con más aspiraciones que el Atleti es logico y entendible pero estos "ataques" ahora al equipo que aposto por el cuando era un zagal?  Ya sabemos todo el mundo que se quiere ir, para que sigue hablando? Para que sigue diciendo cosas sobre el Atleti? No está haciendo las cosas bien bajo mi punto de vista.

Antonio. Quizás la culpa no sea solo de él, sino de Gil Marín.

Cuando renovó bajando la clausula,acaso crees q el club no tenía intención de venderlo? Si en el Atlético están como locos por sacar pasta, pero claro, quieren eso, 40-45 millones, y más viendo q por Neymar se pagan 40, por Alexis lo mismo, por COENTRAO 30.....

El Kun sale con esas porq se siente decepcionado con Gil.
Lo q quizás no esperaban es fusese a querer irse al Madrid.
Si yo sigo diciendo q el Kun lo tiene firmado con Florentino.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2874 en: 15 de Julio de 2011, 02:54:00 am »
como se tenga que quedar al final le van a pitar lo que no está escrito.  ;D

la juve parece que al final va a ir a por rossi, pues entonces kun al city que además tevez se quiere ir.
En el Atlético 100 % que no se queda. Intentará por todos los medios ir al Madrid, si no sale bien la cosa entrará la opción City, de ahí la frase "no tengo ni idea de los clubes, pero el fútbol inglés y el español son países que me atraen futbolísticamente" empieza a ser un poco más listo y se cubre con varias opciones. Ya sabemos todos que no quiere estar en el Atletico, pero se ha pasado tres pueblos repitiendolo tantas veces, eso al colchonero le duele. Como decía Javiurdin de lo que no se puede dudar es que su único equipo del alma es Independiente, pero las formas tambien hay que tenerlas en cuenta de vez en cuando y más en el mundo que vive.
Luego el Marca remata con el siguiente titular, Agüero: "Pongan los boletos a cualquiera, menos al Atlético" están diciendo: " Alé que empieze el bombardeo "

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2875 en: 15 de Julio de 2011, 02:56:32 am »
no sé, yo veo al madrid más ensimismado con Neymar, y a los dos no los van a fichar, o uno o el otro, tanto va el cantaro a la fuente que al final el city va a venir con el pastizal por delante y se lo llevará.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2876 en: 15 de Julio de 2011, 03:01:25 am »
no sé, yo veo al madrid más ensimismado con Neymar, y a los dos no los van a fichar, o uno o el otro, tanto va el cantaro a la fuente que al final el city va a venir con el pastizal por delante y se lo llevará.
Neymar hasta Diciembre minimo no sale, despues de jugar el Mundialito de Clubes con el Santos puede que sí... creo yo vamos!

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2877 en: 15 de Julio de 2011, 03:10:42 am »
sí, eso dije yo, que tirarían del filial (morata) hasta diciembre o enero que venga el brasileño, pero parece que adebayor va a seguir. y mou estaría contento

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2878 en: 15 de Julio de 2011, 03:14:40 am »
sí, eso dije yo, que tirarían del filial (morata) hasta diciembre o enero que venga el brasileño, pero parece que adebayor va a seguir. y mou estaría contento
Tema del nueve en el Madrid: Higuain, Benzema, CRonaldo en caso de emergencia, puede que Callejón y si ya se queda Adebayor o viene el Kun pues el pobre Morata... habrá que regalarle unos crucigramas de esos chulos ;D

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2879 en: 15 de Julio de 2011, 10:28:40 am »
Falcao, que suena como sustituto de Aguero si finalmente este sale del Atlético, renueva con el Porto y le suben la clausula de 30 a 45 millones, lo que complica su fichaje.

http://www.marca.com/2011/07/14/futbol/futbol_internacional/1310669260.html
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

 

**