Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664833 veces)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2910 en: 15 de Julio de 2011, 03:59:45 pm »
y Manolito  me da a mi que volverá al Bernabeu esta esperando la llamada de Mou  ::) llamalo ya Mou que el chaval coje el primer avion y se planta en Concha Espina  ::)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2911 en: 15 de Julio de 2011, 04:01:37 pm »
Pues yo pienso como Javi ...... Aguero lo tenia apalabrado con el Madrid y por eso dijo lo que dijo. Que ahora el Madrid no quiere lios con el Atletico puede ser .... pero como dice Javi los que sobran en el Atletico son CEREZO y GIL ........ que no os dais cuenta !!!!!! Ahora lo facil es echar mierda al jugador pero yo miraria antes en los despachos .........

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2912 en: 15 de Julio de 2011, 04:02:20 pm »
y Manolito  me da a mi que volverá al Bernabeu esta esperando la llamada de Mou  ::) llamalo ya Mou que el chaval coje el primer avion y se planta en Concha Espina  ::)
y asi si el madrid no gana en futbol, gana en patadas porque vaya chuck norris eh?? ejejjeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2913 en: 15 de Julio de 2011, 04:03:00 pm »
y Manolito  me da a mi que volverá al Bernabeu esta esperando la llamada de Mou  ::) llamalo ya Mou que el chaval coje el primer avion y se planta en Concha Espina  ::)
Yo creo que tambien ....... va a venir Manolito y en enero Neymar !!!!!!
Yo prefiero al Kun !!!!!!!

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2914 en: 15 de Julio de 2011, 04:03:53 pm »
Pues yo pienso como Javi ...... Aguero lo tenia apalabrado con el Madrid y por eso dijo lo que dijo. Que ahora el Madrid no quiere lios con el Atletico puede ser .... pero como dice Javi los que sobran en el Atletico son CEREZO y GIL ........ que no os dais cuenta !!!!!! Ahora lo facil es echar mierda al jugador pero yo miraria antes en los despachos .........


Si Aguero acaba en el Madrid, ¿de quién sería la culpa?  para que nos enteremos todos.
Spoiler (click to show/hide)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2915 en: 15 de Julio de 2011, 04:04:29 pm »
Pues yo pienso como Javi ...... Aguero lo tenia apalabrado con el Madrid y por eso dijo lo que dijo. Que ahora el Madrid no quiere lios con el Atletico puede ser .... pero como dice Javi los que sobran en el Atletico son CEREZO y GIL ........ que no os dais cuenta !!!!!! Ahora lo facil es echar mierda al jugador pero yo miraria antes en los despachos .........


Si Aguero acaba en el Madrid, ¿de quién sería la culpa?  para que nos enteremos todos.

haber si pasa chester y nos dice algo no???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2916 en: 15 de Julio de 2011, 04:26:12 pm »
Pues yo pienso como Javi ...... Aguero lo tenia apalabrado con el Madrid y por eso dijo lo que dijo. Que ahora el Madrid no quiere lios con el Atletico puede ser .... pero como dice Javi los que sobran en el Atletico son CEREZO y GIL ........ que no os dais cuenta !!!!!! Ahora lo facil es echar mierda al jugador pero yo miraria antes en los despachos .........


Si Aguero acaba en el Madrid, ¿de quién sería la culpa?  para que nos enteremos todos.
Mi opinion : De los 2 ..... Aguero se quiere ir, lo sabe todo el mundo. Y Cerezo/Gil quieren sacar tajada y sino ..... porque le renuevan bajando la clausula ? Ademas segun Aguero ese dia de renovacion se hablo de una posible salida .......

Y sin embargo le tiran toda la mierda al jugador para que la aficion se ponga contra el y no les digan nada a ellos ....... Como ya se ha pasado con otros fichajes del Madrid ...... Ramos por ejemplo, a mi me jode muchisimo que Del Nido le echara la mierda por irse al Madrid y luego con Alves dice: "vamos a recibir como se merece al mejor jugador que ha vestido la camiseta del Sevilla" pero por favor si llevaba diciendo 2 años que se queria ir ....... Y me vas a decir que Alves es mas sevillista que Ramos, no ?
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 04:29:37 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2917 en: 15 de Julio de 2011, 04:30:12 pm »
Lo unico que puede hacer el atletico ante esta situacion, es evitar a toda costa que se vaya al madrid y sobre todo, que se vaya, no que ocurra como cesc el año pasado, que luego se tuvo que quedar, entonces mas vale que se vaya a jugar a un equipo de segunda jajajajaja el atletico no tiene la culpa, cuando un jugador dice por activa o por pasiva que se quiere marchar....Aguero es un mal agradecido, podía aver demostrado mas esa fidelidad que los jugadores hablan al comienzo de una nueva etapa, pero cuando pasan los años y los billetes se amontonan....se pierde.....

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2918 en: 15 de Julio de 2011, 04:35:06 pm »
Entonces no entiendo porque cae tan bien Torres si cuando ha podido les ha dado la patada en el  [booty]
Yo entiendo que si Aguero ficha por el Madrid le odien, es logico .......

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2919 en: 15 de Julio de 2011, 06:52:03 pm »
Pues yo pienso como Javi ...... Aguero lo tenia apalabrado con el Madrid y por eso dijo lo que dijo. Que ahora el Madrid no quiere lios con el Atletico puede ser .... pero como dice Javi los que sobran en el Atletico son CEREZO y GIL ........ que no os dais cuenta !!!!!! Ahora lo facil es echar mierda al jugador pero yo miraria antes en los despachos .........


Si Aguero acaba en el Madrid, ¿de quién sería la culpa?  para que nos enteremos todos.
Mi opinion : De los 2 ..... Aguero se quiere ir, lo sabe todo el mundo. Y Cerezo/Gil quieren sacar tajada y sino ..... porque le renuevan bajando la clausula ? Ademas segun Aguero ese dia de renovacion se hablo de una posible salida .......

Y sin embargo le tiran toda la mierda al jugador para que la aficion se ponga contra el y no les digan nada a ellos ....... Como ya se ha pasado con otros fichajes del Madrid ...... Ramos por ejemplo, a mi me jode muchisimo que Del Nido le echara la mierda por irse al Madrid y luego con Alves dice: "vamos a recibir como se merece al mejor jugador que ha vestido la camiseta del Sevilla" pero por favor si llevaba diciendo 2 años que se queria ir ....... Y me vas a decir que Alves es mas sevillista que Ramos, no ?
no es lo mismo,alves llevaba pidiendolo dos años su marcha pero el primer año no convenia y el acepto sin criticar, en cambio ramos se callo la boca y presiono para irse a escondidas y del nido no pudo hacer nada ya que pagaron la clausula pero como todos sabemos las clausulas  se negocian para no pagar el iva
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2920 en: 15 de Julio de 2011, 06:53:18 pm »
tambien es logico lo que dice aguero de que el no es hincha del atletico que el es hincha de independiente, eso quiere decir que ficharia por cualquiera menos por el racing argentino, el otro dia salio torres diciendo que el nunca iria al madrid, pero no dijo que si se fuese del chelsea no ficharia por otro ingles aunque fuese rival directo del chelsea, es logico, y en el futbol todos los jugadores son trabajadores y ellos al igual que nosotros siempre buscan estar en una empresa en la que cobren mas y esas empresas son los clubs, decid si xavi, messi, iniesta ficharian por el madrid, ni por asomo se nos ocurre eso pro que son de la casa, de la cantera pero tu dilos si se van fuera que el rival del milan es el inter y que no se vayan, eso a ellos los da igual, y nos guste o no es asi como los canteranos sienten los colores nadie los siente igual


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2921 en: 15 de Julio de 2011, 07:13:54 pm »
Aguero no es del AT.Madrid, ni Cristiano es del Madrid ni Villa es del Barsa.
Son trabajadores y se van al que mejor les pague como cualquier empleado de cualquien empresa.

Muchos se preguntan por qué no ficha a Aguero el Barsa en vez de A. Sanchez.
Pues es fácil, A.Sanchez sabe su papel se no ser un titular induscutible, como este año ha hecho Mascherano.
Si viniera el Kun, quitas a Villa? Y uno de los 2 se enfadan? Pues para eso fichas a Alexis un tío que hará piña y no dirá nada fuera de tono, ya aprendio Guardiola con Ibra, demasiadas estrellas es sinomino de que todos no esten contentos y se vaya alguno fuera de tono.

Neymar al Madrid. Adebayor al Totenham. Alexis Barsa. Aguero al City. Tevez Inter de Milan. Ese será el baile lo más seguro.
  

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2922 en: 15 de Julio de 2011, 07:16:04 pm »

Neymar al Madrid. Adebayor al Totenham. Alexis Barsa. Aguero al City. Tevez Inter de Milan. Ese será el baile lo más seguro.
fijate yo creo que va a ser, adebayor YA al madrid y neymar en enero y con los otros coincido


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2923 en: 15 de Julio de 2011, 08:18:07 pm »
Aguero no es del AT.Madrid, ni Cristiano es del Madrid ni Villa es del Barsa.
Son trabajadores y se van al que mejor les pague como cualquier empleado de cualquien empresa.

Muchos se preguntan por qué no ficha a Aguero el Barsa en vez de A. Sanchez.
Pues es fácil, A.Sanchez sabe su papel se no ser un titular induscutible, como este año ha hecho Mascherano.
Si viniera el Kun, quitas a Villa? Y uno de los 2 se enfadan? Pues para eso fichas a Alexis un tío que hará piña y no dirá nada fuera de tono, ya aprendio Guardiola con Ibra, demasiadas estrellas es sinomino de que todos no esten contentos y se vaya alguno fuera de tono.

Neymar al Madrid. Adebayor al Totenham. Alexis Barsa. Aguero al City. Tevez Inter de Milan. Ese será el baile lo más seguro.
joe chesterf ojala sea asi que el kun se vaya al city

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2924 en: 15 de Julio de 2011, 08:24:13 pm »
Pues yo pienso como Javi ...... Aguero lo tenia apalabrado con el Madrid y por eso dijo lo que dijo. Que ahora el Madrid no quiere lios con el Atletico puede ser .... pero como dice Javi los que sobran en el Atletico son CEREZO y GIL ........ que no os dais cuenta !!!!!! Ahora lo facil es echar mierda al jugador pero yo miraria antes en los despachos .........


Si Aguero acaba en el Madrid, ¿de quién sería la culpa?  para que nos enteremos todos.
Mi opinion : De los 2 ..... Aguero se quiere ir, lo sabe todo el mundo. Y Cerezo/Gil quieren sacar tajada y sino ..... porque le renuevan bajando la clausula ? Ademas segun Aguero ese dia de renovacion se hablo de una posible salida .......

Y sin embargo le tiran toda la mierda al jugador para que la aficion se ponga contra el y no les digan nada a ellos ....... Como ya se ha pasado con otros fichajes del Madrid ...... Ramos por ejemplo, a mi me jode muchisimo que Del Nido le echara la mierda por irse al Madrid y luego con Alves dice: "vamos a recibir como se merece al mejor jugador que ha vestido la camiseta del Sevilla" pero por favor si llevaba diciendo 2 años que se queria ir ....... Y me vas a decir que Alves es mas sevillista que Ramos, no ?
no es lo mismo,alves llevaba pidiendolo dos años su marcha pero el primer año no convenia y el acepto sin criticar, en cambio ramos se callo la boca y presiono para irse a escondidas y del nido no pudo hacer nada ya que pagaron la clausula pero como todos sabemos las clausulas  se negocian para no pagar el iva
El Madrid esta dispuesto a pagar el precio de la clausula ( 45 millones ) ...... es lo maximo. Otra cosa es que el Atletico se siente a negociar, que al ser el Madrid  [nono] [nono] [nono]
Yo no entiendo porque muchos equipos pierden dinero por no querer negociar con el Madrid. Me viene a la mente el caso Villa ..... el año pasado lo ficha el Barsa por X dinero cuando el Madrid el año anterior ofrecia mas ........ yo no lo entiendo, que mas le da al Valencia en este caso si no le vas a tenr ..... da igual que vaya al Albacete, Gerona o Lugo lo importante es : si lo vendes ..... vendeselo al que mas te dé, no?

De todas formas no entendemos muchas veces que todo el mundo quiere mejorar .... y quien diga que no, miente !!!!! Dime alguien que no quisiera cobrar mas en su empresa .... dime alguien que por ejemplo trabaje en Seat y le llegue BMW ( mas prestigio ) y le dice que no, no ? eso no se lo cree nadie !!!!! Todo el mundo quiere mejorar. Y los equipos de la liga española tienen varias escalas, te pongo un elemplo: yo simpatizo con el Getafe y entiendo que jugador que destaca (Pablo Hernandez, P.Leon, Soldado, Pernia en su momento, Manu del Moral , .......) va a llegar el Valencia, Sevilla, R.Madrid, Atletico de Madrid ....... y lo normal es que se vayan ...... como les vas a decir que no !!!!!

 

**