Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664854 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2925 en: 15 de Julio de 2011, 09:10:46 pm »
Pues yo pienso como Javi ...... Aguero lo tenia apalabrado con el Madrid y por eso dijo lo que dijo. Que ahora el Madrid no quiere lios con el Atletico puede ser .... pero como dice Javi los que sobran en el Atletico son CEREZO y GIL ........ que no os dais cuenta !!!!!! Ahora lo facil es echar mierda al jugador pero yo miraria antes en los despachos .........


Si Aguero acaba en el Madrid, ¿de quién sería la culpa?  para que nos enteremos todos.
Mi opinion : De los 2 ..... Aguero se quiere ir, lo sabe todo el mundo. Y Cerezo/Gil quieren sacar tajada y sino ..... porque le renuevan bajando la clausula ? Ademas segun Aguero ese dia de renovacion se hablo de una posible salida .......

Y sin embargo le tiran toda la mierda al jugador para que la aficion se ponga contra el y no les digan nada a ellos ....... Como ya se ha pasado con otros fichajes del Madrid ...... Ramos por ejemplo, a mi me jode muchisimo que Del Nido le echara la mierda por irse al Madrid y luego con Alves dice: "vamos a recibir como se merece al mejor jugador que ha vestido la camiseta del Sevilla" pero por favor si llevaba diciendo 2 años que se queria ir ....... Y me vas a decir que Alves es mas sevillista que Ramos, no ?


Y aquí teneis la demostración.  Florentino quedando como el único bueno de la película, que es lo que pasará, que saldrá diciendo "EL MADRID HA CONTRATADO A AGUERO PORQUE EL ÚNICO DESEO DEL JUGADOR ERA VESTIR DE BLANCO".

Cuando si alguien está "obligando" (logicamente Aguero quiere ir al Madrid $$) a Aguero a decir que se va y a rajar de lo lindo es Florentino a Aguero. Y mientras Floren diciendo que "para no entrar conflictos con el otro equipo de la ciudad, el Madrid no fichará a Aguero"... yaaaa....

Seguramente Florentino quiere bajar la cifra de 45 kilos con la presión del jugador y si no hay huevos de que el Atleti cede, pues pagará la claúsula. Y por eso AGUERO sabe seguro que no se queda...   

 
Todavía no ha fichao por el Madrid pero vamos... el tufo no sorprende si viene de Floren.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2926 en: 15 de Julio de 2011, 09:25:55 pm »
Tan seguro estás Extre que el Kun acabará vestido de blanco??? yo no lo tengo tan claro  :-\ :-\

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2927 en: 15 de Julio de 2011, 09:41:51 pm »
Tan seguro estás Extre que el Kun acabará vestido de blanco??? yo no lo tengo tan claro  :-\ :-\
yo espero que no lo haga,y muchos opinaran lo mismo

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2928 en: 15 de Julio de 2011, 09:42:19 pm »

gran liga amigos la irrepetibles os la recomiendo ......mogollon de sorpresas
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 09:44:01 pm por RAYO NOU CF »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2929 en: 15 de Julio de 2011, 09:46:10 pm »
Se ataca a Florentino como si los demás presis grandes fuesen la hostia.

Aquí nos olvidamos de muchas cosas, ahora el Kun es un traidor y toda serie de lindezas. Pero si el Kun resulta q antes ofertas de grandes clubes hubiera renunciado y seguido en el Atlético, y luego resulta q se estanca y deja de ser ese jugadorazo, nadie le va a agradecer su FIDELIDAD.

Basta de hipocresías.

Q Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Busquets, etc... y demás nunca irían del Barça, sí, AHORA, q son jugadores indiscutibles en el Barça y con sueldos multimillonarios. Pero coge a todos ellos, y q les diga el Barça que no los quiere, y que llegue un buen equipo con una buena oferta, y se irán, como es lógico.
Pero es q en el Barça no todos son culés, Villa es sportinguista, Alves a saber de quien es, Abidal no es del Barça tampoco, etc.....y como el Kun, si no fuera porq están en un club q garantiza títulos......Por eso Villa se fue del Valencia, como él mismo dijo: "por esto es por lo q fiché por el Barça, para jugar estos partidos y ganar títulos." Acaso Villa es un desagradecido con el Valencia? hizo lo mismo q el Kun, con la diferencia q a él no le hizo falta ponerse en rebeldía, rebeldía q el Kun saca ante la traición a una palabra dada por Gil Marín cuando renovó la última vez.

Q manía de juzgar y crucificar a los jugadores cuando deciden irse.  Acaso alguien ahora en Bilbao va a levantar el grito hacia Urrutia y Bielsa por mandar a paseo a alguien q ama el Athletic como Koikili? Acaso alguien en el Madrid, Barça o el mismo Atlético pone el grito en defensa de aquellso jugadores q se quedarían de por vida en los clubes de sus amores y los mandan a paseo? Q sí, que los clubes no van a pagar y renovar a jugadores q no valen, por supuesto, en su derecho están.........el mismo derecho q un jugador tiene a decidir si kiere jugar en un equipo o en otro.
Q las formas del Kun no son buenas, pues no, pero q no son gratuitas tampoco.

Y yo admiro a jugadores como Aranburu, Xabi Prieto, Arconada. Zamora....etc...q renunciaron a grandes contratos en otros equipos por seguir de por vida en la Real. Pero los clubes no pueden quedar indemnes en todo este tema de los jugadores q se piran....q luego llegan casos como el de López Ufarte, toda la vida en la Real, desenado retirarse en su club, llega Tosahck, no lo quiere y lo echan. Y casos así, en todos los equipos.

El problema es este, q aquí idolatramos antes a uno de fuera que una figura de la cantera. Y luego, algunos exigen amor a unos colores a gente que son de la cantera de otro equipo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2930 en: 15 de Julio de 2011, 10:08:55 pm »
Se ataca a Florentino como si los demás presis grandes fuesen la hostia.

Aquí nos olvidamos de muchas cosas, ahora el Kun es un traidor y toda serie de lindezas. Pero si el Kun resulta q antes ofertas de grandes clubes hubiera renunciado y seguido en el Atlético, y luego resulta q se estanca y deja de ser ese jugadorazo, nadie le va a agradecer su FIDELIDAD.

Basta de hipocresías.

Q Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Busquets, etc... y demás nunca irían del Barça, sí, AHORA, q son jugadores indiscutibles en el Barça y con sueldos multimillonarios. Pero coge a todos ellos, y q les diga el Barça que no los quiere, y que llegue un buen equipo con una buena oferta, y se irán, como es lógico.

No se ataca a Florentino.  Se trata de lo contrario, de que busca quedar como el bueno de la película cuando no lo es ni mucho menos.  Y yo no he dicho que los demás presis sean la ostia. 

Pero forzar a equipos a vender a sus estrellas y forzar a éstos a rebelarse y romper muchos sentimientos de aficionados por dinero, no es como para querer luego ser el bueno "los jugadores juegan donde quieren y su deseo era jugar en el madrid..."  El mismo Coentrao lo ha hecho...

El hipócrita es Florentino.


Yo creo que si el Kun se queda si se le hubiera agradecido su fidelidad (por parte de los colchoneros).  Aparte de que Aguero cobra ahora más que en el Madrid. Se va para ganar títulos (fenomenal, logico), pero que no era necesario pasarse por el culo sentimientos de miles de colchoneros.  Villa se fue de mejor manera del Valencia, Torres igual, etc...   
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2931 en: 15 de Julio de 2011, 10:42:57 pm »
Se ataca a Florentino como si los demás presis grandes fuesen la hostia.

Aquí nos olvidamos de muchas cosas, ahora el Kun es un traidor y toda serie de lindezas. Pero si el Kun resulta q antes ofertas de grandes clubes hubiera renunciado y seguido en el Atlético, y luego resulta q se estanca y deja de ser ese jugadorazo, nadie le va a agradecer su FIDELIDAD.

Basta de hipocresías.

Q Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Busquets, etc... y demás nunca irían del Barça, sí, AHORA, q son jugadores indiscutibles en el Barça y con sueldos multimillonarios. Pero coge a todos ellos, y q les diga el Barça que no los quiere, y que llegue un buen equipo con una buena oferta, y se irán, como es lógico.

No se ataca a Florentino.  Se trata de lo contrario, de que busca quedar como el bueno de la película cuando no lo es ni mucho menos.  Y yo no he dicho que los demás presis sean la ostia. 

Pero forzar a equipos a vender a sus estrellas y forzar a éstos a rebelarse y romper muchos sentimientos de aficionados por dinero, no es como para querer luego ser el bueno "los jugadores juegan donde quieren y su deseo era jugar en el madrid..."  El mismo Coentrao lo ha hecho...

El hipócrita es Florentino.


Yo creo que si el Kun se queda si se le hubiera agradecido su fidelidad (por parte de los colchoneros).  Aparte de que Aguero cobra ahora más que en el Madrid. Se va para ganar títulos (fenomenal, logico), pero que no era necesario pasarse por el culo sentimientos de miles de colchoneros.  Villa se fue de mejor manera del Valencia, Torres igual, etc...   
si forzar es pagar la clausula ( Coentrao, Ramos, lo que se pago por Kaka, Cristiano y Benzema .....).....otra cosa tendra Florentino pero forzar .....le gusta que el jugador expreso deseo de venir al Madrid pero luego paga millonadas !!!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2932 en: 15 de Julio de 2011, 10:50:09 pm »
Juraría q el tema Cesc no difiere mucho del caso Kun, aunque se quiera ver de manera diferente. Pero bueno.

Nadie fuerza a nadie a vender. Si el Atlético no quisiera vender, no le hubiera rebajado la clausula. Si Kun se rebela es porq Gil le dijo q lo iban a dejar salir.
Lo de romper las ilusiones de aficioandos, a mi me hace gracia, digo a mi, porq siendo de un club de los no grandes, estamos acostumbrados  a que otros nos rompan esas ilusiones, y no es solo Floren.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2933 en: 15 de Julio de 2011, 11:04:49 pm »
Juraría q el tema Cesc no difiere mucho del caso Kun, aunque se quiera ver de manera diferente. Pero bueno.

Nadie fuerza a nadie a vender. Si el Atlético no quisiera vender, no le hubiera rebajado la clausula. Si Kun se rebela es porq Gil le dijo q lo iban a dejar salir.
Lo de romper las ilusiones de aficioandos, a mi me hace gracia, digo a mi, porq siendo de un club de los no grandes, estamos acostumbrados  a que otros nos rompan esas ilusiones, y no es solo Floren.

No jodas Javiurdin. Si Cesc hiciera lo mismo que el Kun, Cesc ya llevaría 3 años en el Barça...   vamos no me jodas... si no se ve la diferencia...  De hecho, en la Premier es mucho más fácil hacer lo del Kun.   Y Cesc no se va del Arsenal por los aficionados y por agredecimiento al Arsenal. Y es lógico.

¿Nadie fuerza a vender al Atletico?  Entonces Aguero para que habla entonces? ¿tiene un retraso?   Si el Atletico le rebajó la claúsula es para que Aguero se vaya, se vaya por 45 kilos. No por 35 ni 40, sino por 45... ¿por qué no se va Aguero entonces?  ¿Por qué habla Aguero? Para salir por menos...

El fútbol es dinero y sentimientos. Y si Aguero se va al Madrid, lo va a comprobar en 1ª persona.
Spoiler (click to show/hide)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2934 en: 15 de Julio de 2011, 11:25:15 pm »
Pues el Zaragoza anuncia la NO continuación de Diogo, Jorge López, Boutahar y Jarosík. Además, Sinama Pongolle ha fichado por el Saint Etienne, Edmilson por el Ceará y Marco Pérez por el Independiente de Avellaneda.  Y las bajas ya conocidas de Ander Herrera y Gabi y de Bertolo y N'Daw que terminaban cesión.
http://www.realzaragoza.com/noticias/20149

Jorge López por lo visto al Granada CF.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2935 en: 15 de Julio de 2011, 11:28:16 pm »
La prensa nunca ha dicho que el Madrid quiera bajar la clausula del Kun ......el Madrid pone los 45 y no pasa nada.

La diferencia con Cesc es que no puede decir ME VOY porque no esta respaldado por el Barsa .......la pela es la pela y quieren que se lo regalen !!! El Arsenal hace bien, es su mejor jugador y no lo va a regalar .......

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2936 en: 15 de Julio de 2011, 11:35:36 pm »
Juraría q el tema Cesc no difiere mucho del caso Kun, aunque se quiera ver de manera diferente. Pero bueno.

Nadie fuerza a nadie a vender. Si el Atlético no quisiera vender, no le hubiera rebajado la clausula. Si Kun se rebela es porq Gil le dijo q lo iban a dejar salir.
Lo de romper las ilusiones de aficioandos, a mi me hace gracia, digo a mi, porq siendo de un club de los no grandes, estamos acostumbrados  a que otros nos rompan esas ilusiones, y no es solo Floren.

No jodas Javiurdin. Si Cesc hiciera lo mismo que el Kun, Cesc ya llevaría 3 años en el Barça...   vamos no me jodas... si no se ve la diferencia...  De hecho, en la Premier es mucho más fácil hacer lo del Kun.   Y Cesc no se va del Arsenal por los aficionados y por agredecimiento al Arsenal. Y es lógico.

¿Nadie fuerza a vender al Atletico?  Entonces Aguero para que habla entonces? ¿tiene un retraso?   Si el Atletico le rebajó la claúsula es para que Aguero se vaya, se vaya por 45 kilos. No por 35 ni 40, sino por 45... ¿por qué no se va Aguero entonces?  ¿Por qué habla Aguero? Para salir por menos...

El fútbol es dinero y sentimientos. Y si Aguero se va al Madrid, lo va a comprobar en 1ª persona.

Voy a tener q aumentar las explicaciones para q se capte.
Yo no he dicho q el Kun y Cesc hayan hecho lo mismo (de momento, Cesc es más sutil y no quiere perder el cariño de la afición del Arsenal y cagarla como el año pasado). Lo q digo q es similar es lo q dices q hace el Madrid comparado con lo q el Barça le ha pedido a Cesc más de una vez, q mueva ficha él mismo.

Cesc no se va del Arsenal porq el Barça no paga y punto. Q se sienta un gunner más y q esté en deuda con su afición es una cosa, y otra q eso vaya a ser impedimento para que Cesc esté como loco por irse, q se vaya a ir y q termine algún día si no le dejasen marchar, por calentarse. En cuanto el Arsenal acepte lo q pide el Barça, adios muy buenas.
Aquí es Rosell quien está jodiendo la marrana, ya q no kiere a Cesc (a no ser por una cantidad menor), pero sí lo quiere Guardiola, lo quiere la afición, y lo quiere la plantilla.

Y si Kun ha hecho lo q ha hecho, es porq esto se está yendo de madre. Si a una persona le prometen q le dejan marchar, si luego no respetan ese pacto, lo más normal es q te encabrones. Q no defiendo q haga ciertos comentarios, pero al demagocía tampoco me gusta. La demagogía por ejemplo de Dominguez, q lo critica por querer irse al Madrid. Kun no es canterano para empezar, y luego, habría q ver a Domínguez si algún día le llega una oferta del Madrid (q no llegará, porq no creo q tenga calidad para ello, es bueno, pero no tanto) o del Barça, y más en este Atlético, q en lugar de reforzarse para ser grande, vende a Simao, Jurado, Maxi, el caso Forlán, De Gea etc.....Hablar es muy sencillo.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2937 en: 15 de Julio de 2011, 11:52:31 pm »
Pues el Zaragoza anuncia la NO continuación de Diogo, Jorge López, Boutahar y Jarosík. Además, Sinama Pongolle ha fichado por el Saint Etienne, Edmilson por el Ceará y Marco Pérez por el Independiente de Avellaneda.  Y las bajas ya conocidas de Ander Herrera y Gabi y de Bertolo y N'Daw que terminaban cesión.
http://www.realzaragoza.com/noticias/20149

Jorge López por lo visto al Granada CF.
el zaragza va a tener un equipazo, yo lo veo ya luchando con barsa y madrid.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2938 en: 15 de Julio de 2011, 11:55:50 pm »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2939 en: 16 de Julio de 2011, 12:08:49 am »

 

**