Voy a opinar yo tambien sobre el tema Kun:
Mi opinion va por los derroteros de la de Javiurdin, se habla del cariño que le ha dado la aficion al Kun, habra algo mas falso que el cariño de la aficion?? (todas), al Kun se le dá cariño porque en cada partido demuestra que es el mejor del equipo, habria que ver ese cariño despues de que el jugador tenga una mala temporada, solo hay que ver con la facilidad que pasó de heroe a villano para la aficion Forlan. La aficion te quiere si juegas de puta madre, si tienes un bajon a los 3 partidos te estan silbando y llamandote gandul pesetero, eso si luego no nos traiciones.
No nos engañemos, la "traicion" del Kun es que parece (no se sabe) que su futuro es el Real Madrid, si su intencion fuera irse al calcio, la premier o incluso al Barça pues se le perdonaria, pero nunca al Madrid. Al Kun se le rebajó la clausula para venderlo pero como parece que puede irse al Madrid la directiva del atleti se acojona y decide echarle mierda encima al jugador y quitarse a la aficion de encima.
Se habla de lo que el Atleti le ha dado al Kun, que le ha dado?? un equipo donde jugar. El Kun deberia estar agradecido al Atleti?? si (de hecho lo está) y la aficion del Atleti no deberia de estar agradecida al Kun?? el jugador lo ha dado todo mientras ha estado en el club ademas de ser lo unico realmente de calidad (junto a Forlan) que ha tenido este equipo roto que cada dia se ha devaluado mas (y eso no es culpa del Kun).
En definitiva, las aficiones se creen con derecho a opinar y decidir sobre el futuro de un profesional, cuando la aficion es la parte mas desagradecida de un club, este año ganamos pues mis jugadores son dioses y tenemos una gran directiva. Que tenemos un mal año? vaya panda de gandules y peseteros que tenemos. Y luego vienen las declaraciones de Dominguez, se podrá ser mas tonto?? no sabe que esas palabras se le pueden volver en contra?? habria que verlo si algun dia (no creo) le llegara una buena oferta del Barça o del Madrid.
Hablo asi del Atleti y del Kun porque es el caso vigente, pero esto mismo se podria aplicar a todos los jugadores, clubes y aficiones del mundo. Raul para el madridismo es dios aunque esté en el Shalke, si hubiera fichado por el Atleti o Valencia (ya no digo el Barça) habria que haber visto la reaccion de la aficion merengue. Y seri igual de injusto con un tio que mientras ha estado lo ha dado todo. Tambien el Kun lo ha dado todo por el Atleti mientras ha estado en el club.
Tooooma tocho!!
![book [book]](http://nuestraliga.com/foro/Smileys/default/book1.gif)