Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664936 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2970 en: 16 de Julio de 2011, 06:52:55 pm »
Extre, en serio: si fueras presi o entrenador del Arsenal ...... venderias a Cesc por 30 millones ? contestame en serio por favor .....

Y el Barsa es normal que quiera pagar lo menos posible pero hace unas ofertas que me rio yo ...... por mucho que Cesc quiera venir no se lo van a regalar. Si os parece os dice Wenger: Os lo damos por 5 millones y vamos al Gamper gratis 3 años  :D


Leo Messi, creo que no pillas el ejemplo que puse con Ramos e Iniesta en referencia al gol del mundial ..... este ejemplo seguro que lo entiendes: Iniesta, peazo jugador, humilde, buena persona, etc ...... si en vez de vestir la camiseta del Barsa viste la del Madrid le aplauden en la mitad de los campos .....

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2971 en: 16 de Julio de 2011, 06:55:31 pm »
Extre, en serio: si fueras presi o entrenador del Arsenal ...... venderias a Cesc por 30 millones ? contestame en serio por favor .....

Y el Barsa es normal que quiera pagar lo menos posible pero hace unas ofertas que me rio yo ...... por mucho que Cesc quiera venir no se lo van a regalar. Si os parece os dice Wenger: Os lo damos por 5 millones y vamos al Gamper gratis 3 años  :D


Leo Messi, creo que no pillas el ejemplo que puse con Ramos e Iniesta en referencia al gol del mundial ..... este ejemplo seguro que lo entiendes: Iniesta, peazo jugador, humilde, buena persona, etc ...... si en vez de vestir la camiseta del Barsa viste la del Madrid le aplauden en la mitad de los campos .....

No te digo que no, pero es normal, la gente no se olvida de lo que ha hecho el Madrid al largo de su historia.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2972 en: 16 de Julio de 2011, 06:57:37 pm »
Extre, en serio: si fueras presi o entrenador del Arsenal ...... venderias a Cesc por 30 millones ? contestame en serio por favor .....

Y el Barsa es normal que quiera pagar lo menos posible pero hace unas ofertas que me rio yo ...... por mucho que Cesc quiera venir no se lo van a regalar. Si os parece os dice Wenger: Os lo damos por 5 millones y vamos al Gamper gratis 3 años  :D


Leo Messi, creo que no pillas el ejemplo que puse con Ramos e Iniesta en referencia al gol del mundial ..... este ejemplo seguro que lo entiendes: Iniesta, peazo jugador, humilde, buena persona, etc ...... si en vez de vestir la camiseta del Barsa viste la del Madrid le aplauden en la mitad de los campos .....

No te digo que no, pero es normal, la gente no se olvida de lo que ha hecho el Madrid al largo de su historia.
jejejejej ..... pero recuerda que la historia es todo, lo BUENO y lo MALO  ;)

P.D: Por suerte tu equipo solo hace cosas buenas .....

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2973 en: 16 de Julio de 2011, 07:01:31 pm »
Extre, en serio: si fueras presi o entrenador del Arsenal ...... venderias a Cesc por 30 millones ? contestame en serio por favor .....

Y el Barsa es normal que quiera pagar lo menos posible pero hace unas ofertas que me rio yo ...... por mucho que Cesc quiera venir no se lo van a regalar. Si os parece os dice Wenger: Os lo damos por 5 millones y vamos al Gamper gratis 3 años  :D


Leo Messi, creo que no pillas el ejemplo que puse con Ramos e Iniesta en referencia al gol del mundial ..... este ejemplo seguro que lo entiendes: Iniesta, peazo jugador, humilde, buena persona, etc ...... si en vez de vestir la camiseta del Barsa viste la del Madrid le aplauden en la mitad de los campos .....

No te digo que no, pero es normal, la gente no se olvida de lo que ha hecho el Madrid al largo de su historia.
jejejejej ..... pero recuerda que la historia es todo, lo BUENO y lo MALO  ;)

P.D: Por suerte tu equipo solo hace cosas buenas .....

Si, pero en este caso lo bueno viene estrechamente relacionada con lo malo.

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2974 en: 16 de Julio de 2011, 07:05:08 pm »
Extre, en serio: si fueras presi o entrenador del Arsenal ...... venderias a Cesc por 30 millones ? contestame en serio por favor .....

Y el Barsa es normal que quiera pagar lo menos posible pero hace unas ofertas que me rio yo ...... por mucho que Cesc quiera venir no se lo van a regalar. Si os parece os dice Wenger: Os lo damos por 5 millones y vamos al Gamper gratis 3 años  :D


Leo Messi, creo que no pillas el ejemplo que puse con Ramos e Iniesta en referencia al gol del mundial ..... este ejemplo seguro que lo entiendes: Iniesta, peazo jugador, humilde, buena persona, etc ...... si en vez de vestir la camiseta del Barsa viste la del Madrid le aplauden en la mitad de los campos .....

No te digo que no, pero es normal, la gente no se olvida de lo que ha hecho el Madrid al largo de su historia.
jejejejej ..... pero recuerda que la historia es todo, lo BUENO y lo MALO  ;)

P.D: Por suerte tu equipo solo hace cosas buenas .....

Si, como cuando Messi en el Bernabeu le paso el balón a un aficionado del Madrid con todo su cariño ::)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2975 en: 16 de Julio de 2011, 07:05:14 pm »
Extre, en serio: si fueras presi o entrenador del Arsenal ...... venderias a Cesc por 30 millones ? contestame en serio por favor .....

Y el Barsa es normal que quiera pagar lo menos posible pero hace unas ofertas que me rio yo ...... por mucho que Cesc quiera venir no se lo van a regalar. Si os parece os dice Wenger: Os lo damos por 5 millones y vamos al Gamper gratis 3 años  :D


Leo Messi, creo que no pillas el ejemplo que puse con Ramos e Iniesta en referencia al gol del mundial ..... este ejemplo seguro que lo entiendes: Iniesta, peazo jugador, humilde, buena persona, etc ...... si en vez de vestir la camiseta del Barsa viste la del Madrid le aplauden en la mitad de los campos .....

No te digo que no, pero es normal, la gente no se olvida de lo que ha hecho el Madrid al largo de su historia.
jejejejej ..... pero recuerda que la historia es todo, lo BUENO y lo MALO  ;)

P.D: Por suerte tu equipo solo hace cosas buenas .....

Si, pero en este caso lo bueno viene estrechamente relacionada con lo malo.
Me puedes decir que hizo el Madrid mal en su historia ? Es para saber de que estamos hablando ....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2976 en: 16 de Julio de 2011, 07:08:50 pm »
Extre, en serio: si fueras presi o entrenador del Arsenal ...... venderias a Cesc por 30 millones ? contestame en serio por favor .....

Y el Barsa es normal que quiera pagar lo menos posible pero hace unas ofertas que me rio yo ...... por mucho que Cesc quiera venir no se lo van a regalar. Si os parece os dice Wenger: Os lo damos por 5 millones y vamos al Gamper gratis 3 años

Yo no recuerdo haber dicho en ningún momento si vendería a Cesc por 30 si fuera Wenger  ???

Son temas diferentes.  Tampoco estoy diciendo que Cesc deba forzar a Wenger.  Estoy diciendo que si Cesc forzara, sería posible que Cesc saliera por 30+X.     Pero si Cesc se lo pone fácil a Wenger.. por 30 no saldrá ni de cachondeo.



Pero hay que pensar una cosa.  Objetivamente, ¿que ha hecho Cesc este año? ¿y el año pasao?
Cesc lleva ya 3 años sin pasar de los 26 partidos jugados en Liga por las lesiones. Tres años sin estar en la fase decisiva de la temporada, este año se ha lesionado como 4 veces, solo 22 partidos jugados, ha metido 3 goles y 11 asistencias = 14 goles.   El año pasao se lesionó cuando empezaba la champions, se perdió el final de temporada, 26 partidos jugados...

Lo que le vale a Wenger es que el Barça está enchochao con Cesc y busca aprovecharse. Lógico por su parte.
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2977 en: 16 de Julio de 2011, 07:23:50 pm »
Extre, en serio: si fueras presi o entrenador del Arsenal ...... venderias a Cesc por 30 millones ? contestame en serio por favor .....

Y el Barsa es normal que quiera pagar lo menos posible pero hace unas ofertas que me rio yo ...... por mucho que Cesc quiera venir no se lo van a regalar. Si os parece os dice Wenger: Os lo damos por 5 millones y vamos al Gamper gratis 3 años

Yo no recuerdo haber dicho en ningún momento si vendería a Cesc por 30 si fuera Wenger  ???

Son temas diferentes.  Tampoco estoy diciendo que Cesc deba forzar a Wenger.  Estoy diciendo que si Cesc forzara, sería posible que Cesc saliera por 30+X.     Pero si Cesc se lo pone fácil a Wenger.. por 30 no saldrá ni de cachondeo.



Pero hay que pensar una cosa.  Objetivamente, ¿que ha hecho Cesc este año? ¿y el año pasao?
Cesc lleva ya 3 años sin pasar de los 26 partidos jugados en Liga por las lesiones. Tres años sin estar en la fase decisiva de la temporada, este año se ha lesionado como 4 veces, solo 22 partidos jugados, ha metido 3 goles y 11 asistencias = 14 goles.   El año pasao se lesionó cuando empezaba la champions, se perdió el final de temporada, 26 partidos jugados...

Lo que le vale a Wenger es que el Barça está enchochao con Cesc y busca aprovecharse. Lógico por su parte.
Entonces para que le quereis ? Para hacer compañia a Milito .....

Con Ronaldo paso algo parecido, Ferguson no queria venderlo ...... Al final Ronaldo le dijo al Manchester: Por cuanto me venderiais ? le contestaron 96 millones ...... Ronaldo le dijo al Madrid, si poneis 96 millones me dejan marchar. el resultado final ya o sabemos todos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2978 en: 16 de Julio de 2011, 07:30:34 pm »
Extre, en serio: si fueras presi o entrenador del Arsenal ...... venderias a Cesc por 30 millones ? contestame en serio por favor .....

Y el Barsa es normal que quiera pagar lo menos posible pero hace unas ofertas que me rio yo ...... por mucho que Cesc quiera venir no se lo van a regalar. Si os parece os dice Wenger: Os lo damos por 5 millones y vamos al Gamper gratis 3 años

Yo no recuerdo haber dicho en ningún momento si vendería a Cesc por 30 si fuera Wenger  ???

Son temas diferentes.  Tampoco estoy diciendo que Cesc deba forzar a Wenger.  Estoy diciendo que si Cesc forzara, sería posible que Cesc saliera por 30+X.     Pero si Cesc se lo pone fácil a Wenger.. por 30 no saldrá ni de cachondeo.



Pero hay que pensar una cosa.  Objetivamente, ¿que ha hecho Cesc este año? ¿y el año pasao?
Cesc lleva ya 3 años sin pasar de los 26 partidos jugados en Liga por las lesiones. Tres años sin estar en la fase decisiva de la temporada, este año se ha lesionado como 4 veces, solo 22 partidos jugados, ha metido 3 goles y 11 asistencias = 14 goles.   El año pasao se lesionó cuando empezaba la champions, se perdió el final de temporada, 26 partidos jugados...

Lo que le vale a Wenger es que el Barça está enchochao con Cesc y busca aprovecharse. Lógico por su parte.
Entonces para que le quereis ? Para hacer compañia a Milito .....

Con Ronaldo paso algo parecido, Ferguson no queria venderlo ...... Al final Ronaldo le dijo al Manchester: Por cuanto me venderiais ? le contestaron 96 millones ...... Ronaldo le dijo al Madrid, si poneis 96 millones me dejan marchar. el resultado final ya o sabemos todos

Pues en Junio lo dije por qué lo queremos.  Para dar variantes a Pep y porque en un futuro podría ser recambio de Xavi.

Lo de Ronaldo es lógico.  Pero es que el Barça no quiere  gastarse 60 kilos en Cesc y como he dicho antes, no vamos a decirle a Cesc "Cuanto hay que poner para que vuelvas? 60? sin problemas".  NO, TÚ TE FUISTES y queremos que vuelvas pero sin locuras, que irte te fuistes muy rápido. Que el BARÇA ATHLETIC vea de primera mano como BOJAN TIENE 2 CHAMPIONS y Cesc tiene una Curling cup.
Spoiler (click to show/hide)

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2979 en: 16 de Julio de 2011, 07:30:39 pm »
Pues yo personalmente y otros cules en general, estamos hasta las nar...................... del caso Cesc.

Creo que el Cuerpo Técnico del Barça se equivoca y este año mucho, Zubi despierta ya!!!!!!!!!!!

Dejemonos de tonterias, Basta ya de comprar jugadores a precio de Oro y Platino.
Aunque todos sabemos que ya hace un año que se concreto el fichaje del Cesc, lo que hay que hacer es no comprar, Si el Arsenal no acepta el acuerdo adios muy buenas, el traspaso es exagerado hasta por 30 Millones.

Para mi el primer error es vender a un motón de jugadores de la cantera buenisimos, como Nolito o Bojan, y además casi regalados, y menos mal que thiago se queda.

Y todo para que, para regalarle toda la millonada al Arsenal por el capricho de tener a Cesc. O pagarle al Udinese por Alexis.
Luego dentro de pocos años que vamos a hacer pagarle otros 40 M a la Roma por Bojan y 40 M más al Benfica por Nolito.

Estamos mal encaminados, y hay que rectificar esta politica de fichajes.  


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2980 en: 16 de Julio de 2011, 07:36:31 pm »
Pues yo personalmente y otros cules en general, estamos hasta las nar...................... del caso Cesc.

Creo que el Cuerpo Técnico del Barça se equivoca y este año mucho, Zubi despierta ya!!!!!!!!!!!

Dejemonos de tonterias, Basta ya de comprar jugadores a precio de Oro y Platino.
Aunque todos sabemos que ya hace un año que se concreto el fichaje del Cesc, lo que hay que hacer es no comprar, Si el Arsenal no acepta el acuerdo adios muy buenas, el traspaso es exagerado hasta por 30 Millones.

Para mi el primer error es vender a un motón de jugadores de la cantera buenisimos, como Nolito o Bojan, y además casi regalados, y menos mal que thiago se queda.

Y todo para que, para regalarle toda la millonada al Arsenal por el capricho de tener a Cesc. O pagarle al Udinese por Alexis.
Luego dentro de pocos años que vamos a hacer pagarle otros 40 M a la Roma por Bojan y 40 M más al Benfica por Nolito.

Estamos mal encaminados, y hay que rectificar esta politica de fichajes.  



Todos los que pasan por el Barça Athletic no pueden ser aptos para jugar en el primer equipo.   Que muchos de la cantera estén en el primer equipo no quiere decir que ya todos los del primer equipo sean los de la cantera.

Cesc vendrá al Barça cuando el Barça quiera. Y si entonces no quiere él, que se quede allí.


Dos Santos no era para el primer equipo y Bojan, al nivel que está el Barça ahora... se quedaba un poco corto también.

Marc Bartrá, Montoya y Sergi Roberto, son los que tendrán minutos este año.     Este año en el B es el año de gente como Sergi Gomez, Riverola, Sergi Roberto como digo, Planas,...
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2981 en: 16 de Julio de 2011, 07:59:28 pm »

Yo no he dicho q el Kun y Cesc hayan hecho lo mismo (de momento, Cesc es más sutil y no quiere perder el cariño de la afición del Arsenal y cagarla como el año pasado). Lo q digo q es similar es lo q dices q hace el Madrid comparado con lo q el Barça le ha pedido a Cesc más de una vez, q mueva ficha él mismo.

Si no leo mal, dices que el Barça le ha pedido a Cesc que mueva ficha...  eso es tu opinión. No creo que sepa algo que pueda hacer intuir eso.  Porque ni Cesc ha hablado nada sin salirse del tiesto para forzar su venta ni nada por el estilo.  El mismo Wenger el otro día dijo que no le había prometido nada a Cesc de dejar salir (que puede ser mentira, efectivamente).  Entonces... igual el Barça le ha pedido a Cesc que haga algo pero de momento no se ve que haya hecho nada.  Puede ser o puede no ser.



Cesc no se va del Arsenal porq el Barça no paga y punto. Q se sienta un gunner más y q esté en deuda con su afición es una cosa, y otra q eso vaya a ser impedimento para que Cesc esté como loco por irse, q se vaya a ir y q termine algún día si no le dejasen marchar, por calentarse. En cuanto el Arsenal acepte lo q pide el Barça, adios muy buenas.
Aquí es Rosell quien está jodiendo la marrana, ya q no kiere a Cesc (a no ser por una cantidad menor), pero sí lo quiere Guardiola, lo quiere la afición, y lo quiere la plantilla.

Te digo lo que a Esfinter. Si el Barça estuviera dispuesto a pagar 60 por Cesc, el Barça no necesitaría que Cesc forzara al Arsenal.

Dices de Rosell.  El problema no es Rosell.    Es que no es por dinero ni que Pep lo quiera o no. El tema está en el mensaje a la cantera.  Y estoy convencido que el 1º es PEP el que no quiere mandar el mensaje a la cantera de "iros iros que luego ya pagaremos el oro y el moro para que volvais". No es así.


El martes habla Pep. Le preguntarán por Cesc. Si realmente quiere que Rosell fiche a Cesc seguro que le tira una indirecta.   Pero ya te digo que me extraña porque el tema de los fichajes lo lleva PEP. Los demás son simples marionetas y Pep es el que dice "este hay que traerlo si o si. Este si es posible tb y en estas posiciones me da igual que sea uno de estos 4 o 5."  Y por eso se van a pagar mas de 40 kilos por Alexis y se pagó por Ibra...  Y si Cesc fuera realmente el fichaje prioritario de PEP seguro que se pagaría igual que por Alexis...




Y si Kun ha hecho lo q ha hecho, es porq esto se está yendo de madre. Si a una persona le prometen q le dejan marchar, si luego no respetan ese pacto, lo más normal es q te encabrones. Q no defiendo q haga ciertos comentarios, pero al demagocía tampoco me gusta. La demagogía por ejemplo de Dominguez, q lo critica por querer irse al Madrid. Kun no es canterano para empezar, y luego, habría q ver a Domínguez si algún día le llega una oferta del Madrid (q no llegará, porq no creo q tenga calidad para ello, es bueno, pero no tanto) o del Barça, y más en este Atlético, q en lugar de reforzarse para ser grande, vende a Simao, Jurado, Maxi, el caso Forlán, De Gea etc.....Hablar es muy sencillo.


Yo creo que el Kun se pensaba que por 45 kilos tendría a 3-4 ekipos rifándoselos.   

Y repito, el Kun o es una persona "corta" de intelecto o alguien le ha llenao la cabeza de pájaros.
Me dices: "Si no leo mal, dices que el Barça le ha pedido a Cesc que mueva ficha...  eso es tu opinión."
Pues sí, lógicamente es mi opinión. Lo dices como diciendo, "es tu opinión q no sabes nada del Barça y estás equivocado". Es mi ooinión, lo mismo q lo q tú comentas es tbn tu opinión.

Si solo debieran hablar los q realmente saben a ciencia cierta las razones de todo, entonces solo podrían hablar Cesc, Pep y Rosell.
Yo me fío de ciertas informaciones, q no vienen ni de Marca, ni MD ni nada de eso. Digo lo q creo, es una mera opinión, y ya está, porq al fin y al cabo, todo esto es para opinar. Y sigo asegurando q Pep quiere a Cesc a toda costa, y que no es santo de devoción de Rosell, sobre todo si hay q pagar 40 millones. Q eso me parece cojonudo, que se mire la pela, si no fuese porq luego no se mira a la hora de pagarlo por Alexis (q menudo culebrón tbn).
Cesc no se saldrá del tiesto, por al afición del Arsenal, porq el año pasado ya dijo q se quería largar y se tuvo q quedar, y porq sobre todo, no cuenta con el respaldo del Barça, si el Barça le asegurase que iba a ficharlo, Cesc se movería más.
Wenger nunca le dijo q le iba a dejar marchar, por supuesto, ¿alguien ha dicho eso? Wenger le prometió, que le iba a facilitar la salida.......nunca q lo fuese a regalar, Wenger defiende los intereses del Arsenal, ya lo deja salir por una cantidad q según está el mercado es razonable (en Inglaterra no existen clausulas), Neymar 40, Alexis 40-45, Coentrao 30, etc....Wenger el año pasado no lo iba a dejar salir, por eso llegaron a pedir hasta 75 millones. Este año "facilita" su salida, a un precio más normal.
Cesc nunca se pondrá a las malas con el Arsenal, pero ya ha dado muestras más de una vez q se quiere ir.

Q el tema es el mensaje a la cantera, bueno, puede ser, aunque lo pongo en duda. Esa cantera a la q Montoya dijo q se la estaba faltando al respeto. Esa cantara a la q a algunos se les quiere obligar a irse a equipos q no desean, o esa a la q con fichajes de fuera se empieza a poner barreras. Supongo que Miño tendrá derecho a pensar q quizás se le han complicado las cosas en el Barça, con Valdés que le quedan años y con la llegada del portero argentino que ya se sabe q lo traen con la intención de q sea el suplente de Valdés si no este año, sí al siguiente. Y así con otros jugadores. Si yo no digo (porq no soy culé y me resbala) que haya q traer a Cesc porq es barcelonista y pagar lo que sea, no. No he dicho eso.

Y dudo q Pep lance ninguna puyita a Rosell, ya dejará las cosas claras en el interior.


Y al Kun solo le han engañado. Si nadie da 45 millones por el Kun, es porq el Kun lo tiene arreglado con el Madrid. Es el Atlético (Gil) quien no ha respetado lo q pactaron.


F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2982 en: 16 de Julio de 2011, 08:00:23 pm »
No quiero entrar en polemicas porque es mi opinión como he dicho antes.

Claro esta que no todos los jugadores del B no sirven para jugar en el primer equipo.

Pero también es una evidencia que si los jugadores canteranos, pogamos el caso de Thiago, no juega partidos con el primer equipos, nunca cogerá la confianza y experiencia que pueda tener ahora Xavi o Iniesta.

Que quiero decir con esto, que Nolito o Bojan por poner unos casos serán títulares en sus equipos y si cogeran ese nivel, como lo hizo Cesc en el Arsenal.

Pero y Thiago, que va a ser el 5 jugador se mediocampo, estando Xavi,Iniesta,Cesc y Keita.
Y Cesc, para  mi un jugadorazo, pero tú lo comentabas antes, cuantos partidos importantes a jugado, cuantas lesiones a tenido, que aporta de nuevo que ya no tengamos al equipo, será títular indiscutible todo el año, realmente vale 40 millones

Y además el cortar la dinamica de pagar una burrada por Cesc o Alexis o cualquier otro jugador, va a ser un mensaje claro a todos los equipos de que se corta el grifo.
Cada vez que el Barça le hecha el ojo a un jugador, al club que lo tiene se frota las manos y el jugador sube 30 millones su precio real en el mercado.
Se creen que en Barcelona hay dinero para empapelar el Mundo, y no tenemos jeques Arabes ni Rusos.
Que no se hagan más engaños el Barça esta endeudado y no tiene que pagar millonadas por pagar
« Última modificación: 16 de Julio de 2011, 08:09:17 pm por F.C. Barayo »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2983 en: 16 de Julio de 2011, 08:06:05 pm »
Pues yo personalmente y otros cules en general, estamos hasta las nar...................... del caso Cesc.

Creo que el Cuerpo Técnico del Barça se equivoca y este año mucho, Zubi despierta ya!!!!!!!!!!!

Dejemonos de tonterias, Basta ya de comprar jugadores a precio de Oro y Platino.
Aunque todos sabemos que ya hace un año que se concreto el fichaje del Cesc, lo que hay que hacer es no comprar, Si el Arsenal no acepta el acuerdo adios muy buenas, el traspaso es exagerado hasta por 30 Millones.

Para mi el primer error es vender a un motón de jugadores de la cantera buenisimos, como Nolito o Bojan, y además casi regalados, y menos mal que thiago se queda.

Y todo para que, para regalarle toda la millonada al Arsenal por el capricho de tener a Cesc. O pagarle al Udinese por Alexis.
Luego dentro de pocos años que vamos a hacer pagarle otros 40 M a la Roma por Bojan y 40 M más al Benfica por Nolito.

Estamos mal encaminados, y hay que rectificar esta politica de fichajes.  


En esto te doy la razón.
Por Cesc no, pero tampoco por Alexis. Ni por otros, q ya veremos lo q se paga.

Si bien, como dice Extre, no todos los canteranos son tan buenos como ser de la primera plantilla.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #2984 en: 16 de Julio de 2011, 08:40:30 pm »
Me dices: "Si no leo mal, dices que el Barça le ha pedido a Cesc que mueva ficha...  eso es tu opinión."
Pues sí, lógicamente es mi opinión. Lo dices como diciendo, "es tu opinión q no sabes nada del Barça y estás equivocado". Es mi ooinión, lo mismo q lo q tú comentas es tbn tu opinión.

Si solo debieran hablar los q realmente saben a ciencia cierta las razones de todo, entonces solo podrían hablar Cesc, Pep y Rosell.
Yo me fío de ciertas informaciones, q no vienen ni de Marca, ni MD ni nada de eso. Digo lo q creo, es una mera opinión, y ya está, porq al fin y al cabo, todo esto es para opinar. Y sigo asegurando q Pep quiere a Cesc a toda costa, y que no es santo de devoción de Rosell, sobre todo si hay q pagar 40 millones. Q eso me parece cojonudo, que se mire la pela, si no fuese porq luego no se mira a la hora de pagarlo por Alexis (q menudo culebrón tbn).
Cesc no se saldrá del tiesto, por al afición del Arsenal, porq el año pasado ya dijo q se quería largar y se tuvo q quedar, y porq sobre todo, no cuenta con el respaldo del Barça, si el Barça le asegurase que iba a ficharlo, Cesc se movería más.
Wenger nunca le dijo q le iba a dejar marchar, por supuesto, ¿alguien ha dicho eso? Wenger le prometió, que le iba a facilitar la salida.......nunca q lo fuese a regalar, Wenger defiende los intereses del Arsenal, ya lo deja salir por una cantidad q según está el mercado es razonable (en Inglaterra no existen clausulas), Neymar 40, Alexis 40-45, Coentrao 30, etc....Wenger el año pasado no lo iba a dejar salir, por eso llegaron a pedir hasta 75 millones. Este año "facilita" su salida, a un precio más normal.
Cesc nunca se pondrá a las malas con el Arsenal, pero ya ha dado muestras más de una vez q se quiere ir.

Q el tema es el mensaje a la cantera, bueno, puede ser, aunque lo pongo en duda. Esa cantera a la q Montoya dijo q se la estaba faltando al respeto. Esa cantara a la q a algunos se les quiere obligar a irse a equipos q no desean, o esa a la q con fichajes de fuera se empieza a poner barreras. Supongo que Miño tendrá derecho a pensar q quizás se le han complicado las cosas en el Barça, con Valdés que le quedan años y con la llegada del portero argentino que ya se sabe q lo traen con la intención de q sea el suplente de Valdés si no este año, sí al siguiente. Y así con otros jugadores. Si yo no digo (porq no soy culé y me resbala) que haya q traer a Cesc porq es barcelonista y pagar lo que sea, no. No he dicho eso.

Y dudo q Pep lance ninguna puyita a Rosell, ya dejará las cosas claras en el interior.


Y al Kun solo le han engañado. Si nadie da 45 millones por el Kun, es porq el Kun lo tiene arreglado con el Madrid. Es el Atlético (Gil) quien no ha respetado lo q pactaron.

 Digo que es tu opinión porque, que yo sepa, no hay ningún hecho que incite a pensar lo que dices, que el Barça le haya dicho a Cesc que mueva ficha. Igual sabes algo que nadie sabe.   ???

 La mayor prueba (para mí) de que Pep no quiere a toda costa a Cesc es el motivo que das tú, que por Alexis si se van a dar más de 40 kilos (aunque esto está por ver también).   Porque yo quiero pensar que Rosell quiere lo mejor para el Barça y sus aficionados. Y sus aficionados lo único que quieren es que siga Pep. Si Rosell hiciera algo de esto, con lo tikismikis que es Pep, yo creo que dimitiría. Y pep lo dice TODO con indirectas en rueda de prensa.  Porque sabe que ejerce muchísima presión.

Y ES MÁS, CESC  fue la BAZA ELECTORAL de Rosell.  Osea, fijaros sin Rosell no tendrá interés en fichar algo que prometió...







Javiurdin, el año pasao Cesc Fabregas lo único que dijo es que si se iba del Arsenal era solo para irse al Barça.  No sé si te refieres a eso con lo de "año pasado ya dijo q se quería largar y se tuvo q quedar". O te refieres que lo dijo internamente a Wenger o yo no recuerdo ahora alguna declaración de Cesc... no se...


Q el tema es el mensaje a la cantera, bueno, puede ser, aunque lo pongo en duda. Esa cantera a la q Montoya dijo q se la estaba faltando al respeto. Esa cantara a la q a algunos se les quiere obligar a irse a equipos q no desean, o esa a la q con fichajes de fuera se empieza a poner barreras. Supongo que Miño tendrá derecho a pensar q quizás se le han complicado las cosas en el Barça, con Valdés que le quedan años y con la llegada del portero argentino que ya se sabe q lo traen con la intención de q sea el suplente de Valdés si no este año, sí al siguiente. Y así con otros jugadores.


Bueno, si alguien me puede explicar a mí el motivo de las declaraciones de Montoya, yo soy todo oídos.  Que me lo expliquen.

Yo por la información que todos tenemos intuyo que se pondría nervioso al leer en la prensa que con con los canteranos se pretendían traer a Cesc y a Alexis...

Precisamente el mismo Montoya tiene poco que hablar cuando por él el Barça ha dicho que no escucha ninguna oferta y se han interesado por él Valencia, Getafe y Roma.


Y Javiurdin, "cantera a la que quieren obligar a irse a equipos que no desean...", pues tampoco lo entiendo.  Bojan ha podido elegir el equipo que quisiera, Dos Santos y el otro no sé si les habrán obligao o no. Yo sé que Dos Santos dijo que el Zaragoza le gustaba...  Si lo dices por Jonathan Soriano, lee sus declaraciones, donde dice que con lo agradecido que le está al Barça iría a donde le dijeran.  Jefren puede ser que le obligaran a ir al Udinese pero dijo que no le gustaba y por el momento no hay noticias de que va a pasar...  ???

Hablas de Miño.  Miño y Oier en Mayo tenian pie y medio en Depor y Osasuna (no se quien a cual equipo), solo se quedaba Masip.

Fontás y Thiago este año tienen ficha del primer equipo. Lo que no pueden es pensar que cada año van a promocionar 8 jugadores ni que van a llegar todos...
Spoiler (click to show/hide)

 

**