Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 665045 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3000 en: 17 de Julio de 2011, 11:45:44 am »
No se a que se refería, pero no veo que la conversación os lleva a ningún lado.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3001 en: 17 de Julio de 2011, 11:48:09 am »
No se a que se refería, pero no veo que la conversación os lleva a ningún lado.
ya, por eso lo deje ......solo lo preguntaba por curiosidad  :D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3002 en: 17 de Julio de 2011, 11:51:20 am »
Yo tampoco lo sé, pero me parece que cuando dice del "madrid y su historia con los arbitrajes" se refiere a esa excusa tan comun de toda la vida de que el Madrid tiene todos los titulos que tiene gracias a los arbitros y por supuesto a Franco. (ese gran delantero) ;D

En fin, Esfinter que la culpa es tuya por meterte en berenjenales donde no hay nada que sacar, en un huerto de manzanos no quieras coger naranjas. [nono] ;)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3003 en: 17 de Julio de 2011, 11:53:12 am »
Ves, tito Drazzz lo explica mucho mejor.

Es como lo de las peras y el olmo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3004 en: 17 de Julio de 2011, 12:11:04 pm »
jejejje ....este Drazz !!! La verdad, no se porque empezo a decir todo eso  :D :D :D

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3005 en: 17 de Julio de 2011, 12:45:34 pm »
Extre, en serio: si fueras presi o entrenador del Arsenal ...... venderias a Cesc por 30 millones ? contestame en serio por favor .....

Y el Barsa es normal que quiera pagar lo menos posible pero hace unas ofertas que me rio yo ...... por mucho que Cesc quiera venir no se lo van a regalar. Si os parece os dice Wenger: Os lo damos por 5 millones y vamos al Gamper gratis 3 años  :D


Leo Messi, creo que no pillas el ejemplo que puse con Ramos e Iniesta en referencia al gol del mundial ..... este ejemplo seguro que lo entiendes: Iniesta, peazo jugador, humilde, buena persona, etc ...... si en vez de vestir la camiseta del Barsa viste la del Madrid le aplauden en la mitad de los campos .....

No te digo que no, pero es normal, la gente no se olvida de lo que ha hecho el Madrid al largo de su historia.
jejejejej ..... pero recuerda que la historia es todo, lo BUENO y lo MALO  ;)

P.D: Por suerte tu equipo solo hace cosas buenas .....

Si, como cuando Messi en el Bernabeu le paso el balón a un aficionado del Madrid con todo su cariño ::)

Fue un calentón aislado, es lo que pasa si te están calentando todo al partido, que al final no puedes más y explotas. Además, creo recordar que Ronaldo hizo lo mismo y dejó sangrando a un aficionado de su propio equipo.

Me dirás que a Cristiano no lo están calentando durante todo el partido, más que calentandolo, insultandolo.

Y Cristiano al aficionado que le dio un balonazo le regaló la camiseta al final del partido y seguramente le pidió perdón, cosa que Messi no hizo.

Si provoca es normal que le insulten. Eso lo hizo porque se lo dijo el club, si no recuerdo mal pasó una hora desde que le pegó el balonazo hasta que fuera.

Yo tampoco lo sé, pero me parece que cuando dice del "madrid y su historia con los arbitrajes" se refiere a esa excusa tan comun de toda la vida de que el Madrid tiene todos los titulos que tiene gracias a los arbitros y por supuesto a Franco. (ese gran delantero) ;D

En fin, Esfinter que la culpa es tuya por meterte en berenjenales donde no hay nada que sacar, en un huerto de manzanos no quieras coger naranjas. [nono] ;)

Excusa ??? Jajaja, eso es un verdad como un templo que lo sabe todo el mundo, todo lo que ha ganado el Madrid no lo ha ganado por los árbitros pero sí gran parte, o es que no conoces la historia? No sé si te sonará Plaza, fue presidente del Comité Nacional de Árbitros, y dijo: "Mientras yo sea presidente, el Barça no será campeón de Liga". Y así fue. Durante más de una década el Barça no ganó una liga, justo el año en que él dejó el cargo de presidente del Comité Nacional de Árbitros el Barça volvió a ganar la liga, y al siguiente volvió a ejercer de presidente del Comité Nacional de Árbitros, esta vez, por suerte, sólo por un lustro, y, evidentemente, el Barça no ganó ninguna liga en este período de tiempo. Y así podía seguir hasta que se me acabara la tinta.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3006 en: 17 de Julio de 2011, 01:31:07 pm »
Segun AS, el Barça ofrece 50 mill por Neymar mas un año de cesion en el Santos. Evidentemente el Santos prefiere esta oferta.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3007 en: 17 de Julio de 2011, 01:41:44 pm »
Segun AS, el Barça ofrece 50 mill por Neymar mas un año de cesion en el Santos. Evidentemente el Santos prefiere esta oferta.
Ojala yo prefiero al Kun .....
De todas formas cuentan muchas mentiras ......segun ellos 50 Neynar, 40 Cesc, 45 Alexis ....segun ellos el Barsa gastaria unos 60 millones !!! Entonces caera 1 de los tres solo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3008 en: 17 de Julio de 2011, 01:48:03 pm »
Segun AS, el Barça ofrece 50 mill por Neymar mas un año de cesion en el Santos. Evidentemente el Santos prefiere esta oferta.


Yo me pregunto, viendo como intenta fichar el Barça, si alguien se cree esto...


Yo aquí pienso que, o el Santos quiere así presionar al Madrid para que suba su oferta, o que  Rossel quiere torpedear a Florentino...


Y ya no solo me creo al 0% que Rosell ofrezca 50 kilos sino que no me creo ni un 1% que Pep se esté pensando siquiera querer a Neymar.
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3009 en: 17 de Julio de 2011, 01:51:31 pm »
Pero la clausula de Neymar no eran 45 kilos?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3010 en: 17 de Julio de 2011, 01:54:46 pm »
El Villarreal, ofrece por Canella entre 4-6 millones,  más Capdevilla y correria con parte de la ficha de capdevilla el Villarreal, [nono] [nono] [nono]

"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3011 en: 17 de Julio de 2011, 01:59:02 pm »
Pero la clausula de Neymar no eran 45 kilos?


.... Y el Barça ha dado su palabra al club paulista de que, si logra retenerlo hasta 2012, pagará 50 millones de euros en lugar de los 45 que estipula la clausula el proximo verano.


Bacalá.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3012 en: 17 de Julio de 2011, 02:05:31 pm »
No te puedes fiar de ninguno pero del As menos .....el dia que el Madrid ficho a Cristiano la portada del As era .....Ribery !!!

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3013 en: 17 de Julio de 2011, 02:09:18 pm »
Y el As tiene los huevazos de decir que van a pagar por un jugador mas de lo que marca su clausula.... estoy con Extre, quien se cree esto?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3014 en: 17 de Julio de 2011, 02:12:23 pm »
Y el As tiene los huevazos de decir que van a pagar por un jugador mas de lo que marca su clausula.... estoy con Extre, quien se cree esto?
Yo tampoco me lo creo ..... Y mas cuando el Barsa esta regateando por Cesc !!!

 

**