Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 665121 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3015 en: 17 de Julio de 2011, 02:17:19 pm »
El Villarreal, ofrece por Canella entre 4-6 millones,  más Capdevilla y correria con parte de la ficha de capdevilla el Villarreal, [nono] [nono] [nono]

El representante de Capde ha dicho que tiene una oferta muy interesante del Benfica y que tiene un acuerdo con el Villareal para salir a coste 0.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3016 en: 17 de Julio de 2011, 03:06:16 pm »
El Villarreal, ofrece por Canella entre 4-6 millones,  más Capdevilla y correria con parte de la ficha de capdevilla el Villarreal, [nono] [nono] [nono]

El representante de Capde ha dicho que tiene una oferta muy interesante del Benfica y que tiene un acuerdo con el Villareal para salir a coste 0.

pues me alegro, tenia a Capde en N.L por 3 años,  ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3017 en: 17 de Julio de 2011, 04:39:35 pm »
El Villarreal, ofrece por Canella entre 4-6 millones,  más Capdevilla y correria con parte de la ficha de capdevilla el Villarreal, [nono] [nono] [nono]

El representante de Capde ha dicho que tiene una oferta muy interesante del Benfica y que tiene un acuerdo con el Villareal para salir a coste 0.

NO. Capdevila ha dicho que no tiene noticias del Benfica. Que tiene una oferta del Barça y de la Roma y que está esperando poder salir libre.
Spoiler (click to show/hide)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3018 en: 17 de Julio de 2011, 05:31:57 pm »
y si capdevila se larga, quien ocupará la banda izquierda???? por que ayer lei no se donde que con catalá no se contaba para esta temporada,seria joan oriol???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3019 en: 18 de Julio de 2011, 12:26:00 am »
El Villarreal, ofrece por Canella entre 4-6 millones,  más Capdevilla y correria con parte de la ficha de capdevilla el Villarreal, [nono] [nono] [nono]

El representante de Capde ha dicho que tiene una oferta muy interesante del Benfica y que tiene un acuerdo con el Villareal para salir a coste 0.

NO. Capdevila ha dicho que no tiene noticias del Benfica. Que tiene una oferta del Barça y de la Roma y que está esperando poder salir libre.

Declaraciones suyas?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3020 en: 18 de Julio de 2011, 12:40:29 am »
Ende cuando no te veia conectao buti.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3021 en: 18 de Julio de 2011, 02:08:02 am »
Ojalá el Barça fiche a Capdevila, sería un fichaje buenísimo, a coste cero y muy bueno, además comportaría la venta de Maxwell, un lateral que a mi personalmente no me agrada, en ataque aún pero en defensa... La lástima es que Capdevila es ya muy mayor (33 años), pero se podría quedar 2 añitos y luego traer a Bale, que dentro de poco Abidal también se irá (cumple 32 en la diada).

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3022 en: 18 de Julio de 2011, 02:17:22 am »
Ojalá el Barça fiche a Capdevila, sería un fichaje buenísimo, a coste cero y muy bueno, además comportaría la venta de Maxwell, un lateral que a mi personalmente no me agrada, en ataque aún pero en defensa... La lástima es que Capdevila es ya muy mayor (33 años), pero se podría quedar 2 añitos y luego traer a Bale, que dentro de poco Abidal también se irá (cumple 32 en la diada).
En mi opinión Capdevilla no tiene nivel para el Barca, pero solo mi opinión. Podría ser un paso a atrás deportivamente y a la vez uno para delante en tema vestuario, pero ni aún así creo que compensaría. No digo que Maxwell sea mejor o peor pero no veo a Joan en el Barca actual.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3023 en: 18 de Julio de 2011, 09:28:58 am »
Agüero se marchará esta semana al City

http://www.as.com/futbol/articulo/aguero-marchara-semana-city/20110718dasdaiftb_24/Tes

ya era hora haber si se va ya al city

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3024 en: 18 de Julio de 2011, 11:38:25 am »
jovani dos santos ficha por el udinese italiano y solo falta que se pongan deacuerdo en su ficha por lo que el  sevilla se tiene que olvidar de el
por capel le ha ofrecido el benfica 6m por lo que tiene muchas papeletas de salir
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3025 en: 18 de Julio de 2011, 01:43:41 pm »
Agüero se marchará esta semana al City

http://www.as.com/futbol/articulo/aguero-marchara-semana-city/20110718dasdaiftb_24/Tes

ya era hora haber si se va ya al city
aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se pire yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3026 en: 18 de Julio de 2011, 01:56:12 pm »
Agüero se marchará esta semana al City

http://www.as.com/futbol/articulo/aguero-marchara-semana-city/20110718dasdaiftb_24/Tes

ya era hora haber si se va ya al city
aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se pire yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
menos mal por fin,haber si nos dan ya los 45 millones.
por cierto Tiago se desvincula de la Juve y será atlético en breve en las proximas horas

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3027 en: 18 de Julio de 2011, 02:01:27 pm »
Muy rápido creo que veis al Kun en el City...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3028 en: 18 de Julio de 2011, 02:01:52 pm »
bien, el city era el destino perfecto, supongo.. (aunqe no creo qe esté confirmado eso todavía, también se dijo por el madrid en su dia)

a ver donde va el apache.. no creo qe siga, ya lo dijo

al final pa irse a las islas la qe a liao el puto kun... todas sus palabras parecían indicar qe acabaría en el madrid... en fin.. ale, ya tenemos dinero pa fichar... a ver si traemos a falcao, osvaldo, javi marquez... ALGOOOO



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3029 en: 18 de Julio de 2011, 02:10:32 pm »
bien, el city era el destino perfecto, supongo.. (aunqe no creo qe esté confirmado eso todavía, también se dijo por el madrid en su dia)

a ver donde va el apache.. no creo qe siga, ya lo dijo

al final pa irse a las islas la qe a liao el puto kun... todas sus palabras parecían indicar qe acabaría en el madrid... en fin.. ale, ya tenemos dinero pa fichar... a ver si traemos a falcao, osvaldo, javi marquez... ALGOOOO

no te fies, no vaya a ser que se vaya al city con un acuerdo con el madrid, se tira un año en el city y luego le ficha el madrid


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**