Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 665197 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3045 en: 18 de Julio de 2011, 06:58:22 pm »
Y lo de Tevez al Corinthians? El jugador va a querer jugar allí? De donde sacan los 40 kilos que dicen que ofrecen?
Ya jugó allí hace un tiempo, antes de dar el salto a Inglaterra. Comentó que le gustaría volver algún día, asique...

Ya se que jugó allí, pero cuando era mas joven, no en la flor de su carrera, con 27 años....

Esto que me enseña Magic ya es otra cosa....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3046 en: 18 de Julio de 2011, 06:59:56 pm »
Y lo de Tevez al Corinthians? El jugador va a querer jugar allí? De donde sacan los 40 kilos que dicen que ofrecen?
Ya jugó allí hace un tiempo, antes de dar el salto a Inglaterra. Comentó que le gustaría volver algún día, asique...

Ya se que jugó allí, pero cuando era mas joven, no en la flor de su carrera, con 27 años....
pero es lo único que puede dar algo de credibilidad a la noticia. Otra cosa es que sea cierto o no.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3047 en: 18 de Julio de 2011, 07:00:57 pm »
Y de donde saca un equipo brasileño 40 kilos? De la coca?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3048 en: 18 de Julio de 2011, 07:19:58 pm »
Griezmann: "El Atlético me atrae, es un gran equipo"

$$$$$$$  está fichao fijo. Si no no dice eso ni de coña.

Pues que paguen la cláusula, 30 millones.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3049 en: 18 de Julio de 2011, 07:37:20 pm »
Griezmann: "El Atlético me atrae, es un gran equipo"

$$$$$$$  está fichao fijo. Si no no dice eso ni de coña.

En cuanto se vaya Aguero se anunciarán los 2-3 fichajes del Atletico.





Parece que Courtois podría llegar cedido al #Atleti por el Chelsea.

De eso nada.
Es un chaval políticamente correcto, ya ha repartido palabras bonitas muchos equipos para equipos para los q sonaba como Liverpool y Barça entre otros. No creo q el Atlético además para soltar mucha pasta y Griezmann no es barato.


Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3050 en: 18 de Julio de 2011, 07:49:44 pm »
No sé si se ha puesto ya, pero el Betis ha fichado a Antonio Amaya, central procedente del Wigan Athletic. Ha estado esta última temporada cedido en el Rayo Vallecano.

http://www.marca.com/2011/07/18/futbol/equipos/betis/1310995747.html

Con el Rayo ha hecho una temporada bastante buena, creo que es algo lento, pero mejora claramente a Belenguer y a Roversio. Amaya y Dorado deberian ser los centrales.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3051 en: 18 de Julio de 2011, 08:00:22 pm »
Hola.

Decir que el Corinthians tiene mucha pasata dado que Abramovic es el máximo accionista de este club.
Decir que no va a pagar esa cantidad por Tevez, serán menos el plan de Abramovich es cederlo un año en Brasil y luego al Chelsea si van las cosas bien, eso es lo que pienso yo,

Saludos
  

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3052 en: 18 de Julio de 2011, 08:53:19 pm »
parece que diego capel se marcha al sporting de lisboa por 4m de euros mas 2m en variables, por lo visto es la que dice su entorno
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Better than you

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 594
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3053 en: 18 de Julio de 2011, 10:53:36 pm »
parece que diego capel se marcha al sporting de lisboa por 4m de euros mas 2m en variables, por lo visto es la que dice su entorno

En mi opinión buen fichaje...precio asequible para lo joven que es...a parte de que es buen jugador...no me gusta que esté medio partido tirado en el suelo pero cuando está bien aporta bastante...

EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3054 en: 18 de Julio de 2011, 10:58:22 pm »
parece que diego capel se marcha al sporting de lisboa por 4m de euros mas 2m en variables, por lo visto es la que dice su entorno

En mi opinión buen fichaje...precio asequible para lo joven que es...a parte de que es buen jugador...no me gusta que esté medio partido tirado en el suelo pero cuando está bien aporta bastante...
a mi me parece poco dinero y eso que es el tercer extremo o el cuarto porque antes estaran peroti,manu del moral,trochowski y armenteros pero es buen jugador, el unico problema que tiene es que no levanta la cabeza cuando corre
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3055 en: 19 de Julio de 2011, 12:23:12 am »
No se si será un rumor que ha salido en prensa o un bulo que alguien se ha inventado, pero ahora mismo en twitter DZEKO es TT en España y segun se puede leer, el City daria 40 mill mas Dzeko. Pero lo dicho, no encuentro ningun enlace a la noticia asique imagino que es un bulo/ilusion de los atleticos por que pase esto, imagino que sera esto ultimo.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3056 en: 19 de Julio de 2011, 12:27:26 am »
No se si será un rumor que ha salido en prensa o un bulo que alguien se ha inventado, pero ahora mismo en twitter DZEKO es TT en España y segun se puede leer, el City daria 40 mill mas Dzeko. Pero lo dicho, no encuentro ningun enlace a la noticia asique imagino que es un bulo/ilusion de los atleticos por que pase esto, imagino que sera esto ultimo.
Esa noticia viene de Siro López ( contertulio de Punto Pelota ) Se ve que el City hizó una oferta por Aguero de unos 30 o 35 millones de euros, el Atlético no solo la vió insuficiente sino que contestó con una contraoferta: 40 + Dzeko o Jo Alves ( preferiblemente el primero ) está claro que al City no le convenció mucho la idea, más que nada por que pagaron por el bosnioherzegovino 35 kilos hace bien poquito, en Enero si no recuerdo mal.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3057 en: 19 de Julio de 2011, 12:27:37 am »
parece que diego capel se marcha al sporting de lisboa por 4m de euros mas 2m en variables, por lo visto es la que dice su entorno

En mi opinión buen fichaje...precio asequible para lo joven que es...a parte de que es buen jugador...no me gusta que esté medio partido tirado en el suelo pero cuando está bien aporta bastante...
a mi me parece poco dinero y eso que es el tercer extremo o el cuarto porque antes estaran peroti,manu del moral,trochowski y armenteros pero es buen jugador, el unico problema que tiene es que no levanta la cabeza cuando corre

Muy buen negocio, Capel no vale 6 kilos, a mi no me gusta nada, al principio prometía y hasta sonó para el Barça pero se ha quedado en nada. Esta temporada ha sido muy irregular y cuando ha jugado no lo ha hecho bien, este año ni siquiera ha metido un gol en toda la liga.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3058 en: 19 de Julio de 2011, 12:47:22 am »
No se si será un rumor que ha salido en prensa o un bulo que alguien se ha inventado, pero ahora mismo en twitter DZEKO es TT en España y segun se puede leer, el City daria 40 mill mas Dzeko. Pero lo dicho, no encuentro ningun enlace a la noticia asique imagino que es un bulo/ilusion de los atleticos por que pase esto, imagino que sera esto ultimo.
Esa noticia viene de Siro López ( contertulio de Punto Pelota ) Se ve que el City hizó una oferta por Aguero de unos 30 o 35 millones de euros, el Atlético no solo la vió insuficiente sino que contestó con una contraoferta: 40 + Dzeko o Jo Alves ( preferiblemente el primero ) está claro que al City no le convenció mucho la idea, más que nada por que pagaron por el bosnioherzegovino 35 kilos hace bien poquito, en Enero si no recuerdo mal.

20 y dzeko no estaría mal.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3059 en: 19 de Julio de 2011, 12:57:04 am »
No se si será un rumor que ha salido en prensa o un bulo que alguien se ha inventado, pero ahora mismo en twitter DZEKO es TT en España y segun se puede leer, el City daria 40 mill mas Dzeko. Pero lo dicho, no encuentro ningun enlace a la noticia asique imagino que es un bulo/ilusion de los atleticos por que pase esto, imagino que sera esto ultimo.
Esa noticia viene de Siro López ( contertulio de Punto Pelota ) Se ve que el City hizó una oferta por Aguero de unos 30 o 35 millones de euros, el Atlético no solo la vió insuficiente sino que contestó con una contraoferta: 40 + Dzeko o Jo Alves ( preferiblemente el primero ) está claro que al City no le convenció mucho la idea, más que nada por que pagaron por el bosnioherzegovino 35 kilos hace bien poquito, en Enero si no recuerdo mal.

20 y dzeko no estaría mal.

No creo que el City se venda a Dzeko 6 meses después de ficharlo, sería muy buena operación para el Atleti sin duda, me extrañaría mucho.

 

**