Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 665339 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3090 en: 20 de Julio de 2011, 02:07:36 am »
Por cierto, tengo entendido que gran parte de la masa social demanda que quiten la pista de Anoeta ¿como anda ese tema?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3091 en: 20 de Julio de 2011, 06:47:15 am »
Están en ello. Con el Psoe de Elorza, estaba ya todo encaminado, pero con su salida del ayuntamiento y la llegada de Bildu, se paró de inmediato. Parece q van a estudiarlo de nuevo, aunque ahora mismo está parado :-\



Griezmann

- ¿Se mantiene al tanto de los rumores sobre su futuro?

- He leído algunas cosas y los compañeros me preguntan a ver si hay algo de verdad, pero siempre les digo que en la Real estoy muy bien. El club me ha dado mucha confianza y quiero devolvérsela. Creo que todavía no le he devuelto a la Real todo lo que ella me ha dado a mí. Deseo quedarme porque estoy muy a gusto con la gente del club, en la ciudad... Estoy muy bien allí.

- La Real ha rechazado una oferta del Atlético, la primera firme que llega a las oficinas de Anoeta...

- Lo sé. Me lo comentó mi padre. Repito que quiero quedarme. Luego, el presidente verá si me quiere vender o no.

- ¿El Atlético le seduce?

- Quiero quedarme, pero si el club me traspasa, me gustaría jugar en un equipo grande como éste, donde casi todos los años juegan competición europea. Pero ahora mismo sólo pienso en la Real. En la selección me preguntan mucho sobre mi futuro y yo les digo que en ningún sitio voy a estar mejor que en la Real.

- Entonces, ¿se quedará al menos un año más, como prometió?

- Yo, si digo algo, lo cumplo.

- ¿Cuándo regresará a Zubieta?

- La Real me da dos semanas de descanso tras el Mundial, pero volveré dos o tres días después. No me quiero perder partidos ni nada.
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 06:55:56 am por javiurdin »

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3092 en: 20 de Julio de 2011, 05:15:58 pm »
Sandro Silva del Málaga cedido al Internacional de Porto Alegre

Ahora toca soltar un poco de lastre!!

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3093 en: 20 de Julio de 2011, 05:17:53 pm »
segun escuché yo ayer mientras veia el partido del valencia, parece ser que banega tambien tiene las horas contadas en el valencia, emery le ha dado un mes de vacaciones y practicamente se incorporaria al equipo casi cuando empieza la temporada, no hace ni pretemporada ni nada, mala pinta tiene el caso banega


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3094 en: 20 de Julio de 2011, 05:22:56 pm »
segun escuché yo ayer mientras veia el partido del valencia, parece ser que banega tambien tiene las horas contadas en el valencia, emery le ha dado un mes de vacaciones y practicamente se incorporaria al equipo casi cuando empieza la temporada, no hace ni pretemporada ni nada, mala pinta tiene el caso banega

Pues a ver si se da prisa y nos lo quitamos de enmedio

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3095 en: 20 de Julio de 2011, 05:23:57 pm »
segun escuché yo ayer mientras veia el partido del valencia, parece ser que banega tambien tiene las horas contadas en el valencia, emery le ha dado un mes de vacaciones y practicamente se incorporaria al equipo casi cuando empieza la temporada, no hace ni pretemporada ni nada, mala pinta tiene el caso banega

Pues a ver si se da prisa y nos lo quitamos de enmedio

yo lo estoy deseando por que para lo que va a jugar prefiero ficharme a otro pero es que ahora el despido..................... y entre este y tiago vaya dos jejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3096 en: 20 de Julio de 2011, 05:30:19 pm »
segun escuché yo ayer mientras veia el partido del valencia, parece ser que banega tambien tiene las horas contadas en el valencia, emery le ha dado un mes de vacaciones y practicamente se incorporaria al equipo casi cuando empieza la temporada, no hace ni pretemporada ni nada, mala pinta tiene el caso banega

Pues a ver si se da prisa y nos lo quitamos de enmedio

yo lo estoy deseando por que para lo que va a jugar prefiero ficharme a otro pero es que ahora el despido..................... y entre este y tiago vaya dos jejeje


jejeje ese es otro que sigue en el juego y todavía está en la Juve

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3097 en: 20 de Julio de 2011, 05:31:28 pm »
pero ese segun decia se venia para madrid e iba a fichar por el atletico dos años


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3098 en: 20 de Julio de 2011, 05:35:01 pm »
pero ese segun decia se venia para madrid e iba a fichar por el atletico dos años

Pero todavía no está hecho y por lo tanto el jugador debe desaparecer

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3099 en: 20 de Julio de 2011, 05:38:47 pm »
pero ese segun decia se venia para madrid e iba a fichar por el atletico dos años

Pero todavía no está hecho y por lo tanto el jugador debe desaparecer

anda que no tienen que desaparecer!!!!!! adebayor, vicente, ......................... y tienen que aparecer, pero ya sabes como funciona esto


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3100 en: 20 de Julio de 2011, 05:43:22 pm »
pero ese segun decia se venia para madrid e iba a fichar por el atletico dos años

Pero todavía no está hecho y por lo tanto el jugador debe desaparecer

anda que no tienen que desaparecer!!!!!! adebayor, vicente, ......................... y tienen que aparecer, pero ya sabes como funciona esto


Por eso, a ver si mañana les da por hacer algo provechoso y arreglan un 10% del desaguisado que tienen

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3101 en: 20 de Julio de 2011, 05:48:10 pm »
pero ese segun decia se venia para madrid e iba a fichar por el atletico dos años

Pero todavía no está hecho y por lo tanto el jugador debe desaparecer

anda que no tienen que desaparecer!!!!!! adebayor, vicente, ......................... y tienen que aparecer, pero ya sabes como funciona esto




Por eso, a ver si mañana les da por hacer algo provechoso y arreglan un 10% del desaguisado que tienen
lo que yo no llego a entender es como desde qeu dijeron que abririan no se han puesto las pilas para entregar el trabajo bien, yo no me imagino diciendo a un cliente que le tengo el trabajo para tal dia y luego resulta que se le entrego y es una mierda, lo primero que pensaria es que si l estoy vacilando, llevo 3-4 años y siempre pasa algo, cuando tendremos un arranque bueno


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

VayaBases FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3102 en: 20 de Julio de 2011, 06:12:26 pm »
Tiago ya es jugador del Atlético
El centrocampista portugués firmó un contrato por dos años tras rescindir con la Juventus

http://www.clubatleticodemadrid.com/

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3103 en: 20 de Julio de 2011, 06:13:18 pm »
Tiago ya es jugador del Atlético
El centrocampista portugués firmó un contrato por dos años tras rescindir con la Juventus

http://www.clubatleticodemadrid.com/


 [bh] [bh] [bh]

Bueno siempre nos queda la esperanza de que Banega se marche pronto

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3104 en: 20 de Julio de 2011, 06:14:48 pm »
Tiago ya es jugador del Atlético
El centrocampista portugués firmó un contrato por dos años tras rescindir con la Juventus

http://www.clubatleticodemadrid.com/


 [bh] [bh] [bh]

Bueno siempre nos queda la esperanza de que Banega se marche pronto
te digo yo que somos tan pringaos que se marcha el dia 12 y nos jode jejejeje


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**