Están en ello. Con el Psoe de Elorza, estaba ya todo encaminado, pero con su salida del ayuntamiento y la llegada de Bildu, se paró de inmediato. Parece q van a estudiarlo de nuevo, aunque ahora mismo está parado

Griezmann
- ¿Se mantiene al tanto de los rumores sobre su futuro?
- He leído algunas cosas y los compañeros me preguntan a ver si hay algo de verdad, pero siempre les digo que en la Real estoy muy bien. El club me ha dado mucha confianza y quiero devolvérsela. Creo que todavía no le he devuelto a la Real todo lo que ella me ha dado a mí. Deseo quedarme porque estoy muy a gusto con la gente del club, en la ciudad... Estoy muy bien allí.
- La Real ha rechazado una oferta del Atlético, la primera firme que llega a las oficinas de Anoeta...
- Lo sé. Me lo comentó mi padre. Repito que quiero quedarme. Luego, el presidente verá si me quiere vender o no.
- ¿El Atlético le seduce?
- Quiero quedarme, pero si el club me traspasa, me gustaría jugar en un equipo grande como éste, donde casi todos los años juegan competición europea. Pero ahora mismo sólo pienso en la Real. En la selección me preguntan mucho sobre mi futuro y yo les digo que en ningún sitio voy a estar mejor que en la Real.
- Entonces, ¿se quedará al menos un año más, como prometió?
- Yo, si digo algo, lo cumplo.
- ¿Cuándo regresará a Zubieta?
- La Real me da dos semanas de descanso tras el Mundial, pero volveré dos o tres días después. No me quiero perder partidos ni nada.