Esfinter que buen apunte ese del cierre de mercado en Brasil! En mi opinión esto acerca más si cabe a Aguero al Real Madrid.
Y mas cuando Neymar no se cierra ........ a mi me huele que el problema no es el dinero, el Madrid le quiere ya y el Santos lo quiere hasta Enero !!!!!!
Al final me da que vuelve Manolito ..... si no se deciden por el Kun !!!!!
Neymar ha dicho por activa y por pasiva que quiere jugar el Mundialito de Clubes con el Santos (en América le dan el triple de importancia a este torneo que en Europa) asi que no lo tendrá tan fácil el Madrid para traerlo antes de Enero. Luego está el Barca, que quiere dejarlo fichado para el próximo año y que permanezca en Brasil esta temporada... un embrollo del que sólo va a salir ganando el Santos, que se va a embolsar 45 kilates por un muy buen jugador, pero que no pasa de ser "una joya por pulir".
Tevez no marcha al Corinthians, por lo que la plaza del Kun en el City se pone todavía más cara... para mí que éste no lleva fichado por el Real ni un día ni dos (lo que lleva comentando Javiurdin por activa y por pasiva desde hace tiempo

) En caso de que todo lo anterior no llegaría a buen puerto puede quedar la opción Manolito. Mou quiere un atacante más para cerrar la plantilla y lo "menos malo" que le puede pasar se llama Emmanuel Adebayor, bendito problema... Amunt!