Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 665346 veces)

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3105 en: 20 de Julio de 2011, 06:18:37 pm »
Tiago ya es jugador del Atlético
El centrocampista portugués firmó un contrato por dos años tras rescindir con la Juventus

http://www.clubatleticodemadrid.com/


 [bh] [bh] [bh]

Bueno siempre nos queda la esperanza de que Banega se marche pronto
te digo yo que somos tan pringaos que se marcha el dia 12 y nos jode jejejeje


dejate dejate

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3106 en: 20 de Julio de 2011, 06:20:21 pm »
Tiago ya es jugador del Atlético
El centrocampista portugués firmó un contrato por dos años tras rescindir con la Juventus

http://www.clubatleticodemadrid.com/

Cuando vayan actualizando y mejorando las bases que vas a hacer?  ;D

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3107 en: 20 de Julio de 2011, 06:21:03 pm »
hacer de que???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3108 en: 20 de Julio de 2011, 06:25:11 pm »
Tiago ya es jugador del Atlético
El centrocampista portugués firmó un contrato por dos años tras rescindir con la Juventus

http://www.clubatleticodemadrid.com/

Cuando vayan actualizando y mejorando las bases que vas a hacer?  ;D

Huele también a un habitual del foro. Me huele a chokero.
Spoiler (click to show/hide)

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3109 en: 20 de Julio de 2011, 08:56:44 pm »
alguien que este puesto en temas del sevilla......que pasa con cigarini?el paquete ese no lo van a vender?es para saber si lo despido o me espero por si lo venden
.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3110 en: 20 de Julio de 2011, 11:18:27 pm »
alguien que este puesto en temas del sevilla......que pasa con cigarini?el paquete ese no lo van a vender?es para saber si lo despido o me espero por si lo venden

yo que tu me esperaria hasta lo ultimo pero me parece que no le van a vender, pero que te lo diga mejor un sevillista o uno que este mejor informado


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3111 en: 20 de Julio de 2011, 11:57:43 pm »
Pues el Real Murcia podria estar interesado en Sutil, y segun sportcartagena el Murcia le ofrece a Sutil un contrato de 4 temporadas.
http://www.sportcartagena.es/notas/2011/7/20/sutil-%28real-sociedad%29-objetivo-murcianista-para-ataque-104787.asp

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3112 en: 21 de Julio de 2011, 12:21:09 am »
Q ganas hay en SS de vender a Sutil, aunque yo creo q más por su calidad (que yo creo q aún puede ser de provecho), por el hecho del DNI. Y eso no me termina de convencer.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3113 en: 21 de Julio de 2011, 02:02:57 am »
El Getafe va a por Valdez ...... buen refuerzo !!!!! Si acaba cerrandose y tambien la cesion de P.Leon tendria buena plantilla el Geta

P.D: Se acaba de cerrar el plazo en Brasil y Tevez no ha fichado !!!!! Sigue el culebron Aguero

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3114 en: 21 de Julio de 2011, 02:15:15 am »
Pues el Real Murcia podria estar interesado en Sutil, y segun sportcartagena el Murcia le ofrece a Sutil un contrato de 4 temporadas.
http://www.sportcartagena.es/notas/2011/7/20/sutil-%28real-sociedad%29-objetivo-murcianista-para-ataque-104787.asp

que tal es este tio, RS? no lo conozco muxo, pero si lo fichamos espero que nos pueda ayudar


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3115 en: 21 de Julio de 2011, 02:17:28 am »
El Getafe va a por Valdez ...... buen refuerzo !!!!! Si acaba cerrandose y tambien la cesion de P.Leon tendria buena plantilla el Geta

P.D: Se acaba de cerrar el plazo en Brasil y Tevez no ha fichado !!!!! Sigue el culebron Aguero

sería un buen fichaje valdez, estan fichando bien este año

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3116 en: 21 de Julio de 2011, 02:21:38 am »
El Getafe va a por Valdez ...... buen refuerzo !!!!! Si acaba cerrandose y tambien la cesion de P.Leon tendria buena plantilla el Geta

P.D: Se acaba de cerrar el plazo en Brasil y Tevez no ha fichado !!!!! Sigue el culebron Aguero

sería un buen fichaje valdez, estan fichando bien este año
A mi me gusta ...... siempre he dicho que al Getafe le falta un matador !!!!! Si llegara ....

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3117 en: 21 de Julio de 2011, 02:42:00 am »
Esfinter que buen apunte ese del cierre de mercado en Brasil! En mi opinión esto acerca más si cabe a Aguero al Real Madrid.

Pues el Real Murcia podria estar interesado en Sutil, y segun sportcartagena el Murcia le ofrece a Sutil un contrato de 4 temporadas.
http://www.sportcartagena.es/notas/2011/7/20/sutil-%28real-sociedad%29-objetivo-murcianista-para-ataque-104787.asp

que tal es este tio, RS? no lo conozco muxo, pero si lo fichamos espero que nos pueda ayudar
Yo la verdad es que le conozco de su anterior equipo ( Eibar ) y siempre me causó buenas impresiones. Un mediapunta bastante regular al que quizas le haya faltado un poco de gol para ser más mediático (11 goles con el Eibar en 2 campañas, 9 dianas en 2ªB y 2 en la Liga Adelante)
« Última modificación: 21 de Julio de 2011, 02:47:05 am por Tabladillo Team »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3118 en: 21 de Julio de 2011, 02:47:21 am »
Esfinter que buen apunte ese del cierre de mercado en Brasil! En mi opinión esto acerca más si cabe a Aguero al Real Madrid.
Y mas cuando Neymar no se cierra ........ a mi me huele que el problema no es el dinero, el Madrid le quiere ya y el Santos lo quiere hasta Enero !!!!!!
Al final me da que vuelve Manolito ..... si no se deciden por el Kun !!!!!

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3119 en: 21 de Julio de 2011, 02:57:30 am »
Esfinter que buen apunte ese del cierre de mercado en Brasil! En mi opinión esto acerca más si cabe a Aguero al Real Madrid.
Y mas cuando Neymar no se cierra ........ a mi me huele que el problema no es el dinero, el Madrid le quiere ya y el Santos lo quiere hasta Enero !!!!!!
Al final me da que vuelve Manolito ..... si no se deciden por el Kun !!!!!
Neymar ha dicho por activa y por pasiva que quiere jugar el Mundialito de Clubes con el Santos (en América le dan el triple de importancia a este torneo que en Europa) asi que no lo tendrá tan fácil el Madrid para traerlo antes de Enero. Luego está el Barca, que quiere dejarlo fichado para el próximo año y que permanezca en Brasil esta temporada... un embrollo del que sólo va a salir ganando el Santos, que se va a embolsar 45 kilates por un muy buen jugador, pero que no pasa de ser "una joya por pulir".
Tevez no marcha al Corinthians, por lo que la plaza del Kun en el City se pone todavía más cara... para mí que éste no lleva fichado  por el Real ni un día ni dos (lo que lleva comentando Javiurdin por activa y por pasiva desde hace tiempo ;D) En caso de que todo lo anterior no llegaría a buen puerto puede quedar la opción Manolito. Mou quiere un atacante más para cerrar la plantilla y lo "menos malo" que le puede pasar se llama Emmanuel Adebayor, bendito problema... Amunt!

 

**