Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 665317 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3120 en: 21 de Julio de 2011, 03:00:04 am »
jejejejejeje.... bendito problema  :D :D :D

Mi opinion: Kun lo tiene mas que hablado con el Madrid ( cuando dijo que se iba ), el tema es que el Madrid se lance a pagar los 45 millones y a esperar que hace el Atletico con el IVA

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3121 en: 21 de Julio de 2011, 09:49:39 am »
No entiendo ese interés enfermizo del Real Madrid por Neymar, y menos por 45 millones de Euros.

Por el momento, no ha demostrado nada, como para costar esa cifra.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3122 en: 21 de Julio de 2011, 10:03:33 am »
No entiendo ese interés enfermizo del Real Madrid por Neymar, y menos por 45 millones de Euros.

Por el momento, no ha demostrado nada, como para costar esa cifra.

yo a neymar no lo he seguido hasta que se nombro para el madrid, pero te digo una cosa no sé si sera bueno o no, pero no podemos juzgarle por la copa america, porque cualquier persona que venga de otro planeta, que pensaria de messi, aguero, higuain, pato, robinho,forlan, etc???? porque ninguno ha hecho nada


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3123 en: 21 de Julio de 2011, 10:07:58 am »
No entiendo ese interés enfermizo del Real Madrid por Neymar, y menos por 45 millones de Euros.

Por el momento, no ha demostrado nada, como para costar esa cifra.

yo a neymar no lo he seguido hasta que se nombro para el madrid, pero te digo una cosa no sé si sera bueno o no, pero no podemos juzgarle por la copa america, porque cualquier persona que venga de otro planeta, que pensaria de messi, aguero, higuain, pato, robinho,forlan, etc???? porque ninguno ha hecho nada

No lo juzgo por ello, sino por todo.

En Brasil, las defensas dejan mucho que desear, y además los jugadores brasileños llegaban mucho más curtidos y maduros a Europa.

Lo que estoy diciendo, es que 45 millones de Euros por Neymar es un puro escándalo.

No entiendo las diferencias abismales en un mercado de fichajes donde una de las piezas clave del ganador de la Bundesliga cuesta 10 millones aproximadamente, y un brasileño que hasta el día de hoy no ha realizado nada reseñable, 45 kilos...el Madrid se empeña en fichar caro y sin sentido.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3124 en: 21 de Julio de 2011, 12:00:21 pm »
Yo soy el Madrid y le digo a Neymar, familia, representante y al Santos: "O te vienes ya o te comes los mocos en el Santos"

El Barsa me esta defraudando totalmente, primero dando imagen de cantera y no de cartera y se van a gastar 40M en un tal Alexis Sanchez y otros pocos en Cesc, luego ya que están con la cartera parecen gitanos regateando y además según su política y tal y se fijan en Neymar, que es un "chico problemático" no lo entiendo la verdad. En fin [munky]

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3125 en: 21 de Julio de 2011, 12:07:46 pm »
Yo soy el Madrid y le digo a Neymar, familia, representante y al Santos: "O te vienes ya o te comes los mocos en el Santos"

El Barsa me esta defraudando totalmente, primero dando imagen de cantera y no de cartera y se van a gastar 40M en un tal Alexis Sanchez y otros pocos en Cesc, luego ya que están con la cartera parecen gitanos regateando y además según su política y tal y se fijan en Neymar, que es un "chico problemático" no lo entiendo la verdad. En fin [munky]

No saquemos los piés fuera de tiesto.

Por supuesto que el Barcelona presume de cantera, y también de utilizarla, pero eso no quita que puedan reforzarse con jugadores de otros clubes. A veces me da la sensación de que algunos quieren inflar la pelota porque sí, es decir, cuanto más utiliza un club la cantera, más se le critica cuando ficha fuera, y eso es absurdo.

Una cosa es tirar de canteranos y otra es ser gilipollas, porque la gente de club sabe perfectamente quienes de la cantera pueden aportar y hacer mejor al club, pero también conocen a los jugadores que creen que no podrán tener minutos en el equipo.

Que Neymar es un chico problemático lo sabe cualquiera que haya visto un poco de la liga carioca, y por otra parte, no es lo mismo pagar 40 por Cesc o Alexis, que por Neymar.

Los primeros proceden de ligas competitivas y llevan años demostrando su juego en ellas, mientras Neymar todavía no ha podido demostrar nada, evidentemente por su edad, pero de ahí que me parezca un suicidio pagar 45 kilos por él. 
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3126 en: 21 de Julio de 2011, 01:30:30 pm »
pues yo Alexis no sabia quien era hasta el interes del Barsa .....pero 40 Kilos me parece una burrada. Lo mismo pasa con Neymar, aparte que no me gustaria verlo en el Madrid ....me parece unaa pasada 45 Kilos por Robinho 2. Para eso compro al Kun o me quedo con Adebayor

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3127 en: 21 de Julio de 2011, 01:37:40 pm »
Pues el Real Murcia podria estar interesado en Sutil, y segun sportcartagena el Murcia le ofrece a Sutil un contrato de 4 temporadas.
http://www.sportcartagena.es/notas/2011/7/20/sutil-%28real-sociedad%29-objetivo-murcianista-para-ataque-104787.asp

que tal es este tio, RS? no lo conozco muxo, pero si lo fichamos espero que nos pueda ayudar

Seria un buen refuerzo para el Murcia.  Yo lo que he visto de Sutil en la Real Sociedad pues....en las primeras jornadas me gustó mucho (sobretodo hizo un partidazo en los Juegos del Mediterraneo con gol incluido), pero luego ha ido perdiendo minutos y solo iba entrando en segundas partes y no me ha ido convenciendo. Para mi a Sutil, igual que a Sarpong, le han faltado minutos. Aun así, para mi Sarpong está por delante de Sutil, de momento me convence más.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3128 en: 21 de Julio de 2011, 01:48:54 pm »
pues yo Alexis no sabia quien era hasta el interes del Barsa .....pero 40 Kilos me parece una burrada. Lo mismo pasa con Neymar, aparte que no me gustaria verlo en el Madrid ....me parece unaa pasada 45 Kilos por Robinho 2. Para eso compro al Kun o me quedo con Adebayor

Yo si conocía a Alexis, es un jugador que me gusta, y además no era difícil seguirlo, juega en Italia y en un equipo de mitad de tabla para arriba, siendo de los más destacados.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3129 en: 21 de Julio de 2011, 01:51:57 pm »
pues yo Alexis no sabia quien era hasta el interes del Barsa .....pero 40 Kilos me parece una burrada. Lo mismo pasa con Neymar, aparte que no me gustaria verlo en el Madrid ....me parece unaa pasada 45 Kilos por Robinho 2. Para eso compro al Kun o me quedo con Adebayor

Yo si conocía a Alexis, es un jugador que me gusta, y además no era difícil seguirlo, juega en Italia y en un equipo de mitad de tabla para arriba, siendo de los más destacados.
yo no veo muchos partidos de nuestra liga ..... Como para ver un Udinese-Lecce

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3130 en: 21 de Julio de 2011, 02:23:37 pm »
El Arsenal cede al Rayo a Pedro Botelho.


Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3131 en: 21 de Julio de 2011, 02:42:57 pm »
pues yo Alexis no sabia quien era hasta el interes del Barsa .....pero 40 Kilos me parece una burrada. Lo mismo pasa con Neymar, aparte que no me gustaria verlo en el Madrid ....me parece unaa pasada 45 Kilos por Robinho 2. Para eso compro al Kun o me quedo con Adebayor

Yo si conocía a Alexis, es un jugador que me gusta, y además no era difícil seguirlo, juega en Italia y en un equipo de mitad de tabla para arriba, siendo de los más destacados.
yo no veo muchos partidos de nuestra liga ..... Como para ver un Udinese-Lecce

Y un Udinese - Nápoles?

Ese si que es un partidazo.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3132 en: 21 de Julio de 2011, 02:53:30 pm »
El Arsenal cede al Rayo a Pedro Botelho.

Vaya gira se está haciendo por España Pedro Botelho.

UD Salamanca, RC Celta, FC Cartagena y ahora Rayo Vallecano.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3133 en: 21 de Julio de 2011, 02:57:18 pm »
El Arsenal cede al Rayo a Pedro Botelho.

Vaya gira se está haciendo por España Pedro Botelho.

UD Salamanca, RC Celta, FC Cartagena y ahora Rayo Vallecano.

Cuando deje de beber, llegará a algo.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3134 en: 21 de Julio de 2011, 03:20:28 pm »
pues yo Alexis no sabia quien era hasta el interes del Barsa .....pero 40 Kilos me parece una burrada. Lo mismo pasa con Neymar, aparte que no me gustaria verlo en el Madrid ....me parece unaa pasada 45 Kilos por Robinho 2. Para eso compro al Kun o me quedo con Adebayor

Yo si conocía a Alexis, es un jugador que me gusta, y además no era difícil seguirlo, juega en Italia y en un equipo de mitad de tabla para arriba, siendo de los más destacados.
yo no veo muchos partidos de nuestra liga ..... Como para ver un Udinese-Lecce

Y un Udinese - Nápoles?

Ese si que es un partidazo.
que interes tiene ver ese partido ......yo no me trago esos partidos !!!
Yo soy del Madrid y no he visto ningun partido de pretemporada porque me parecen charlotadas ........11 cambios, equipo sin forma fisica y sin ganas ......hasta que llegue lo bueno no creo que vea ninguno !!!

 

**