Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 665158 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3225 en: 23 de Julio de 2011, 03:44:49 pm »
Oriol Romeu, creo q de este Extre y alguno hablaba muy bien, ¿se marcha al Chelsea por 5 millones con opción de compra?
Y tbn quieren a Bartra y Sergi Roberto.

Al final esto es hacer lo q hace el Madrid. En dos años las cosas están variando en Camp Barça.

Es tontería repetir las cosas. Mejor me cito y acabo antes.

Lo de Oriol Romeu habría sido una noticía rarísima a comienzos de esta última temporada.   Pero no sé si se lesionó o algo y dejó de ser titular. Y ha dejado de ser protagonista en el Barça B.



He leído antes un articulo de Marti Perarnau (un periodista bueno del Barça) y decía que el motivo principal es el atasco en el primer ekipo en la posición de 4...

Además ha dicho esto:
"Un último factor a tener en cuenta es la utilización de jugadores en el nivel superior. Así, Guardiola cuenta esta próxima temporada con Sergi Roberto, Montoya y Bartra, que culminarán su Fase 3 de formación. Y Eusebio podrá contar con los juveniles más curtidos, como Edu Campabadal, Miguel Ángel Sáinz, Ernesto Cornejo e incluso Jean Marie Dongou para las necesidades del filial."


El otro dia ya hablamos de esto, de la cantera...

Pero si hace falta lo repito.


2011 - 2012    FONTÁS y THIAGO ALCANTARA   FICHA DEL PRIMER EQUIPO.

Si hay gente en el foro, o hay gente en el Barça Athletic que esperaban que subieran 15 del filial al primer equipo... pues lo siento. 

Como dije yo y como se ve en mi cita, este año son 3 más los que tendrán minutos en el primer equipo. Y en futuro serán del primer equipo, sin ninguna duda, sobretodo SERGI ROBERTO, al tiempo.


Si alguien quiere, que mire a cuantos del filial les ha dado ficha el Madrid. Y a cuantos el Barça...
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3226 en: 23 de Julio de 2011, 04:52:02 pm »
El Granada tiene casi cerrado a Roberto Lago. Buen lateral izquierdo tendrian con Siqueira y Lago. Ademas interesan Abel Aguilar, Pamarot y mi favorito, el gitanoooooooooooooooo el borrachoooooooooo Dani Guisaaaaaaaaaaa

El Granada hace oficial el fichaje de Pamarot.

http://www.granadacf.es/index.php?seccion=leer_mas&ref=portada+&id_noticia=556
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3227 en: 23 de Julio de 2011, 07:56:48 pm »
sabeis si el barça vende al final a milito ?
y si lo venden, supongo que ficharan a alguien no ? que nombres suenan ?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3228 en: 23 de Julio de 2011, 08:02:16 pm »
sabeis si el barça vende al final a milito ?
y si lo venden, supongo que ficharan a alguien no ? que nombres suenan ?

yo intuyo que si llega alguien, será muy barato.  Y será una sorpresa, algo como Adriano el año pasao.   Aunque quizás no llegue nadie.

Milito.. es que no se quiere ir... asique...
Spoiler (click to show/hide)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3229 en: 23 de Julio de 2011, 08:09:03 pm »
sabeis si el barça vende al final a milito ?
y si lo venden, supongo que ficharan a alguien no ? que nombres suenan ?

yo intuyo que si llega alguien, será muy barato.  Y será una sorpresa, algo como Adriano el año pasao.   Aunque quizás no llegue nadie.

Milito.. es que no se quiere ir... asique...
es que estoy viendo que nos lo comemos otro año.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3230 en: 23 de Julio de 2011, 09:40:00 pm »
Spoiler (click to show/hide)

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3231 en: 23 de Julio de 2011, 10:38:00 pm »
Buonanotte tiene doble nacionalidad, el italo-argentino NO debería ocupar plaza de extracomunitario.


Chico jugará cedido en el Mallorca
http://www.marca.com/2011/07/21/futbol/equipos/mallorca/1311281325.html

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3232 en: 24 de Julio de 2011, 12:11:37 am »
El Atletico tarde o temprano tiene que fichar a un delantero.... y creo que si la cosa está entre Osvaldo o Rossi creo que es mas factible la llegada del primero y creo que Roig estara un poco "cansado" del Atletico, que este verano se rumorea mucho con jugadores del Villareal que se van al Atletico... Rossi, Borja Valero... Aunque también tienen buena relación... Godin, Forlan...  [bh] [bh]

Ahora que termino de escribir el post ya no se si Rossi o Osvaldo tiene mas posibilidades de ir al Atletico   ???

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3233 en: 24 de Julio de 2011, 02:17:58 pm »
http://www.marca.com/2011/07/24/futbol/equipos/atletico/1311492900.html


Que falta de respeto al Club, a la aficion y a sus propios compañeros. Que multazo les metia yo a los "rebeldes".....


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3234 en: 24 de Julio de 2011, 04:14:17 pm »
Pues creo que si el Atlético lo inscribe en la UEFA Europa League como jugador de la plantilla, no podria competir durante la temporada en competiciones europeas con otro club, o algo me suena de eso en su dia por Huntelaar o Lass.

Agüero no está haciendo las cosas bien, como bien dice un comentario de MARCA se ha tirado a la piscina y ahora no hay agua. 

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3235 en: 24 de Julio de 2011, 04:15:36 pm »
Pues creo que si el Atlético lo inscribe en la UEFA Europa League como jugador de la plantilla, no podria competir durante la temporada en competiciones europeas con otro club, o algo me suena de eso en su dia por Huntelaar o Lass.

Agüero no está haciendo las cosas bien, como bien dice un comentario de MARCA se ha tirado a la piscina y ahora no hay agua. 
Creo que no puede jugar uefa pero champions si no?
   

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3236 en: 24 de Julio de 2011, 04:17:27 pm »
Pues creo que si el Atlético lo inscribe en la UEFA Europa League como jugador de la plantilla, no podria competir durante la temporada en competiciones europeas con otro club, o algo me suena de eso en su dia por Huntelaar o Lass.

Agüero no está haciendo las cosas bien, como bien dice un comentario de MARCA se ha tirado a la piscina y ahora no hay agua. 
Creo que no puede jugar uefa pero champions si no?

Champions sí.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3237 en: 24 de Julio de 2011, 08:57:56 pm »
Según he leído, el Barça ha ofrecido 37-38 kilos por Cesc y mañana Lunes -Martes el Arsenal decide.

Para mí, si entre este Lunes-Martes, quizás Miercoles, no se ha fichao a Cesc... yo creo que este año tampoco vendrá.
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3238 en: 25 de Julio de 2011, 12:10:42 am »
Pues a mí me esta dando la impresión, escuchando las declaraciones últimas de Pep,diciendo que si la plantilla se queda como está( con Alexis fichado) estaría encantado, si le juntas que Thiago ayer jugó con el nº 4, etc etc... que Pep no ve la necesidad del fichaje de Cesc, y que si se está formando tanto lío para ficharlo, es xq Rosell desde su candidatura tendría algún preacuerdo con el jugador, y lo tiene que traer para no fallarle. Porque esque no le veo otra explicación... ??? ???

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3239 en: 25 de Julio de 2011, 01:21:24 am »
Según he leído, el Barça ha ofrecido 37-38 kilos por Cesc y mañana Lunes -Martes el Arsenal decide.

Para mí, si entre este Lunes-Martes, quizás Miercoles, no se ha fichao a Cesc... yo creo que este año tampoco vendrá.

Pues haber si lo fichan que ya estoy harto de tantas noticias diciendo casi lo mismo. Con Cesc la plantilla quedaría muy compensada, con grandes recambios en cada posición.

 

**