Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 665149 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3240 en: 25 de Julio de 2011, 03:49:35 am »
Pues a mí me esta dando la impresión, escuchando las declaraciones últimas de Pep,diciendo que si la plantilla se queda como está( con Alexis fichado) estaría encantado, si le juntas que Thiago ayer jugó con el nº 4, etc etc... que Pep no ve la necesidad del fichaje de Cesc, y que si se está formando tanto lío para ficharlo, es xq Rosell desde su candidatura tendría algún preacuerdo con el jugador, y lo tiene que traer para no fallarle. Porque esque no le veo otra explicación... ??? ???

Yo por el contrario pienso diferente. Pep sí ha dicho eso, pero tbn dijo en una reunión anterior, q "Zubi me dice q hay dinero para traer a Alexis y a Cesc", para mi está claro.....
Van a venir ambos. Y cuando salga Cesc, habrá un movimiento paralelo, bien q afecte a Mata o bien a Cazorla.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3241 en: 25 de Julio de 2011, 04:21:51 am »
Ok Javi, Kun al Madrid, Cesc al Barca y Mata...? que efecto dominó puede tener relacionado con los dos primeros? o no esta relacionado? no te he pillado del todo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3242 en: 25 de Julio de 2011, 05:27:57 am »
El Arsenal está interesado en Cazorla. Y de no salir este, en Mata. Pero antes necesita q Cesc salga. Otra cosa es q aún saliendo Cesc, luego el Villarreal o el Valencia vendiesen, o de querer hacerlo, que aceptasen lo q se les ofrezca, no en vano, el Villarreal ha rechazado 20 millones del Málaga por su jugador.
A Wenger les gustaría tener a uno de los dos, aunque tbn tendrán más jugadores en la recámara.

Lo q está claro es q el caso Cesc se decide esta semana. Pep dijo que no había prisa, que hasta el 31 de Agosto había tiempo para traer a Cesc, pero Wenger se la devolvió bien. Sí, hasta el 31. Pero de Julio, si lo quieren , que se muevan ya, nada de Agosto.

Cesc de momento no está yendo a jugar con el Arsenal, lo suyo está haciendo.

Esta semana debiera cerrarse.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3243 en: 25 de Julio de 2011, 09:10:20 am »
Pues a mí me esta dando la impresión, escuchando las declaraciones últimas de Pep,diciendo que si la plantilla se queda como está( con Alexis fichado) estaría encantado, si le juntas que Thiago ayer jugó con el nº 4, etc etc... que Pep no ve la necesidad del fichaje de Cesc, y que si se está formando tanto lío para ficharlo, es xq Rosell desde su candidatura tendría algún preacuerdo con el jugador, y lo tiene que traer para no fallarle. Porque esque no le veo otra explicación... ??? ???


Es que si Pep dice "NECESITO A CESC URGENTEMENTE", el precio de Cesc subiría 10 millones más solo porque Pep dice esto.   
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3244 en: 25 de Julio de 2011, 12:26:31 pm »
Ahí no quito la razón de que se trate de estrategia pura y dura, pero yo hablo de mi impresión visto declaraciones y cosas como las que comenté antes. Y que también, que para mí no lo veo tan necesario la verdad, después de la irrupción de Thiago el año pasado, que sorprendió a bastantes por no decir a todos.

antes que a un medio, ficho a un defensa. porque necesidad tiene más que en el centro del campo.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3245 en: 25 de Julio de 2011, 01:12:00 pm »
Cazorla casi casi cerrado por el Malaga por 19 kilos mas 2 en variable. Jugoooooooon que fichan los malagueños!


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3246 en: 25 de Julio de 2011, 01:13:03 pm »
Mañana tiro pa  Málaga que voy a sacarme el carnet de socioo ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3247 en: 25 de Julio de 2011, 01:14:58 pm »
Cazorla casi casi cerrado por el Malaga por 19 kilos mas 2 en variable. Jugoooooooon que fichan los malagueños!

Increible lo del Villarreal. Si finalmente lo sueltan.....y el siguiente Rossi.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3248 en: 25 de Julio de 2011, 01:21:28 pm »
Cazorla casi casi cerrado por el Malaga por 19 kilos mas 2 en variable. Jugoooooooon que fichan los malagueños!

Increible lo del Villarreal. Si finalmente lo sueltan.....y el siguiente Rossi.


Bastante barato.   Como decían por aquí, es un Jeque pero no un jeque que tire los millones...


Supongo que el Villarreal no tiene tantos ingresos como para tener fichas tan altas. Por eso necesita cash.  Igual ya no necesita vender a Rossi salvo ofertón. Igual por eso al principio si salía Rossi muy barato (se dijo que al Barça iba por 18 kilos) y tras la irrupción del Jeque el Villarreal vio mejor vender a Cazorla que a Rossi.



Ahora es más dificil acertar la alineacion del Malaga...    Joaquin, Cazorla, Apoño, Duda, VanGol, Rondon, Sebas, Buenanotte,... alguno que se me olvide,...  Baptista...
Spoiler (click to show/hide)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3249 en: 25 de Julio de 2011, 01:25:40 pm »
Vaya plantillón joder,si ficharan a Aranzubia ya sería la polla,champions de cabeza:

Caballero
Gaméz y S.Sanchez
Monreal y Eliseu
Mathijsen y Kris
Demichelis y Wellington
Toulalan y Camacho
Apoño y Recio
Joaquin y Buonanotte
Baptista y Sebas
Cazorla y Duda
Rondón y VN

Posiciones todas dobladas,para mí la alineación sería con los 1º que he puesto.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3250 en: 25 de Julio de 2011, 01:29:28 pm »
Alexis llevará el número 9 a la espalda.

Con la maldición que tiene ese número últimamente en el Barça, no me gusta ni un pelo :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3251 en: 25 de Julio de 2011, 01:31:22 pm »
Vaya plantillón joder,si ficharan a Aranzubia ya sería la polla,champions de cabeza:

Caballero
Gaméz y S.Sanchez
Monreal y Eliseu
Mathijsen y Kris
Demichelis y Wellington
Toulalan y Camacho
Apoño y Recio
Joaquin y Buonanotte
Baptista y Sebas
Cazorla y Duda
Rondón y VN

Posiciones todas dobladas,para mí la alineación sería con los 1º que he puesto.


Te falta Isco, Juanmi, Maresca y de portero suplente a Ruben que no me parece nada malo.


21 mill por Cazorla es un regalo del Villarreal, que no se en que piensa. Camuñas es muy bueno pero no llega ni a la suela de los zapatos a Cazorla.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3252 en: 25 de Julio de 2011, 01:33:36 pm »
Vaya plantillón joder,si ficharan a Aranzubia ya sería la polla,champions de cabeza:

Caballero
Gaméz y S.Sanchez
Monreal y Eliseu
Mathijsen y Kris
Demichelis y Wellington
Toulalan y Camacho
Apoño y Recio
Joaquin y Buonanotte
Baptista y Sebas
Cazorla y Duda
Rondón y VN

Posiciones todas dobladas,para mí la alineación sería con los 1º que he puesto.


Te falta Isco, Juanmi, Maresca y de portero suplente a Ruben que no me parece nada malo.


21 mill por Cazorla es un regalo del Villarreal, que no se en que piensa. Camuñas es muy bueno pero no llega ni a la suela de los zapatos a Cazorla.

por twitter he leido ahora  22 millones + 2/3 variables.   Habrá que esperar a que lo hagan oficial.
Spoiler (click to show/hide)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3253 en: 25 de Julio de 2011, 01:34:02 pm »
Vaya plantillón joder,si ficharan a Aranzubia ya sería la polla,champions de cabeza:

Caballero
Gaméz y S.Sanchez
Monreal y Eliseu
Mathijsen y Kris
Demichelis y Wellington
Toulalan y Camacho
Apoño y Recio
Joaquin y Buonanotte
Baptista y Sebas
Cazorla y Duda
Rondón y VN

Posiciones todas dobladas,para mí la alineación sería con los 1º que he puesto.


Te falta Isco, Juanmi, Maresca y de portero suplente a Ruben que no me parece nada malo.


21 mill por Cazorla es un regalo del Villarreal, que no se en que piensa. Camuñas es muy bueno pero no llega ni a la suela de los zapatos a Cazorla.

Lo he hecho de cabeza,lógico que alguno se me olvidara,xD
Muy barato me parece a mi también 21,jamás habría pensado que lo vendieran por menos de 24 kilos.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3254 en: 25 de Julio de 2011, 01:34:39 pm »
que va a pasar con emana y con thiago si viene cesc se van o se quedan en sus equipos

 

**