Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 665027 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3255 en: 25 de Julio de 2011, 01:35:43 pm »
Vaya plantillón joder,si ficharan a Aranzubia ya sería la polla,champions de cabeza:

Caballero
Gaméz y S.Sanchez
Monreal y Eliseu
Mathijsen y Kris
Demichelis y Wellington
Toulalan y Camacho
Apoño y Recio
Joaquin y Buonanotte
Baptista y Sebas
Cazorla y Duda
Rondón y VN

Posiciones todas dobladas,para mí la alineación sería con los 1º que he puesto.


Te falta Isco, Juanmi, Maresca y de portero suplente a Ruben que no me parece nada malo.


21 mill por Cazorla es un regalo del Villarreal, que no se en que piensa. Camuñas es muy bueno pero no llega ni a la suela de los zapatos a Cazorla.

por twitter he leido ahora  22 millones + 2/3 variables.   Habrá que esperar a que lo hagan oficial.

Eso es otra cosa, si rechazaron 20 M la semana pasada y decían que 30, no creo que lo suelten en 21. 25 kilos ya es otra cosa, de todas formas al precio que está el mercado es barato.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3256 en: 25 de Julio de 2011, 02:18:56 pm »
¿25 kilos Cazorla barato? pienso diferente al resto entonces. Es muy buen jugador, pero no un superclase. Para mí no es una mala venta del Villareal, de hecho creo que no han hecho mas que ganar un pastón viendo lo que les costó...Está claro que lo de Camuñas ya fué por si las moscas. Si ya creía que iban a bajar un escalón este año ahora me reafirmo. Espero que Rossi no salga por que sino ya si que lo notarían en exceso.

Forero JB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3257 en: 25 de Julio de 2011, 02:20:24 pm »
Yo si son 22 kilos mas variables lo veo bien vendido.

Por cierto que os parece Zapata? me da desconfianza que el Udinese lo haya dejado salir tan barato. Y para el lateral izquirdo Joan Oriol o Catalá?
LIGAAMIGOS MÁXIMO 170M [POOR LEAGUE] QUEDAN PLAZAS!!  http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15549.new#new

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3259 en: 25 de Julio de 2011, 02:34:33 pm »
¿25 kilos Cazorla barato? pienso diferente al resto entonces. Es muy buen jugador, pero no un superclase. Para mí no es una mala venta del Villareal, de hecho creo que no han hecho mas que ganar un pastón viendo lo que les costó...Está claro que lo de Camuñas ya fué por si las moscas. Si ya creía que iban a bajar un escalón este año ahora me reafirmo. Espero que Rossi no salga por que sino ya si que lo notarían en exceso.


Si partimos de la base que Coentrao y Alexis han costado mas que Santi y han demostrado menos aun que el enano me parece barato, Que nadie se olvide que es campeon de Europa con España y suele ser convocado con la mejor seleccion del mundo, y capitan y simbolo del Villarreal. Costarle al Villarreal no le costo nada, solo recomprarlo al Recre por 1,2 mill ya que era de su cantera.


Y para mi si que es un superclase, el mejor que he visto y me temo vere con la camiseta del Recre.


F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3260 en: 25 de Julio de 2011, 02:37:39 pm »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3261 en: 25 de Julio de 2011, 02:40:17 pm »
Es q me parece muy raro, q el equipo q más fuerte puje por alguien como Cazorla sea el Málaga, me resulta sorprendente que no haya más clubes y con más renombre por él.
Lo de que Wenger le quiere es cierto, pero claro, no se si querrían pagar tanto o si querrán esperar a que se vaya Cesc.
Y no entiendo como el Villarreal se devalua tanto. Dinero va a ganar, pero a que precio...............

Deben confiar en que en la cantera tienen cracks, aunque lo dudo.

Sin duda Roig es un empresario al 100%, y así maneja el equipo, simepre lo ha hecho genial, así q tampoco merece ningún tipo de reproche. Pero dudo q si vende a sus jugadores, ponga a Garrido como objetivo obligado el entrar en Europa.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3262 en: 25 de Julio de 2011, 02:49:15 pm »
F. Lejeune  al   Villarreal
Spoiler (click to show/hide)

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3263 en: 25 de Julio de 2011, 02:57:59 pm »
F. Lejeune  al   Villarreal
fichaje contrastado y de renombre sin lugar a dudas.

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3264 en: 25 de Julio de 2011, 03:00:11 pm »
Es q me parece muy raro, q el equipo q más fuerte puje por alguien como Cazorla sea el Málaga, me resulta sorprendente que no haya más clubes y con más renombre por él.
Lo de que Wenger le quiere es cierto, pero claro, no se si querrían pagar tanto o si querrán esperar a que se vaya Cesc.
Y no entiendo como el Villarreal se devalua tanto. Dinero va a ganar, pero a que precio...............

Deben confiar en que en la cantera tienen cracks, aunque lo dudo.

Sin duda Roig es un empresario al 100%, y así maneja el equipo, simepre lo ha hecho genial, así q tampoco merece ningún tipo de reproche. Pero dudo q si vende a sus jugadores, ponga a Garrido como objetivo obligado el entrar en Europa.


Los años de bonanza se han acabado también en el fútbol, y se ha acabado eso de fichar jugadores por fichar. Y los clubs que más invirtierón, si hubiera una inventario a fondo de las arcas de los clubs españoles, no ibamos a hechar las manos a la cabeza.

Roig vende porque es empresario y de los buenos, y con esas cifras lo mejor es vender y empezar a ahorrar para el futuro. Ay!!!!!! de esos equipos que estan tirando la casa por la ventana, ya veremos si luego acaban como esta el Racing de Santander.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3265 en: 25 de Julio de 2011, 03:03:27 pm »
que va a pasar con emana y con thiago si viene cesc se van o se quedan en sus equipos
Emana gana enteros para quedarse en el Betis, puesto que no se esperan ofertas que ronden los 5 kilos que piden por el.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3266 en: 25 de Julio de 2011, 03:05:24 pm »
Pero Emaná se quedará aunque le bajen el sueldo?

Porque el problema es ese, que él no quiere que le bajen el sueldo, y con lo de la Concursal se lo reducen a la mitad.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3268 en: 25 de Julio de 2011, 03:14:10 pm »
Pues en Cuatro dan el fichaje de Cazorla por cerrado.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte

 

**