Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 665199 veces)


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3271 en: 25 de Julio de 2011, 03:33:43 pm »
Es q me parece muy raro, q el equipo q más fuerte puje por alguien como Cazorla sea el Málaga, me resulta sorprendente que no haya más clubes y con más renombre por él.
Lo de que Wenger le quiere es cierto, pero claro, no se si querrían pagar tanto o si querrán esperar a que se vaya Cesc.
Y no entiendo como el Villarreal se devalua tanto. Dinero va a ganar, pero a que precio...............

Deben confiar en que en la cantera tienen cracks, aunque lo dudo.

Sin duda Roig es un empresario al 100%, y así maneja el equipo, simepre lo ha hecho genial, así q tampoco merece ningún tipo de reproche. Pero dudo q si vende a sus jugadores, ponga a Garrido como objetivo obligado el entrar en Europa.


Los años de bonanza se han acabado también en el fútbol, y se ha acabado eso de fichar jugadores por fichar. Y los clubs que más invirtierón, si hubiera una inventario a fondo de las arcas de los clubs españoles, no ibamos a hechar las manos a la cabeza.

Roig vende porque es empresario y de los buenos, y con esas cifras lo mejor es vender y empezar a ahorrar para el futuro. Ay!!!!!! de esos equipos que estan tirando la casa por la ventana, ya veremos si luego acaban como esta el Racing de Santander.

Por eso lo digo, que Roig es 100% empresario, y de los buenos. Q Mercadona no es una de las empresas más importantes de España de casualidad. Sé muy bien como funcionan, por mi trabajo. Y el Villarreal siempre lo han llevado sin endeudarse, y ahora no solo eso, sino que va a llenar las arcas. Pero claro, no deja de ser un equipo de fútbol, así q tendrá q aspirar a algo tbn. Ahí entra el trabajo de fichajes, buscar jugadores buenos y baratos, y trabajar con la cantera.

Soriano deja el Osasuna.

http://www.marca.com/2011/07/25/futbol/equipos/osasuna/1311593939.html?a=PRO3c8c94c6180be9384ae8635cbf51ca2f&t=1311597040
No jodas!!!

Eso q es? que te ha venido bien? o mal? ;D

F.C. Barayo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1117
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3272 en: 25 de Julio de 2011, 03:43:01 pm »
Siguiendo con el tema Cazorla, creo que Camuñas puede cubrir su plaza perfectamente, y creo le a costado sobre los 2,5 Millones.

Además si el Villareal se fija en un jugador va a pagar un precio lógico.

De eso me quejo del barça, que paga a precio de oro todo lo que quiere. Si el villareal se hubiera fijado en Alesix lo hubiera fichado pagando no más de 8 Millones, por que el Udinese sabe que con un equipo pequeño no hay tajada, ahora llega el Barça y se frotan las manos, y al fina 26 M + 12,5 en variables, para mi una burrada. Y sin entrar a valorar si el jugador es bueno o buenisimo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3273 en: 25 de Julio de 2011, 03:56:47 pm »
Siguiendo con el tema Cazorla, creo que Camuñas puede cubrir su plaza perfectamente, y creo le a costado sobre los 2,5 Millones.

Además si el Villareal se fija en un jugador va a pagar un precio lógico.

De eso me quejo del barça, que paga a precio de oro todo lo que quiere. Si el villareal se hubiera fijado en Alesix lo hubiera fichado pagando no más de 8 Millones, por que el Udinese sabe que con un equipo pequeño no hay tajada, ahora llega el Barça y se frotan las manos, y al fina 26 M + 12,5 en variables, para mi una burrada. Y sin entrar a valorar si el jugador es bueno o buenisimo.
Por desgracia esto funciona así. Si por Varane (que luego será una mákina) se han pagado 10 millones.....
Ahora ya hablo de memoria, pero creo recordar que con Cruyfff, las cosas eran diferentes, no pagaba un duro de más, a ese no le toreaban, y eso q no era el presi.

Camuñas puede suplir a Cazorla, pero Santi es mucho mejor jugador. Q Camuñas no es malo es cierto, pero....

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3274 en: 25 de Julio de 2011, 04:04:12 pm »
sin cazorla jugarían camuñas y cani por las bandas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3275 en: 25 de Julio de 2011, 04:06:43 pm »
¿25 kilos Cazorla barato? pienso diferente al resto entonces. Es muy buen jugador, pero no un superclase. Para mí no es una mala venta del Villareal, de hecho creo que no han hecho mas que ganar un pastón viendo lo que les costó...Está claro que lo de Camuñas ya fué por si las moscas. Si ya creía que iban a bajar un escalón este año ahora me reafirmo. Espero que Rossi no salga por que sino ya si que lo notarían en exceso.


Si partimos de la base que Coentrao y Alexis han costado mas que Santi y han demostrado menos aun que el enano me parece barato, Que nadie se olvide que es campeon de Europa con España y suele ser convocado con la mejor seleccion del mundo, y capitan y simbolo del Villarreal. Costarle al Villarreal no le costo nada, solo recomprarlo al Recre por 1,2 mill ya que era de su cantera.


Y para mi si que es un superclase, el mejor que he visto y me temo vere con la camiseta del Recre.
Esos jugadores con los que comparas el precio de Cazorla creo que están en un equipo cuya dimensión es diferente a la del Málaga o el Villareal en todos los sentidos. Ya se que le costó eso o sea nada, por eso decía que era un negocio donde iba a sacar casi el 100 % de beneficio. Tu al verlo en el Recre triunfar siempre guardarás buen recuerdo de él, pero no todos cuestan 40 o 50 millones. Ya te digo que pensar que Cazorla puede costar más de 20 o 25 millones de € no me cuadra, por mucho que esté desfasado el mercado. Luego ya entrariamos en el tema de que por españoles cuesta más pagar una gran cantidad etc etc, pero en mi opinión ese es su precio real de mercado: 20 kilos o los 22 o 25 de los que se hablan con variables, no más.
« Última modificación: 25 de Julio de 2011, 04:09:05 pm por Tabladillo Team »

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3276 en: 25 de Julio de 2011, 05:13:37 pm »
Soriano deja el Osasuna.

http://www.marca.com/2011/07/25/futbol/equipos/osasuna/1311593939.html?a=PRO3c8c94c6180be9384ae8635cbf51ca2f&t=1311597040
No jodas!!!

Eso q es? que te ha venido bien? o mal? ;D
Citar
Simplemente que me parece que Osasuna va a pasar más apuros que los que debería.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3277 en: 25 de Julio de 2011, 05:22:12 pm »
Soriano deja el Osasuna.

http://www.marca.com/2011/07/25/futbol/equipos/osasuna/1311593939.html?a=PRO3c8c94c6180be9384ae8635cbf51ca2f&t=1311597040
No jodas!!!

Eso q es? que te ha venido bien? o mal? ;D
Citar
Simplemente que me parece que Osasuna va a pasar más apuros que los que debería.
y el villareal tambien me parece a mi


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3278 en: 25 de Julio de 2011, 05:22:30 pm »
Javi,,Roig hay muchos y el presidente de Mercadona no es Fernando Roig(este es el de la cerámica y Villarreal),,el de Mercadona es Juan Roig(antiguo presidente del Pamesa de baloncesto)  ;),,es para que se sepa.Luego está el máquina de Paco Roig(antiguo presi del Valencia) y la hermana(que no se como se llama,creo que Ortensia) ,, [book]

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3279 en: 25 de Julio de 2011, 05:23:49 pm »
Vaya nombre ortensiaa...  :D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3280 en: 25 de Julio de 2011, 05:27:50 pm »
Soriano deja el Osasuna.

http://www.marca.com/2011/07/25/futbol/equipos/osasuna/1311593939.html?a=PRO3c8c94c6180be9384ae8635cbf51ca2f&t=1311597040
No jodas!!!

Eso q es? que te ha venido bien? o mal? ;D
Citar
Simplemente que me parece que Osasuna va a pasar más apuros que los que debería.


Soriano en el Irunete lo habrá jugado todo el año pasao. Si acaso se perdería 3 jornadas. Era el capi en el Irunete... Javite construyó el equipo alrededor de él.


Javi,,Roig hay muchos y el presidente de Mercadona no es Fernando Roig(este es el de la cerámica y Villarreal),,el de Mercadona es Juan Roig(antiguo presidente del Pamesa de baloncesto)  ;),,es para que se sepa.Luego está el máquina de Paco Roig(antiguo presi del Valencia) y la hermana(que no se como se llama,creo que Ortensia) ,, [book]

Mercadona patrocina el comentario con calidad del post.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3281 en: 25 de Julio de 2011, 05:39:53 pm »
Javi,,Roig hay muchos y el presidente de Mercadona no es Fernando Roig(este es el de la cerámica y Villarreal),,el de Mercadona es Juan Roig(antiguo presidente del Pamesa de baloncesto)  ;),,es para que se sepa.Luego está el máquina de Paco Roig(antiguo presi del Valencia) y la hermana(que no se como se llama,creo que Ortensia) ,, [book]

Lo sé Jose. Sé q es Juan Roig, mi empresa trabaja para ellos y mi mujer curra en Mercadona. Pero es q veo q tanto Juan como Fernando son dos cracks, y seguro q todos son accionistas de uno de otro.
Otra cosa ya es Paco Roig, ese salió rana.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3282 en: 25 de Julio de 2011, 05:47:50 pm »
Javi,,Roig hay muchos y el presidente de Mercadona no es Fernando Roig(este es el de la cerámica y Villarreal),,el de Mercadona es Juan Roig(antiguo presidente del Pamesa de baloncesto)  ;),,es para que se sepa.Luego está el máquina de Paco Roig(antiguo presi del Valencia) y la hermana(que no se como se llama,creo que Ortensia) ,, [book]


menudo golpe de autoridad ha dado Jose con este mensaje.  Cuando lleva razón la lleva.  Solo le ha falta acabar con un "y esto es lo que hay, cohonesss".




PD: No me gusta lo que ha dicho Bartomeu sobre Cesc....   
Spoiler (click to show/hide)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3283 en: 25 de Julio de 2011, 05:50:49 pm »
... Y este año iba a ser una pieza fundamental... pero, nada, así tengo hueco para cuando llegue Cesc. :D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3284 en: 25 de Julio de 2011, 06:13:06 pm »
Javi,,Roig hay muchos y el presidente de Mercadona no es Fernando Roig(este es el de la cerámica y Villarreal),,el de Mercadona es Juan Roig(antiguo presidente del Pamesa de baloncesto)  ;),,es para que se sepa.Luego está el máquina de Paco Roig(antiguo presi del Valencia) y la hermana(que no se como se llama,creo que Ortensia) ,, [book]


menudo golpe de autoridad ha dado Jose con este mensaje.  Cuando lleva razón la lleva.  Solo le ha falta acabar con un "y esto es lo que hay, cohonesss".




PD: No me gusta lo que ha dicho Bartomeu sobre Cesc....   
jajajajajaj no hombre,era por si no se sabía....los Roig hacen dinero de las piedras,,,una mente de cohones  :D :D :D :D :D

 

**