Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 665000 veces)

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3345 en: 26 de Julio de 2011, 03:56:31 pm »
Tampoco creo que sea para discutir por esto no?

Solo te ha comentado que el Bilbao se llama Athletic, pero ni lo ha dicho de malas ni nada parecido.  Que al final se sacan las cosas de contexto.


Hoy puede que la Real anuncie su primer fichaje. Miedo me da, se hablaba de Muntari entre otros.....a ver si es algo de eso o viene un paquete.
Parece q la Real vuelve a la carga por Ulloa (espero q no sea cierto).

Me da igual Javi, es meter la pezuña en algo que sobradamente sabemos todos y que en ningún momento venía al debate.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3346 en: 26 de Julio de 2011, 03:59:00 pm »
Tampoco creo que sea para discutir por esto no?

Solo te ha comentado que el Bilbao se llama Athletic, pero ni lo ha dicho de malas ni nada parecido.  Que al final se sacan las cosas de contexto.


Hoy puede que la Real anuncie su primer fichaje. Miedo me da, se hablaba de Muntari entre otros.....a ver si es algo de eso o viene un paquete.
Parece q la Real vuelve a la carga por Ulloa (espero q no sea cierto).

Me da igual Javi, es meter la pezuña en algo que sobradamente sabemos todos y que en ningún momento venía al debate.
Puede ser, pero tampoco es para tomarlo a malas.  ;)
Es más fácil reconocer que el nombre correcto es Athletic, que lo es y ya está.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3347 en: 26 de Julio de 2011, 03:59:50 pm »
Tampoco creo que sea para discutir por esto no?

Solo te ha comentado que el Bilbao se llama Athletic, pero ni lo ha dicho de malas ni nada parecido.  Que al final se sacan las cosas de contexto.


Hoy puede que la Real anuncie su primer fichaje. Miedo me da, se hablaba de Muntari entre otros.....a ver si es algo de eso o viene un paquete.
Parece q la Real vuelve a la carga por Ulloa (espero q no sea cierto).

Me da igual Javi, es meter la pezuña en algo que sobradamente sabemos todos y que en ningún momento venía al debate.
Puede ser, pero tampoco es para tomarlo a malas.  ;)
Es más fácil reconocer que el nombre correcto es Athletic, que lo es y ya está.


Claro que reconozco que se llama Athletic, es que yo mismo llamo así al equipo, pero es que joder...
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3348 en: 26 de Julio de 2011, 04:00:09 pm »
Pues vaya forma de abreviar, una abreviatura de Athletic seria ATH en todo caso.

Tranquilo, ya te acordarás de mí.

Una cosa es debatir y tener diferentes puntos de vista, otra cosa es tocar las narices con cosas que sabemos todos.

Es que si es algo que sabemos todos, pues entiendo menos todavía que se siga diciendo "Bilbao", pero bueno, simplemente era una corrección sin mala ostia, pero entiendo que hayas podido ver el comentario como una vacilada, porque lo puede parecer.

Forero JB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3349 en: 26 de Julio de 2011, 04:01:57 pm »
Veis opciones de que juegue Sarabia en el Geta?? lo estoy viendo con la sub 19 y me encanta
LIGAAMIGOS MÁXIMO 170M [POOR LEAGUE] QUEDAN PLAZAS!!  http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=15549.new#new

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3350 en: 26 de Julio de 2011, 04:02:09 pm »
Tampoco creo que sea para discutir por esto no?

Solo te ha comentado que el Bilbao se llama Athletic, pero ni lo ha dicho de malas ni nada parecido.  Que al final se sacan las cosas de contexto.


Hoy puede que la Real anuncie su primer fichaje. Miedo me da, se hablaba de Muntari entre otros.....a ver si es algo de eso o viene un paquete.
Parece q la Real vuelve a la carga por Ulloa (espero q no sea cierto).

Me da igual Javi, es meter la pezuña en algo que sobradamente sabemos todos y que en ningún momento venía al debate.
Puede ser, pero tampoco es para tomarlo a malas.  ;)
Es más fácil reconocer que el nombre correcto es Athletic, que lo es y ya está.


Claro que reconozco que se llama Athletic, es que yo mismo llamo así al equipo, pero es que joder...
No pasa nada jejejeje. buen rollo, no pasa nada. :)


El Arsenal llevaba meses detrás Cazorla, pero primero debía salir Cesc. Que aún no se haya ido y que el jeque del Málaga ha soltado la pasta, lo ha evitado.
Supongo que ahora irán a por el segundo, Mata, que ya se habla de q por 20 millones el Valencia escucharía.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3351 en: 26 de Julio de 2011, 04:04:03 pm »
Veis opciones de que juegue Sarabia en el Geta?? lo estoy viendo con la sub 19 y me encanta

Pues lo va a tener complicado, porque el centro del campo del Geta está poblado, y va a llegar tarde a la pretemporada. Jugar sí, sin duda, pero de titular va a estar chungo, al menos al principio, luego lo que haga cada jugador será lo que decida.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3352 en: 26 de Julio de 2011, 04:04:22 pm »
Veis opciones de que juegue Sarabia en el Geta?? lo estoy viendo con la sub 19 y me encanta
es una makina el chaval ......hay que esperar que cierre la plantilla el Geta !!! Esta cerca la cesion de P.Leon que quitaria un puesto en el centro del campo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3353 en: 26 de Julio de 2011, 04:10:33 pm »
Diego Castro, Pedro León, Pedro Ríos, Gavilán, más el resto de medios. Lo va a tener complicado.

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3354 en: 26 de Julio de 2011, 04:21:56 pm »
Por nombres el Getafe estará en EL seguro ya veremos ....
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3355 en: 26 de Julio de 2011, 04:32:23 pm »
El Arsenal llevaba meses detrás Cazorla, pero primero debía salir Cesc. Que aún no se haya ido y que el jeque del Málaga ha soltado la pasta, lo ha evitado.
Supongo que ahora irán a por el segundo, Mata, que ya se habla de q por 20 millones el Valencia escucharía.


mm hablo de memoria. Pero me parece que Wenger no es ni de los que "pagan" por un jugador si no le queda como mucho un año de contrato ni suelen pagar más de 20 kilos por un jugador.  Ademas tiene ya 26 años o 27..  y Wenger los quiere más jóvenes.

El Arsenal, en los últimos años a fichao a alguien bueno quedándole a éste más de 1 de contrato como máximo??  pregunto, no lo se.

Arsavin, Nasri, Gervinho,...  
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3356 en: 26 de Julio de 2011, 04:35:15 pm »
El Arsenal llevaba meses detrás Cazorla, pero primero debía salir Cesc. Que aún no se haya ido y que el jeque del Málaga ha soltado la pasta, lo ha evitado.
Supongo que ahora irán a por el segundo, Mata, que ya se habla de q por 20 millones el Valencia escucharía.


mm hablo de memoria. Pero me parece que Wenger no es ni de los que "pagan" por un jugador si no le queda como mucho un año de contrato ni suelen pagar más de 20 kilos por un jugador.  Ademas tiene ya 26 años o 27..  y Wenger los quiere más jóvenes.

El Arsenal, en los últimos años a fichao a alguien bueno quedándole a éste más de 1 de contrato como máximo??  pregunto, no lo se.

Arsavin, Nasri, Gervinho,...  

Y.....?
Yo me guio de una fuente, q para mi es bastante fiable. Nadie ha dicho aún que Wenger (el Arsenal) haya hablado de dinero. Siempre se pueden abaratar las operaciones con jugadores.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3357 en: 26 de Julio de 2011, 04:37:48 pm »
El Arsenal llevaba meses detrás Cazorla, pero primero debía salir Cesc. Que aún no se haya ido y que el jeque del Málaga ha soltado la pasta, lo ha evitado.
Supongo que ahora irán a por el segundo, Mata, que ya se habla de q por 20 millones el Valencia escucharía.


mm hablo de memoria. Pero me parece que Wenger no es ni de los que "pagan" por un jugador si no le queda como mucho un año de contrato ni suelen pagar más de 20 kilos por un jugador.  Ademas tiene ya 26 años o 27..  y Wenger los quiere más jóvenes.

El Arsenal, en los últimos años a fichao a alguien bueno quedándole a éste más de 1 de contrato como máximo??  pregunto, no lo se.

Arsavin, Nasri, Gervinho,...  

Y.....?
Yo me guio de una fuente, q para mi es bastante fiable. Nadie ha dicho aún que Wenger (el Arsenal) haya hablado de dinero. Siempre se pueden abaratar las operaciones con jugadores.


No se...  a mí no me pega nada que Wenger quisiera a Cazorla.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3358 en: 26 de Julio de 2011, 04:53:07 pm »
El Arsenal quería a Cazorla, pero no estaba dispuesto a pagar más de 20 kilos, así que se lo ha llevado el Málaga. Ahora en cuanto se vaya Cesc, tantearan a Mata. Depende lo q ofrezcan, se hará o no.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3359 en: 26 de Julio de 2011, 05:09:51 pm »
A ver, cuando hablamos de las comparaciones es con los mismos puestos, y en todo momento era sobre mediocentros, o en su defecto, jugadores que pueden ocupar dicha posición. Y dentro de los mediocentros se incluyen defensivos, organizadores u ofensivos...con lo cual, al Bilbao debéis añadirle a Ander Herrera, pues puede jugar de mediocentro.

¿He leído mal o alguien ha dicho que Topal es mejor que Toulalán? Topal ni siquiera es titular con Turquía...selección que precisamente no anda sobrado de grandes mediocentros, y sólo tienen a Sahin, como estrella en la medular.
No has leido mal. Yo estoy comparando lo que el jugador aporta a su club, las selecciones déjalas aparte, hay entrenadores que confían en determinado tipo de jugadores y por cierto Topal suele jugar bastantes partidos de titular! con su seleccion
Y otra, ésta va para el que dijo que el pasado año quedaron terceros holgados...

¿Ahora vamos a comparar años distintos? La liga pasada no tendrá nada que ver con la que nos ocupa, además hay que fijarse en como se han reforzado los demás, no sólo tu propio equipo.

Es como decir que el Borussia volverá ganar la Bundesliga, porque ya lo hizo la campaña anterior...pues dudo que se repita.
SII!! ese mediocentro de medianías o de suplentes el año pasado obtuvo la tercera plaza y SOBRADOS, es decir es la historia mas reciente, según tu es el Malaga quien ganara esa plaza?¿ que es el unico que ha destinado mas dinero en reforzarse porque el resto Sevilla,Athletic, Atletico,Español,Villareal que eran los equipos que peleaban con el  Valencia la plaza Champions  se han reforzado igual o menos que el Valencia, incluso alguno perderá potencial, el caso del Málaga, pues venia de luchar por no descender así que sus refuerzos vienen para acercarse a este lote de equipos, falta ver si son suficientes.

 

**