Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 665017 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3390 en: 26 de Julio de 2011, 11:41:55 pm »
creo que el Kun, cuando dijo que se queria ir, su objetivo era fichar por el R. Madrid, pero creo al final Florentino no se atrevio a romper relaciones con el Atletico.

Otro que se se me va de la delantera, al final tendre que fichar a Barral.
Opino exactamente como tu ..... aunque hubiera actuado de otra manera  :D


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3391 en: 26 de Julio de 2011, 11:46:08 pm »
adiós kun, adiós



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3392 en: 26 de Julio de 2011, 11:48:26 pm »
De quien le digo al Sepi que te haga la firma?? ;D


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3393 en: 26 de Julio de 2011, 11:50:55 pm »
aunque.....que se haya ido al City, no quiere decir que en un futuro no pueda volver a interesar al madrid. En el city tendrá mucha competencia, como no juegue allí querrá irse y montará otro follón.

Desde el City, la puerta del Madrid la tendrá completamente abierta, porque el City no actuaria como el Atlético puesto que el City no tiene rivalidad con el Madrid, y mientras acordaran una cifra de traspaso estaria hecho.

Y por eso el Atlético ha hecho esa cláusula, porque saben que aunque el Madrid no haya conseguido ficharlo directamente del Atlético, lo puede fichar dentro de 1,2 o 3 años si se vuelven a interesar por él.

Así es, además pueden jugar juntos aguero y neymar, ya que el segundo juega EN EL MISMO SITIO de cristiano, que se iría a la otra banda.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3394 en: 26 de Julio de 2011, 11:57:26 pm »
Y una vez más tenia razón cuando decía que el Kun no terminaba en el Madrid, cuando medio foro se encabezonaba en que si. 8)
No era cabezonería, el Kun lo tenía firmado con el Madrid. Pero Florentino no lo ha respetado. Le han faltado a la palabra tanto el Madrid como Gil Marín. El Kun no creo q haya dicho la última palabra, algún saldrá todo a la luz.

Si repasamos lo q ha dicho cada uno.......
Yo lo q he asegurado, es que el Kun lo tenía firmado por el Madrid (y por ello mi apuesta es que acabaría allí, aunque tbn dije que no se estaba respetando lo q pactaron con el Kun y a saber donde iba a acabar). No lo dije en su momento, bueno, Nervión me preguntó y se lo dije, pero lo de que el Kun lo tenía arreglado con el Madrid es cierto, pues hace semanas (cuando lo comenté), una persona q trabaja en el organigrama del club colchonero (que por supuesto no voy a revelar), estaba en las instalaciones del Calderón en el mismo momento que en que se reunían los representantes del Madrid y del Kun en las oficinas rojiblancas.

Si luego Gil se ha echado para atrás, y Florentino no ha querido entrar al trapo, es otra cosa. Por eso el Kun va a acabar en el equipo que no quería. Sin más.
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 12:05:08 am por javiurdin »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3395 en: 27 de Julio de 2011, 12:07:54 am »
De quien le digo al Sepi que te haga la firma?? ;D

creo qe llevaré una firma como la tuya

no sé de quién encargarsela... ya no tengo idolos... jope



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3396 en: 27 de Julio de 2011, 12:09:23 am »
FICHAJES NACIONALES MAS CAROS DE LA HISTORIA

Fernando Torres del Liverpool al Chelsea - 58,5 millones de €

Mendieta del Valencia a la Lazio - 48 millones de €

Villa del Valencia al Barcelona - 40 millones de €

Fernando Torres del Atlético al Liverpool 38 millones de €

Silva del Valencia al Manchester City - 33 millones de €

Xabi Alonso del Liverpool al Real Madrid - 30 millones de €

Sergio Ramos del Sevilla al Real Madrid - 27 millones de €

Joaquin del Betis al Valencia - 25 millones de €

Gerard López Segú del Valencia al Barcelona - 21 millones de €

10º Cazorla del Villareal al Málaga , De Gea del Atlético al Manchester United y José Antonio Reyes del Sevilla al Arsenal empatan en el décimo lugar - 20 millones de €
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 12:11:53 am por Tabladillo Team »

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3397 en: 27 de Julio de 2011, 12:29:09 am »
Fernando Torres, un cono mítico español.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3398 en: 27 de Julio de 2011, 12:38:09 am »
Fernando Torres, un cono mítico español.
Demasiada pasta en mi opinion .... aunque hay algunos que se las trae  :D

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3399 en: 27 de Julio de 2011, 12:43:53 am »
la verdad que hay precios que flipas....y osigo sin entender como el barca pudo fichar a alexis sanchez por tan poco dinero....como se nota que hay equipos que necesitan el dinero istes......

Craqueño C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3400 en: 27 de Julio de 2011, 01:14:19 am »
Gerard López Segú del Valencia al Barcelona - 21 millones de €

 [book]

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3401 en: 27 de Julio de 2011, 02:34:02 am »
El Atlético ofrecerá entre 15 y 16 millones por Osvaldo según el SPORT, pero el Español pide 20, al final lo venderán por unos 18.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3402 en: 27 de Julio de 2011, 08:54:50 am »
A ver, cuando hablamos de las comparaciones es con los mismos puestos, y en todo momento era sobre mediocentros, o en su defecto, jugadores que pueden ocupar dicha posición. Y dentro de los mediocentros se incluyen defensivos, organizadores u o
fensivos...con lo cual, al Bilbao debéis añadirle a Ander Herrera, pues puede jugar de mediocentro.

¿He leído mal o alguien ha dicho que Topal es mejor que Toulalán? Topal ni siquiera es titular con Turquía...selección que precisamente no anda sobrado de grandes mediocentros, y sólo tienen a Sahin, como estrella en la medular.
No has leido mal. Yo estoy comparando lo que el jugador aporta a su club, las selecciones déjalas aparte, hay entrenadores que confían en determinado tipo de jugadores y por cierto Topal suele jugar bastantes partidos de titular! con su seleccion
Y otra, ésta va para el que dijo que el pasado año quedaron terceros holgados...

¿Ahora vamos a comparar años distintos? La liga pasada no tendrá nada que ver con la que nos ocupa, además hay que fijarse en como se han reforzado los demás, no sólo tu propio equipo.

Es como decir que el Borussia volverá ganar la Bundesliga, porque ya lo hizo la campaña anterior...pues dudo que se repita.
SII!! ese mediocentro de medianías o de suplentes el año pasado obtuvo la tercera plaza y SOBRADOS, es decir es la historia mas reciente, según tu es el Malaga quien ganara esa plaza?¿ que es el unico que ha destinado mas dinero en reforzarse porque el resto Sevilla,Athletic, Atletico,Español,Villareal que eran los equipos que peleaban con el  Valencia la plaza Champions  se han reforzado igual o menos que el Valencia, incluso alguno perderá potencial, el caso del Málaga, pues venia de luchar por no descender así que sus refuerzos vienen para acercarse a este lote de equipos, falta ver si son suficientes.

Creo que la mitad de lo que he escrito, ni lo has leído.

Sigo diciendo lo mismo, comparar una temporada con otra, es un error. Y eso te lo pueden explicar en A Coruña.

Y cuando hablamos de comparaciones de equipos, es obvio que hablamos del potencial, porque ni tú ni nadie sabe como van a rendir los diferentes equipos de la liga.

Pero hay que recordar que la temporada pasada fue de las que peor nivel futbolístico tuvo.
Daba la impresión de que a la Europa League podía ir cualquiera.

Pero muchos errores del pasado año, lo están tratando de solucionar dichos equipos.

El Sevilla que al inicio de la temporada descuidó su plantilla, reaccionó en el mercado de invierno con los fichajes de Rakitic y Medel, que mejoraron en mucho las prestaciones del equipo, y hay que recordar que éste año están disponibles desde la primera jornada, y con fichajes interesantísijmos como los de Spahic, Manu del Moral y Trochowski.Además, hay que recordar las numerosas bajas que tuvo el equipo durante la temporada pasada, algo que dudo que se repita.

Al Málaga es obvio que hay que tenerlo en cuenta, por toda la reestructuración que ha llevado a cabo en el equipo, en el que ha incrementado su potencial.
Después quedará mejor o peor, pero los ingredientes de primera clase ya los tiene, y más con el fichaje de Cazorla.

Después está el Athletic que no sólo ha logrado mantener a todas sus estrellas, sino que además fichan a Ander Herrera, y eso sumado a la explosión más o menos definitiva de Muniain.

Como incognitas, queda esperar que va a ocurrir con el Atlético y el Villarreal, dos plantillas que a día de hoy están muy descompensadas.

Y después hay que contar con un equipo como el Getafe, que con Pedro León, completa un mediocampo de nivel y al que sólo le falta un retoque, que sería incorporar un delantero de garantías.

Todo ésto también hay que aplicarlo al propio Valencia, potencial hay, pero hay que ver como rinden los jugadores.
Y también un acontecimiento clave...si Mata se va,¿Que recambio ofrecerá el Valencia?.
Si eso sucede, veo al equipo sin un líder claro en el 11 inicial.

Y para terminar, decir que el Valencia es uno de los equipos que más me gustan de la liga española, incluso es el equipo favorito de mi novia, después del Celta.
Lo digo por si alguno pensaba que hablaba así del equipo ché, por odio o algo parecido...pero no, lo que opino es lo que creo. Y no digo que no puedan repetir la tercera posición lograda la campaña anterior, pero ésta vez lo veo mucho más complicado.
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 08:58:37 am por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3403 en: 27 de Julio de 2011, 09:01:02 am »
Hola.
Si Mata se va del Valencia, el que tiene peso en el vestiario sera Albelda y siempre lo ha sido y dentro del campo será Soldado. Con la marcha de Mata cobrará más protagonismo Pablo H y Jonas que me parece un segundo punto de buenas garantías.
El Villareal si al final se va Rossi y con la salida de Cazrola... y Borja Valero con pre-contrato con el At. Madrid que si también se va quedará el equipo muy tocado y lejos de Europa.
El Málaga esta haciendo buen equipo, pero todos no van a poder jugar han fichado 9 en verano y 6 en Diciembre más los que tenias en una plantilla que no hay jerarquía y hay pueden venir las envidias y fobias entre ellos para hacerse el cabezilla del vestuario y Pelligrini es buen entrenador pero sin peso en el vestuario.
  

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3404 en: 27 de Julio de 2011, 10:22:30 am »
A ver, cuando hablamos de las comparaciones es con los mismos puestos, y en todo momento era sobre mediocentros, o en su defecto, jugadores que pueden ocupar dicha posición. Y dentro de los mediocentros se incluyen defensivos, organizadores u o
fensivos...con lo cual, al Bilbao debéis añadirle a Ander Herrera, pues puede jugar de mediocentro.

¿He leído mal o alguien ha dicho que Topal es mejor que Toulalán? Topal ni siquiera es titular con Turquía...selección que precisamente no anda sobrado de grandes mediocentros, y sólo tienen a Sahin, como estrella en la medular.
No has leido mal. Yo estoy comparando lo que el jugador aporta a su club, las selecciones déjalas aparte, hay entrenadores que confían en determinado tipo de jugadores y por cierto Topal suele jugar bastantes partidos de titular! con su seleccion
Y otra, ésta va para el que dijo que el pasado año quedaron terceros holgados...

¿Ahora vamos a comparar años distintos? La liga pasada no tendrá nada que ver con la que nos ocupa, además hay que fijarse en como se han reforzado los demás, no sólo tu propio equipo.

Es como decir que el Borussia volverá ganar la Bundesliga, porque ya lo hizo la campaña anterior...pues dudo que se repita.
SII!! ese mediocentro de medianías o de suplentes el año pasado obtuvo la tercera plaza y SOBRADOS, es decir es la historia mas reciente, según tu es el Malaga quien ganara esa plaza?¿ que es el unico que ha destinado mas dinero en reforzarse porque el resto Sevilla,Athletic, Atletico,Español,Villareal que eran los equipos que peleaban con el  Valencia la plaza Champions  se han reforzado igual o menos que el Valencia, incluso alguno perderá potencial, el caso del Málaga, pues venia de luchar por no descender así que sus refuerzos vienen para acercarse a este lote de equipos, falta ver si son suficientes.

Creo que la mitad de lo que he escrito, ni lo has leído.

Sigo diciendo lo mismo, comparar una temporada con otra, es un error. Y eso te lo pueden explicar en A Coruña.

Y cuando hablamos de comparaciones de equipos, es obvio que hablamos del potencial, porque ni tú ni nadie sabe como van a rendir los diferentes equipos de la liga.

Pero hay que recordar que la temporada pasada fue de las que peor nivel futbolístico tuvo.
Daba la impresión de que a la Europa League podía ir cualquiera.

Pero muchos errores del pasado año, lo están tratando de solucionar dichos equipos.

El Sevilla que al inicio de la temporada descuidó su plantilla, reaccionó en el mercado de invierno con los fichajes de Rakitic y Medel, que mejoraron en mucho las prestaciones del equipo, y hay que recordar que éste año están disponibles desde la primera jornada, y con fichajes interesantísijmos como los de Spahic, Manu del Moral y Trochowski.Además, hay que recordar las numerosas bajas que tuvo el equipo durante la temporada pasada, algo que dudo que se repita.

Al Málaga es obvio que hay que tenerlo en cuenta, por toda la reestructuración que ha llevado a cabo en el equipo, en el que ha incrementado su potencial.
Después quedará mejor o peor, pero los ingredientes de primera clase ya los tiene, y más con el fichaje de Cazorla.

Después está el Athletic que no sólo ha logrado mantener a todas sus estrellas, sino que además fichan a Ander Herrera, y eso sumado a la explosión más o menos definitiva de Muniain.

Como incognitas, queda esperar que va a ocurrir con el Atlético y el Villarreal, dos plantillas que a día de hoy están muy descompensadas.

Y después hay que contar con un equipo como el Getafe, que con Pedro León, completa un mediocampo de nivel y al que sólo le falta un retoque, que sería incorporar un delantero de garantías.

Todo ésto también hay que aplicarlo al propio Valencia, potencial hay, pero hay que ver como rinden los jugadores.
Y también un acontecimiento clave...si Mata se va,¿Que recambio ofrecerá el Valencia?.
Si eso sucede, veo al equipo sin un líder claro en el 11 inicial.

Y para terminar, decir que el Valencia es uno de los equipos que más me gustan de la liga española, incluso es el equipo favorito de mi novia, después del Celta.
Lo digo por si alguno pensaba que hablaba así del equipo ché, por odio o algo parecido...pero no, lo que opino es lo que creo. Y no digo que no puedan repetir la tercera posición lograda la campaña anterior, pero ésta vez lo veo mucho más complicado.
Entonces que debatimos?¿ te entiendo en tus comentarios que el Valencia con ese mediocentro verde(algunos adjetivos mas) no quedara tercero y yo te respondo que si ya lo hicieron el año pasado SOBRADOS (hace dos también) este año la cosa no es que sea mas dificil! por lo tanto tanto tu afirmación como la mía no son mas que humos!!
Pones que Valencia,Sevilla y Malaga se reforzaron, bien! no hay dudas, ademas pones que el Valencia también se refuerza pero pones que hay que ver como rinden los nuevos(verdad como una casa), entonces no hay que ver como rinden los fichajes del resto de equipos que luchan con el Valencia?¿? por tanto como todo son suposiciones yo tomo como referencia lo de la temporada pasada que es la historia mas cercana para comparar!

 

**