Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664990 veces)

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3405 en: 27 de Julio de 2011, 10:32:50 am »
A ver, cuando hablamos de las comparaciones es con los mismos puestos, y en todo momento era sobre mediocentros, o en su defecto, jugadores que pueden ocupar dicha posición. Y dentro de los mediocentros se incluyen defensivos, organizadores u o
fensivos...con lo cual, al Bilbao debéis añadirle a Ander Herrera, pues puede jugar de mediocentro.

¿He leído mal o alguien ha dicho que Topal es mejor que Toulalán? Topal ni siquiera es titular con Turquía...selección que precisamente no anda sobrado de grandes mediocentros, y sólo tienen a Sahin, como estrella en la medular.
No has leido mal. Yo estoy comparando lo que el jugador aporta a su club, las selecciones déjalas aparte, hay entrenadores que confían en determinado tipo de jugadores y por cierto Topal suele jugar bastantes partidos de titular! con su seleccion
Y otra, ésta va para el que dijo que el pasado año quedaron terceros holgados...

¿Ahora vamos a comparar años distintos? La liga pasada no tendrá nada que ver con la que nos ocupa, además hay que fijarse en como se han reforzado los demás, no sólo tu propio equipo.

Es como decir que el Borussia volverá ganar la Bundesliga, porque ya lo hizo la campaña anterior...pues dudo que se repita.
SII!! ese mediocentro de medianías o de suplentes el año pasado obtuvo la tercera plaza y SOBRADOS, es decir es la historia mas reciente, según tu es el Malaga quien ganara esa plaza?¿ que es el unico que ha destinado mas dinero en reforzarse porque el resto Sevilla,Athletic, Atletico,Español,Villareal que eran los equipos que peleaban con el  Valencia la plaza Champions  se han reforzado igual o menos que el Valencia, incluso alguno perderá potencial, el caso del Málaga, pues venia de luchar por no descender así que sus refuerzos vienen para acercarse a este lote de equipos, falta ver si son suficientes.

Creo que la mitad de lo que he escrito, ni lo has leído.

Sigo diciendo lo mismo, comparar una temporada con otra, es un error. Y eso te lo pueden explicar en A Coruña.

Y cuando hablamos de comparaciones de equipos, es obvio que hablamos del potencial, porque ni tú ni nadie sabe como van a rendir los diferentes equipos de la liga.

Pero hay que recordar que la temporada pasada fue de las que peor nivel futbolístico tuvo.
Daba la impresión de que a la Europa League podía ir cualquiera.

Pero muchos errores del pasado año, lo están tratando de solucionar dichos equipos.

El Sevilla que al inicio de la temporada descuidó su plantilla, reaccionó en el mercado de invierno con los fichajes de Rakitic y Medel, que mejoraron en mucho las prestaciones del equipo, y hay que recordar que éste año están disponibles desde la primera jornada, y con fichajes interesantísijmos como los de Spahic, Manu del Moral y Trochowski.Además, hay que recordar las numerosas bajas que tuvo el equipo durante la temporada pasada, algo que dudo que se repita.

Al Málaga es obvio que hay que tenerlo en cuenta, por toda la reestructuración que ha llevado a cabo en el equipo, en el que ha incrementado su potencial.
Después quedará mejor o peor, pero los ingredientes de primera clase ya los tiene, y más con el fichaje de Cazorla.

Después está el Athletic que no sólo ha logrado mantener a todas sus estrellas, sino que además fichan a Ander Herrera, y eso sumado a la explosión más o menos definitiva de Muniain.

Como incognitas, queda esperar que va a ocurrir con el Atlético y el Villarreal, dos plantillas que a día de hoy están muy descompensadas.

Y después hay que contar con un equipo como el Getafe, que con Pedro León, completa un mediocampo de nivel y al que sólo le falta un retoque, que sería incorporar un delantero de garantías.

Todo ésto también hay que aplicarlo al propio Valencia, potencial hay, pero hay que ver como rinden los jugadores.
Y también un acontecimiento clave...si Mata se va,¿Que recambio ofrecerá el Valencia?.
Si eso sucede, veo al equipo sin un líder claro en el 11 inicial.

Y para terminar, decir que el Valencia es uno de los equipos que más me gustan de la liga española, incluso es el equipo favorito de mi novia, después del Celta.
Lo digo por si alguno pensaba que hablaba así del equipo ché, por odio o algo parecido...pero no, lo que opino es lo que creo. Y no digo que no puedan repetir la tercera posición lograda la campaña anterior, pero ésta vez lo veo mucho más complicado.
Entonces que debatimos?¿ te entiendo en tus comentarios que el Valencia con ese mediocentro verde(algunos adjetivos mas) no quedara tercero y yo te respondo que si ya lo hicieron el año pasado SOBRADOS (hace dos también) este año la cosa no es que sea mas dificil! por lo tanto tanto tu afirmación como la mía no son mas que humos!!
Pones que Valencia,Sevilla y Malaga se reforzaron, bien! no hay dudas, ademas pones que el Valencia también se refuerza pero pones que hay que ver como rinden los nuevos(verdad como una casa), entonces no hay que ver como rinden los fichajes del resto de equipos que luchan con el Valencia?¿? por tanto como todo son suposiciones yo tomo como referencia lo de la temporada pasada que es la historia mas cercana para comparar!

Ya lo he dicho, otra cosa es que no quieras leer los mensajes completos.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3406 en: 27 de Julio de 2011, 10:39:43 am »
"Todo ésto también hay que aplicarlo al propio Valencia"
Arriba solo hablas de fichajes! nada de rendimientos de fichajes! por tanto no te explicaste o no te comprendo bien

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3407 en: 27 de Julio de 2011, 10:47:07 am »
"Todo ésto también hay que aplicarlo al propio Valencia"
Arriba solo hablas de fichajes! nada de rendimientos de fichajes! por tanto no te explicaste o no te comprendo bien


He hablado de fichajes y del potencial que puedan ofrecer, pero me he encargado de remarcar siempre, que también todo depende de como rindan después, algo aplicable a todos los equipos del mundo.

Y es que todos los debates que surjan ahora, vienen acompañados de un "a priori", como en todo lo que hablemos en éste foro.

No veo la complicación.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3408 en: 27 de Julio de 2011, 10:58:37 am »
En tus primeros comentarios ponías muy en duda que el Valencia seria tercero con ese medicentro que teníamos, porque según tu con los fichajes del resto de equipos se ponían por delante nuestra!
Porque en ese momento no hablabas de "a prioris! suposiciones etc?¿ eras bastante tajante en tus afirmaciones!
Si te pones a leer tus comentarios cambias el discurso del primer momento! ahora no pareces tan convencido

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3409 en: 27 de Julio de 2011, 11:14:16 am »
En tus primeros comentarios ponías muy en duda que el Valencia seria tercero con ese medicentro que teníamos, porque según tu con los fichajes del resto de equipos se ponían por delante nuestra!
Porque en ese momento no hablabas de "a prioris! suposiciones etc?¿ eras bastante tajante en tus afirmaciones!
Si te pones a leer tus comentarios cambias el discurso del primer momento! ahora no pareces tan convencido

1.Aunque haya "a prioris", sigo pensando que el Valencia tiene difícil conseguir la tercera plaza con dicho mediocampo, en caso de que la zona ancha del terreno de juego, funcione como debe en el resto de equipos, porque considero que la media del Valencia a día de hoy, no es la más fuerte, y ha sido superada en potencial por otros equipos, como ya había dicho.
Pero eso es mi opinión personal, y como tal, puedo exponerla siempre que la argumente.

Después evidentemente entrarán en juego una serie de factores que se verán al comenzar la liga.

2.En ningún momento he cambiado el discurso, lo que he hecho ha sido argumentarlo más, para que alguno lo entendiera mejor.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3410 en: 27 de Julio de 2011, 12:30:01 pm »
No sabía donde ponerlo, pero Joaquín Caparrós ha firmado por el Neuchatel Xamax de Suiza.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3411 en: 27 de Julio de 2011, 12:39:33 pm »
segun el marca mata esta a un paso de el arsenal no se si sera cierto o no pero si fuera asi mata cometeria  un gran error en el arsenal tendra las mismas aspiraciones que pueda tener en el valencia yo pienso que en caso de salir deberia mirar bien donde va (contando que lo de marca sea verdad) que puede ser pero como todo lo de marca ahi que ponerlo en cuarentena

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3412 en: 27 de Julio de 2011, 12:42:41 pm »
segun el marca mata esta a un paso de el arsenal no se si sera cierto o no pero si fuera asi mata cometeria  un gran error en el arsenal tendra las mismas aspiraciones que pueda tener en el valencia yo pienso que en caso de salir deberia mirar bien donde va (contando que lo de marca sea verdad) que puede ser pero como todo lo de marca ahi que ponerlo en cuarentena
Buf espero que no, sería un duro golpe para el Valencia no, lo siguiente. Es el último del que querría prescindir.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3413 en: 27 de Julio de 2011, 12:45:38 pm »
segun el marca mata esta a un paso de el arsenal no se si sera cierto o no pero si fuera asi mata cometeria  un gran error en el arsenal tendra las mismas aspiraciones que pueda tener en el valencia yo pienso que en caso de salir deberia mirar bien donde va (contando que lo de marca sea verdad) que puede ser pero como todo lo de marca ahi que ponerlo en cuarentena
Buf espero que no, sería un duro golpe para el Valencia no, lo siguiente. Es el último del que querría prescindir.

Y para ti Crack!.. que lo tienes en tú filial.... jajaja
  

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3414 en: 27 de Julio de 2011, 12:47:46 pm »
-Parece que el Tottenham está interesado en fichar a Afellay.

-El Atlético se ha fijado en el delantero de la Roma, Mirko Vucinic.

-Caparrós es nuevo entrenador del Neuchatel Xamax de Suiza.

-El Racing de Santander consigue la incorporación de Lautaro Acosta.

-El Getafe se interesa por Nikola Zigic.
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 12:50:21 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3415 en: 27 de Julio de 2011, 12:50:16 pm »
segun el marca mata esta a un paso de el arsenal no se si sera cierto o no pero si fuera asi mata cometeria  un gran error en el arsenal tendra las mismas aspiraciones que pueda tener en el valencia yo pienso que en caso de salir deberia mirar bien donde va (contando que lo de marca sea verdad) que puede ser pero como todo lo de marca ahi que ponerlo en cuarentena
Buf espero que no, sería un duro golpe para el Valencia no, lo siguiente. Es el último del que querría prescindir.
Es cierto ademas en el arsenal puede aspirar a titulos como lo pueda hacer en valencia sabiendo que tiene 2 o 3 equipos delante en premier que le pondran las cosas dificiles si el interes fuera de algun equipo que realmnete aspira a todo lo entenderia pero en fin no se lo que le puede pasar si finalmente fuera a el arsenal que esta po ver esque wenger no le djaria salir en la vida como a cesc y sin embargo estando en valencia si lo llama el barça madrid o algun otro se le facilitarian mas las cosas.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3416 en: 27 de Julio de 2011, 12:52:01 pm »
No sabía donde ponerlo, pero Joaquín Caparrós ha firmado por el Neuchatel Xamax de Suiza.
Mucha suerte, Jokin.

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3417 en: 27 de Julio de 2011, 12:52:06 pm »
segun el marca mata esta a un paso de el arsenal no se si sera cierto o no pero si fuera asi mata cometeria  un gran error en el arsenal tendra las mismas aspiraciones que pueda tener en el valencia yo pienso que en caso de salir deberia mirar bien donde va (contando que lo de marca sea verdad) que puede ser pero como todo lo de marca ahi que ponerlo en cuarentena
Buf espero que no, sería un duro golpe para el Valencia no, lo siguiente. Es el último del que querría prescindir.
Es cierto ademas en el arsenal puede aspirar a titulos como lo pueda hacer en valencia sabiendo que tiene 2 o 3 equipos delante en premier que le pondran las cosas dificiles si el interes fuera de algun equipo que realmnete aspira a todo lo entenderia pero en fin no se lo que le puede pasar si finalmente fuera a el arsenal que esta po ver esque wenger no le djaria salir en la vida como a cesc y sin embargo estando en valencia si lo llama el barça madrid o algun otro se le facilitarian mas las cosas.

Es mucho más fácil que el Arsenal gane un título en Inglaterra, que el Valencia en España, no creo que sea lo mismo.

El Arsenal ha sido finalista de la última copa inglesa, por poner un ejemplo, además en la liga inglesa no hay las diferencias abismales que hay en la española entre los dos primeros, y el resto.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3418 en: 27 de Julio de 2011, 12:52:25 pm »
segun el marca mata esta a un paso de el arsenal no se si sera cierto o no pero si fuera asi mata cometeria  un gran error en el arsenal tendra las mismas aspiraciones que pueda tener en el valencia yo pienso que en caso de salir deberia mirar bien donde va (contando que lo de marca sea verdad) que puede ser pero como todo lo de marca ahi que ponerlo en cuarentena
Buf espero que no, sería un duro golpe para el Valencia no, lo siguiente. Es el último del que querría prescindir.
Es cierto ademas en el arsenal puede aspirar a titulos como lo pueda hacer en valencia sabiendo que tiene 2 o 3 equipos delante en premier que le pondran las cosas dificiles si el interes fuera de algun equipo que realmnete aspira a todo lo entenderia pero en fin no se lo que le puede pasar si finalmente fuera a el arsenal que esta po ver esque wenger no le djaria salir en la vida como a cesc y sin embargo estando en valencia si lo llama el barça madrid o algun otro se le facilitarian mas las cosas.

Dejalo en si lo llama el Barça le facilitarian mas las cosas, al Madrid no le venden ni un kilo naranjas, aunque pague mas.
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 12:55:52 pm por Drazzz CF »

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3419 en: 27 de Julio de 2011, 12:55:09 pm »
segun el marca mata esta a un paso de el arsenal no se si sera cierto o no pero si fuera asi mata cometeria  un gran error en el arsenal tendra las mismas aspiraciones que pueda tener en el valencia yo pienso que en caso de salir deberia mirar bien donde va (contando que lo de marca sea verdad) que puede ser pero como todo lo de marca ahi que ponerlo en cuarentena
Buf espero que no, sería un duro golpe para el Valencia no, lo siguiente. Es el último del que querría prescindir.
Es cierto ademas en el arsenal puede aspirar a titulos como lo pueda hacer en valencia sabiendo que tiene 2 o 3 equipos delante en premier que le pondran las cosas dificiles si el interes fuera de algun equipo que realmnete aspira a todo lo entenderia pero en fin no se lo que le puede pasar si finalmente fuera a el arsenal que esta po ver esque wenger no le djaria salir en la vida como a cesc y sin embargo estando en valencia si lo llama el barça madrid o algun otro se le facilitarian mas las cosas.

Es mucho más fácil que el Arsenal gane un título en Inglaterra, que el Valencia en España, no creo que sea lo mismo.

El Arsenal ha sido finalista de la última copa inglesa, por poner un ejemplo, además en la liga inglesa no hay las diferencias abismales que hay en la española entre los dos primeros, y el resto.
no se si sera mas facil o no pero no creo que las bitirinas de el arsenal esten rebosando estos ultimos años (igual que las de el valnecia) no digo que no pero poco iba a cambiar

 

**