Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 665074 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3420 en: 27 de Julio de 2011, 12:55:19 pm »
segun el marca mata esta a un paso de el arsenal no se si sera cierto o no pero si fuera asi mata cometeria  un gran error en el arsenal tendra las mismas aspiraciones que pueda tener en el valencia yo pienso que en caso de salir deberia mirar bien donde va (contando que lo de marca sea verdad) que puede ser pero como todo lo de marca ahi que ponerlo en cuarentena
Buf espero que no, sería un duro golpe para el Valencia no, lo siguiente. Es el último del que querría prescindir.
Es cierto ademas en el arsenal puede aspirar a titulos como lo pueda hacer en valencia sabiendo que tiene 2 o 3 equipos delante en premier que le pondran las cosas dificiles si el interes fuera de algun equipo que realmnete aspira a todo lo entenderia pero en fin no se lo que le puede pasar si finalmente fuera a el arsenal que esta po ver esque wenger no le djaria salir en la vida como a cesc y sin embargo estando en valencia si lo llama el barça madrid o algun otro se le facilitarian mas las cosas.

Es mucho más fácil que el Arsenal gane un título en Inglaterra, que el Valencia en España, no creo que sea lo mismo.

El Arsenal ha sido finalista de la última copa inglesa, por poner un ejemplo, además en la liga inglesa no hay las diferencias abismales que hay en la española entre los dos primeros, y el resto.
Tampoco es que el Arsenal sea garantía de titulos... Wenger le mimará, ganará un pastón, sera un icono... pero eso, no más. Por titulos tiene el Valencia más que ellos en los últimos 5 años, y en los últimos 10 tambien [tongue]

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3421 en: 27 de Julio de 2011, 12:56:52 pm »
segun el marca mata esta a un paso de el arsenal no se si sera cierto o no pero si fuera asi mata cometeria  un gran error en el arsenal tendra las mismas aspiraciones que pueda tener en el valencia yo pienso que en caso de salir deberia mirar bien donde va (contando que lo de marca sea verdad) que puede ser pero como todo lo de marca ahi que ponerlo en cuarentena
Buf espero que no, sería un duro golpe para el Valencia no, lo siguiente. Es el último del que querría prescindir.
Es cierto ademas en el arsenal puede aspirar a titulos como lo pueda hacer en valencia sabiendo que tiene 2 o 3 equipos delante en premier que le pondran las cosas dificiles si el interes fuera de algun equipo que realmnete aspira a todo lo entenderia pero en fin no se lo que le puede pasar si finalmente fuera a el arsenal que esta po ver esque wenger no le djaria salir en la vida como a cesc y sin embargo estando en valencia si lo llama el barça madrid o algun otro se le facilitarian mas las cosas.

Es mucho más fácil que el Arsenal gane un título en Inglaterra, que el Valencia en España, no creo que sea lo mismo.

El Arsenal ha sido finalista de la última copa inglesa, por poner un ejemplo, además en la liga inglesa no hay las diferencias abismales que hay en la española entre los dos primeros, y el resto.
Tampoco es que el Arsenal sea garantía de titulos... Wenger le mimará, ganará un pastón, sera un icono... pero eso, no más. Por titulos tiene el Valencia más que ellos en los últimos 5 años, y en los últimos 10 tambien [tongue]

No, por supuesto que no es garantía de títulos, pero en los últimos años ha acariciado varios títulos: Champions, Ligas, Copas...al menos ha tenido la opción de hacerlo.

Recordad que hace unas cuatro temporadas, perdió la liga al final.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3422 en: 27 de Julio de 2011, 12:59:02 pm »
segun el marca mata esta a un paso de el arsenal no se si sera cierto o no pero si fuera asi mata cometeria  un gran error en el arsenal tendra las mismas aspiraciones que pueda tener en el valencia yo pienso que en caso de salir deberia mirar bien donde va (contando que lo de marca sea verdad) que puede ser pero como todo lo de marca ahi que ponerlo en cuarentena
Buf espero que no, sería un duro golpe para el Valencia no, lo siguiente. Es el último del que querría prescindir.
Es cierto ademas en el arsenal puede aspirar a titulos como lo pueda hacer en valencia sabiendo que tiene 2 o 3 equipos delante en premier que le pondran las cosas dificiles si el interes fuera de algun equipo que realmnete aspira a todo lo entenderia pero en fin no se lo que le puede pasar si finalmente fuera a el arsenal que esta po ver esque wenger no le djaria salir en la vida como a cesc y sin embargo estando en valencia si lo llama el barça madrid o algun otro se le facilitarian mas las cosas.

Dejalo en si lo llama el Barça le facilitarian mas las cosas, al Madrid no le venden ni un kilo naranjas, aunque pague mas.
no creas a el barça se le vendio a villa porque pago 40 kilos y el madrid queria meter a negredo en la operacion y lo valoraba sino recuerdo mal en 18 o 20 kilos ahi estubo el problema pero a el madrid se le ha vendido a albiol y no ha pasado nada creeme problema no hay ninguno

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3423 en: 27 de Julio de 2011, 12:59:24 pm »
Yo si fuera Mata, no cambiaba el Valencia por el Arsenal, pero bueno. Allá el. Soy valencianista y mi opinión cuenta poco ;D .Si va al Chelsea, Manchester, Madrid, Barcelona ... sin pegas!
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 01:01:01 pm por Tabladillo Team »

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3424 en: 27 de Julio de 2011, 01:00:38 pm »
Yo si fuera Mata, no cambiaba el Valencia por el Arsenal, pero bueno. Allá el. Soy valencianista y mi opinión cuenta poco ;D . Chelsea, Manchester, Madrid, Barcelona ... sin pegas!
pues claro es lo que yo digo

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3425 en: 27 de Julio de 2011, 01:01:14 pm »
Yo si fuera Mata, no cambiaba el Valencia por el Arsenal, pero bueno. Allá el. Soy valencianista y mi opinión cuenta poco ;D . Chelsea, Manchester, Madrid, Barcelona ... sin pegas!

También hay que ver el equipo que quiere formar el Arsenal.

Hay que tener en cuenta que si pierden a Cesc, seguro que lo reemplazarán con garantías.

Y si fichan a Mata, sería una gran incorporación para ellos...no olvidar que ya ficharon a Gervinho también.

Tened en cuenta que el Arsenal es mucho más poderoso que el Valencia economicamente hablando, con lo que es más probable que si quieren, pueden formar un bloque de garantías, y precisamente el Arsenal no se está interesando por cualquier jugador, sólo hay que ver la lista de jugadores que están intentando contratar.

EDITO: El Rayo acaba de fichar a Michu, procedente del Celta de Vigo.
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 01:09:07 pm por Heavy Metal F.C. »
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3426 en: 27 de Julio de 2011, 01:11:42 pm »
Yo si fuera Mata, no cambiaba el Valencia por el Arsenal, pero bueno. Allá el. Soy valencianista y mi opinión cuenta poco ;D . Chelsea, Manchester, Madrid, Barcelona ... sin pegas!

También hay que ver el equipo que quiere formar el Arsenal.

Hay que tener en cuenta que si pierden a Cesc, seguro que lo reemplazarán con garantías.

Y si fichan a Mata, sería una gran incorporación para ellos...no olvidar que ya ficharon a Gervinho también.
Ya le va tocando al Arsenal hacer algo serio en la Premier, el rollo este de los jovencitos y las pamplinas de Wenger se van agotando poco a poco... la gente quiere resultados y el Arsenal no gana una Premier desde la 2003/2004

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3427 en: 27 de Julio de 2011, 01:13:06 pm »
Yo si fuera Mata, no cambiaba el Valencia por el Arsenal, pero bueno. Allá el. Soy valencianista y mi opinión cuenta poco ;D . Chelsea, Manchester, Madrid, Barcelona ... sin pegas!

También hay que ver el equipo que quiere formar el Arsenal.

Hay que tener en cuenta que si pierden a Cesc, seguro que lo reemplazarán con garantías.

Y si fichan a Mata, sería una gran incorporación para ellos...no olvidar que ya ficharon a Gervinho también.
Ya le va tocando al Arsenal hacer algo serio en la Premier, el rollo este de los jovencitos y las pamplinas de Wenger se van agotando poco a poco... la gente quiere resultados y el Arsenal no gana una Premier desde la 2003/2004

De ahí que los jugadores que está tanteando el club no sean unos cualquiera, por ejemplo, Mata.

Y si sabes la lista de posibles fichajes que pretenden, tiene muy buena pinta...otra cosa es que consigan ficharlos.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3428 en: 27 de Julio de 2011, 01:18:00 pm »
Yo si fuera Mata, no cambiaba el Valencia por el Arsenal, pero bueno. Allá el. Soy valencianista y mi opinión cuenta poco ;D . Chelsea, Manchester, Madrid, Barcelona ... sin pegas!

También hay que ver el equipo que quiere formar el Arsenal.

Hay que tener en cuenta que si pierden a Cesc, seguro que lo reemplazarán con garantías.

Y si fichan a Mata, sería una gran incorporación para ellos...no olvidar que ya ficharon a Gervinho también.
Ya le va tocando al Arsenal hacer algo serio en la Premier, el rollo este de los jovencitos y las pamplinas de Wenger se van agotando poco a poco... la gente quiere resultados y el Arsenal no gana una Premier desde la 2003/2004

De ahí que los jugadores que está tanteando el club no sean unos cualquiera, por ejemplo, Mata.

Y si sabes la lista de posibles fichajes que pretenden, tiene muy buena pinta...otra cosa es que consigan ficharlos.
Llevan fichando bien un tiempo ya, les falta ese pequeño plus para competir de igual a igual con ManU y Chelsea. La mala suerte del Valencia es que tiene en su liga a los 2 mejores del mundo ( con bastante diferencia sobre el resto )

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3429 en: 27 de Julio de 2011, 01:19:36 pm »
Yo si fuera Mata, no cambiaba el Valencia por el Arsenal, pero bueno. Allá el. Soy valencianista y mi opinión cuenta poco ;D . Chelsea, Manchester, Madrid, Barcelona ... sin pegas!

También hay que ver el equipo que quiere formar el Arsenal.

Hay que tener en cuenta que si pierden a Cesc, seguro que lo reemplazarán con garantías.

Y si fichan a Mata, sería una gran incorporación para ellos...no olvidar que ya ficharon a Gervinho también.
Ya le va tocando al Arsenal hacer algo serio en la Premier, el rollo este de los jovencitos y las pamplinas de Wenger se van agotando poco a poco... la gente quiere resultados y el Arsenal no gana una Premier desde la 2003/2004

De ahí que los jugadores que está tanteando el club no sean unos cualquiera, por ejemplo, Mata.

Y si sabes la lista de posibles fichajes que pretenden, tiene muy buena pinta...otra cosa es que consigan ficharlos.
Llevan fichando bien un tiempo ya, les falta ese pequeño plus para competir de igual a igual con ManU y Chelsea. La mala suerte del Valencia es que tiene en su liga a los 2 mejores del mundo ( con bastante diferencia sobre el resto )

Precisamente y en gran parte, por culpa de los ingresos tan dispares de los derechos televisivos, que son los que están asfixiando nuestra liga.

Nadie en el mundo ingresa 140 millones de euros, salvo el Madrid y el Barcelona, algo que les ayuda a ser los mejores.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3430 en: 27 de Julio de 2011, 01:21:04 pm »
si pusieramos a el arsenal en la liga española dudo mucho que hubiera mejorado los resultados de el valencia

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3431 en: 27 de Julio de 2011, 01:22:34 pm »
si pusieramos a el arsenal en la liga española dudo mucho que hubiera mejorado los resultados de el valencia

Pero no está, y por ello tiene un dinero disponible por parte de las televisiones, muy a la par que la del Manchester United.

Esa es la diferencia.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3432 en: 27 de Julio de 2011, 01:25:30 pm »
si pusieramos a el arsenal en la liga española dudo mucho que hubiera mejorado los resultados de el valencia

Pero no está, y por ello tiene un dinero disponible por parte de las televisiones, muy a la par que la del Manchester United.

Esa es la diferencia.
y que quieres decir con eso? en lo deportivo sigue estando muy lejos
« Última modificación: 27 de Julio de 2011, 01:27:01 pm por RAYO NOU CF »

MAPY

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 70
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3433 en: 27 de Julio de 2011, 01:26:35 pm »
Mata se va al Arsenal

Campeón Copa Sider Casel 2010/11

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3434 en: 27 de Julio de 2011, 01:29:16 pm »
Mata se va al Arsenal
Oficial ya? joder...

 

**