Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664875 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3450 en: 27 de Julio de 2011, 05:52:50 pm »
Mata lo tiene cerrado con el Arsenal. El escollo es el Valencia, pues el Arsenal ofrece menos de los 20 kilos q el Valencia podría estar dispuesto a aceptar.
No jodass, dios nooooooooooooooooooooooooooooooooo! Cuando marcharon Silva y Villa sabía que nos quedaba Juanin. Si se marcha él.... Manolo el del Bombo y poco más.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3451 en: 27 de Julio de 2011, 05:54:26 pm »
Mata lo tiene cerrado con el Arsenal. El escollo es el Valencia, pues el Arsenal ofrece menos de los 20 kilos q el Valencia podría estar dispuesto a aceptar.
Me da un corage los clubes que venden a precio de oro y depsues ellos tienen que comprar a precio de ganga o ha tirado de precio... tipo Arsenal o el más descarado el Sevilla, con declaraciones de Del Nido: "Por 20 millones por Fulano no te doy ni las botas..."
Para comprar: "Como Fulano tenemos una lista de 250 jugadores..."

Eso si despues para la economia del club viene de lujo.

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3452 en: 27 de Julio de 2011, 05:56:06 pm »
Lo de Mata es como pensar en el Villarreal q tras largar a Capdevila y Cazorla, que Rossi o Borja no se vayan a ir nunca. Quitando Barça y Madrid, el único del q puedes estar seguro (a día de hoy), que es difícil venda, es el Athletic.

Mata lo tiene cerrado con el Arsenal. El escollo es el Valencia, pues el Arsenal ofrece menos de los 20 kilos q el Valencia podría estar dispuesto a aceptar.
Me da un corage los clubes que venden a precio de oro y depsues ellos tienen que comprar a precio de ganga o ha tirado de precio... tipo Arsenal o el más descarado el Sevilla, con declaraciones de Del Nido: "Por 20 millones por Fulano no te doy ni las botas..."
Para comprar: "Como Fulano tenemos una lista de 250 jugadores..."

Eso si despues para la economia del club viene de lujo.
Jaba, eso luego no solo depende de un club, sino de los dos, el q vende y el q compra.


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3453 en: 27 de Julio de 2011, 05:58:01 pm »
pues si se va que le vaya bien pero que deje un buen dinero en caja y si no se va lo disfrutaremos


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3454 en: 27 de Julio de 2011, 06:01:26 pm »
Pues otro año liga de dos pero con mas diferencia, casi todos los fuertes se desacen de sus mejores jugadores Villarreal, Valencia, Atletico ...... el unico que esta mejorando es el Malaga

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3455 en: 27 de Julio de 2011, 06:12:43 pm »
Emana a la liga arabe por 4,5 millones y cobrando 2 kilitos por temporada.

Lomban cerca del Betis.

Fuente: Ondacero Sevilla

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3456 en: 27 de Julio de 2011, 06:18:09 pm »
pues si se marcha Mata,,mallllll dinero en caja SI,,pero veremos quién juega a fútbol,,y mete goles y lidera a los chés  :P :P,,no me gusta esto como coge color  [nono],,el dinero para el estadio nuevo y sin jugadores,,,espero que no se marche

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3457 en: 27 de Julio de 2011, 06:18:58 pm »
Veo a Canales en Villarreal o Valencia ......

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3458 en: 27 de Julio de 2011, 06:21:15 pm »
la verdad esque sinceramente yo no esperaba la marcha de mata (este año por lo menos mas adelante si) y menos a un equipo como el arsenal yo creo que mata tiene nivel para mas porque para ir a el arsenal esta bien en valencia..........en fin veremos como termina esto pero de momento es cierto que el rio suena

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3459 en: 27 de Julio de 2011, 06:21:52 pm »
Veo a Canales en Villarreal o Valencia ......

Villarreal, si acaba en Valencia me cago en Florentino y la madre que lo pario. >:(

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3460 en: 27 de Julio de 2011, 06:24:51 pm »
nos estamos poniendo en lo peor y no hay  nada de nada de momentoo  ;D  ::)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3461 en: 27 de Julio de 2011, 06:29:53 pm »
Veo a Canales en Villarreal o Valencia ......

Villarreal, si acaba en Valencia me cago en Florentino y la madre que lo pario. >:(
Estoy contigo Drazzz

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3462 en: 27 de Julio de 2011, 06:34:31 pm »
Veo a Canales en Villarreal o Valencia ......

Villarreal, si acaba en Valencia me cago en Florentino y la madre que lo pario. >:(
Estoy contigo Drazzz

Empezaba yo a poner clausulas a todos mis jugadores anti todos los equipos que son anti negociar con el Madrid pero rapido.

Desde juveniles, para que ningun canterano del Madrid acabara en ninguno de esos equipos que prefieren vender a quien sea menos al Madrid ni pagando mas.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3463 en: 27 de Julio de 2011, 06:43:13 pm »
Veo a Canales en Villarreal o Valencia ......

Villarreal, si acaba en Valencia me cago en Florentino y la madre que lo pario. >:(
Estoy contigo Drazzz

Empezaba yo a poner clausulas a todos mis jugadores anti todos los equipos que son anti negociar con el Madrid pero rapido.

Desde juveniles, para que ningun canterano del Madrid acabara en ninguno de esos equipos que prefieren vender a quien sea menos al Madrid ni pagando mas.

Hombre, es igual de lícito pero poco elegante que lo de no dejar jugar a tus cedidos contra tu equipo. Pregúntate por qué pasa esto, será que el Madrid no cuida las relaciones con otros clubs españoles con ese tipo de detalles y otros, como tocar primero al jugador antes de hablar con el club.
No conozco ningun club que prefiera perder dinero porque sí antes de vender al Madrid.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3464 en: 27 de Julio de 2011, 06:45:37 pm »
Veo a Canales en Villarreal o Valencia ......

Villarreal, si acaba en Valencia me cago en Florentino y la madre que lo pario. >:(
Estoy contigo Drazzz

Empezaba yo a poner clausulas a todos mis jugadores anti todos los equipos que son anti negociar con el Madrid pero rapido.

Desde juveniles, para que ningun canterano del Madrid acabara en ninguno de esos equipos que prefieren vender a quien sea menos al Madrid ni pagando mas.

Hombre, es igual de lícito pero poco elegante que lo de no dejar jugar a tus cedidos contra tu equipo. Pregúntate por qué pasa esto, será que el Madrid no cuida las relaciones con otros clubs españoles con ese tipo de detalles y otros, como tocar primero al jugador antes de hablar con el club.
No conozco ningun club que prefiera perder dinero porque sí antes de vender al Madrid.
Pues eso ha pasado y seguira pasando ....... el Madrid pagaba mas por Villa que lo pago el Barsa el año siguiente por ejemplo .... el Madrid pone esas clausulas porque la prensa le atacaba cuando un cedido la liaba conttra el Madrid !!!!

 

**