Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664838 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3495 en: 27 de Julio de 2011, 11:21:33 pm »
Yo siempre digo lo mismo en el caso Cesc... Si yo fuese el jugador mandaba a tomar viento a Arsenal y Barça

Y fichaba por el Madrid, no?    ;D

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3496 en: 27 de Julio de 2011, 11:32:56 pm »
jajaja no hombre, no. Es creo que se están diciendo tantas cosas, como dice Javi se dan plazos que se cumplen y luego se amplían, mucha gente opinando... que si te voy a dejar que te vayas, que si de esta cifran no subimos ni un Euro, que si esta sufriendo el chaval, que si quien es mejor Thiago o él...
A este paso le veo de blanco pero el blanco de una camisa de fuerza.  [bh] [bh]

los rentables^^

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3497 en: 28 de Julio de 2011, 12:08:54 am »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3498 en: 28 de Julio de 2011, 12:11:08 am »
El Culebrón Aguero parece que durará algo más  :o

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/pacto-real-madrid-manchester-city-para-vestir-a-aguero-de-blanco_33995
no creo yo,,,,,jugará en el City,,se decía de que se firmaba una cláusula de que en los dos años próximos no podría recalr en Madrid,,eso estará atado

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3499 en: 28 de Julio de 2011, 12:11:55 am »

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3500 en: 28 de Julio de 2011, 12:13:09 am »
Kun ya ha dicho en su twitter que es del City.

los rentables^^

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3501 en: 28 de Julio de 2011, 12:17:22 am »
Si, definitivamente es jugador del Man. City pero hay que decir que Gil no ha jugado limpio. Aguero quería jugar en el R.Madrid y antetodo hay que respetar la decisión del jugador...Normal que saliese así del Atlético.

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3502 en: 28 de Julio de 2011, 09:26:48 am »
segun dice el as el valencia tasa a mata en 23 millones,pero bueno veremos se dicen tantas cosas...............ya veremos sino lo ficha el jeque de malaga seria una doble guinda junto a cazorla (sera por dinero).....aunque espero que se quede en valencia y nadie alcanze esa cifra

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3503 en: 28 de Julio de 2011, 09:49:53 am »
Veo a Canales en Villarreal o Valencia ......

Villarreal, si acaba en Valencia me cago en Florentino y la madre que lo pario. >:(
Estoy contigo Drazzz

Empezaba yo a poner clausulas a todos mis jugadores anti todos los equipos que son anti negociar con el Madrid pero rapido.

Desde juveniles, para que ningun canterano del Madrid acabara en ninguno de esos equipos que prefieren vender a quien sea menos al Madrid ni pagando mas.

Hombre, es igual de lícito pero poco elegante que lo de no dejar jugar a tus cedidos contra tu equipo. Pregúntate por qué pasa esto, será que el Madrid no cuida las relaciones con otros clubs españoles con ese tipo de detalles y otros, como tocar primero al jugador antes de hablar con el club.
No conozco ningun club que prefiera perder dinero porque sí antes de vender al Madrid.
Pues eso ha pasado y seguira pasando ....... el Madrid pagaba mas por Villa que lo pago el Barsa el año siguiente por ejemplo .... el Madrid pone esas clausulas porque la prensa le atacaba cuando un cedido la liaba conttra el Madrid !!!!

Si no me equivoco el Madrid pagaba más, pero metía a Negredo en la operación y lo valoraban en unos 18/20M

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3504 en: 28 de Julio de 2011, 10:03:46 am »
Es lógico que Aguero se vaya al City... Daré mis 3 puntos de vista.
1. El AT.Madrid lo venderá por 43 Kilos, el Madrid hubiera dado 45. Pero prefieren perder 2 millones, a no verle de Madridista, para los aficionados sería duro. Es como si vendes una cosa a un familiar antes que uno que no conoces..aunque pierdas dinero, estarás mejor contigo mismo...
2. Aguero, le ha pasaso como a Robinho los 2 estallarón y acabaron en el City, sus arcas estan llenas pero Robi no será nunca de los 3 mejores del mundo, Aguero se ha ruinado su carrera a costa de ser archimillonario. Total...  quiere solo dinero.. No como Cesc que ira al Barsa perdiendolo... 2 cosas diferentes.
3. Florentino no cumplio su palabra de luchar por Aguero, y Aguero se enfado con él.... pero cuando pasen 2 ó 3 años... Florentino le quiera fichar a lo mejor y le ponga el dinero en la mesa todo se olvidará.
  

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3505 en: 28 de Julio de 2011, 10:14:04 am »
hoy llega banega a valencia si realmente tienen opciones de venderlo  como dicen deberian apurarlas hasta el final y intentar retener a mata (si esque alguien se interesa finalmente) porque aumentandole el sueldo podrian hacerlo segun su clausula y el no pondria pegas.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3506 en: 28 de Julio de 2011, 11:22:09 am »
creo que el Kun, cuando dijo que se queria ir, su objetivo era fichar por el R. Madrid, pero creo al final Florentino no se atrevio a romper relaciones con el Atletico.


¿Pero desde cuando a Florentino le importa romper relaciones?   ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???

A Florentino le ha fallao algo que no le ha cuadrado, pero no le ha fallao que a última hora, con el pacto hecho con Aguero, Floren descubriera que debajo de la chaqueta tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

VAMOS NO ME JOODAAASSSS...   :-\
Con quien ha roto relaciones el Real Madrid después de fichar a nadie?


mmmm...  Javiurdin... hasta donde yo sé,  Gaspart y el Barça no están del todo contento con Florentino. Seguramente sea por lo de Figo... 

Spoiler (click to show/hide)

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3507 en: 28 de Julio de 2011, 02:05:52 pm »
Kun Agüero: "Soy el Che Guevara del fútbol moderno"


"Nadie va a ser exactamente igual que Maradona, pero creo que de vez en cuando hay una revolución total en el fútbol y es necesario que alguien sea el revolucionario que empiece las cosas. Ese soy yo", publica 'The Sun'.

En ese sentido, el Kun continúa: "Si puedo lograr lo que quiero entonces voy a marcar una época en el fútbol. Yo soy el Che Guevara del fútbol moderno. Maradona hizo ruido en su día y yo quiero rugir ahora."


Se acaba de ir del Atlético y ya esta con el suegro dándole a la coca.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3508 en: 28 de Julio de 2011, 02:09:43 pm »
Que payaso es.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3509 en: 28 de Julio de 2011, 02:12:29 pm »
Ahhh, osea que es un revolucionario porque un equipo ha pagado su clausula...y al Atletico de Madrid le ha venido de puta madre....pues vaya... Revolucionario seria si se hubiese marchado por 12 millones.

feature=related

 

**