Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664864 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3525 en: 28 de Julio de 2011, 03:14:57 pm »
creo que el Kun, cuando dijo que se queria ir, su objetivo era fichar por el R. Madrid, pero creo al final Florentino no se atrevio a romper relaciones con el Atletico.


¿Pero desde cuando a Florentino le importa romper relaciones?   ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???

A Florentino le ha fallao algo que no le ha cuadrado, pero no le ha fallao que a última hora, con el pacto hecho con Aguero, Floren descubriera que debajo de la chaqueta tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

VAMOS NO ME JOODAAASSSS...   :-\
Con quien ha roto relaciones el Real Madrid después de fichar a nadie?


mmmm...  Javiurdin... hasta donde yo sé,  Gaspart y el Barça no están del todo contento con Florentino. Seguramente sea por lo de Figo... 


Salvo esa, no recuerdo muchas otras (q puede haberlas, muchos otros equipos tbn las tienen), y tampoco las relaciones de ambos equipos están rotas.
Juraría q en Barcelona se hicieron cosas mucho peores, no es cosa de Floren, no sé si se recuerda el Rivaldazo, en Coruña todavía lo recuerdan.
Que nadie está libre de pecado.
« Última modificación: 28 de Julio de 2011, 03:17:12 pm por javiurdin »

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3526 en: 28 de Julio de 2011, 03:16:14 pm »
Yo esas declaraciones de AGUERO no me las creo.
Lo dices ahora que ha salido desmintiendolas? ;D

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3527 en: 28 de Julio de 2011, 03:24:41 pm »
creo que el Kun, cuando dijo que se queria ir, su objetivo era fichar por el R. Madrid, pero creo al final Florentino no se atrevio a romper relaciones con el Atletico.


¿Pero desde cuando a Florentino le importa romper relaciones?   ???  ???  ???  ???  ???  ???  ???

A Florentino le ha fallao algo que no le ha cuadrado, pero no le ha fallao que a última hora, con el pacto hecho con Aguero, Floren descubriera que debajo de la chaqueta tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

VAMOS NO ME JOODAAASSSS...   :-\
Con quien ha roto relaciones el Real Madrid después de fichar a nadie?


mmmm...  Javiurdin... hasta donde yo sé,  Gaspart y el Barça no están del todo contento con Florentino. Seguramente sea por lo de Figo... 


Salvo esa, no recuerdo muchas, y tampoco las relaciones de ambos equipos están rotas.
Juraría q en Barcelona se hicieron cosas mucho peores, no es cosa de Floren, no sé si se recuerda el Rivaldazo, en Coruña todavía lo recuerdan.
Que nadie está libre de pecado.


Pero es que no se está hablando del Barcelona.  Se está hablando de que Florentino tiene corazón y rechaza fichar a un galáctico porque haría daño a otro equipo.   Y preguntaban que cuando ha hecho daño Floren...

Las relaciones Barça-Madrid ahora irán peor o mejor, pero porque cambian los presidentes. Pero Florentino entonces las rompió.


Tampoco recordarás como le sentó a Del Nido que se pagara la clausula de Ramos y como se la sigue guardando a Ramos y al Madrid.  Ni como Zidane dijo que ya no jugaría más con la Juventus, ni como Makelele se negó a acudir a los entrenos con el Celta,... etc etc.




QUE SÍ, que las clausulas están para eso y que muchos equipos hacen eso, pero que el TEMA de discursión no es ese, el tema ESTÁ en que FLORENTINO TIENE UN CORAZÓN ENORME y que lo último que haría en la vida es fastidiar a sus colegas del Atletico de Madrid.   Y si tiene cerrao al kun y se entera que esto jode a sus colegas colchoneros, se da marcha atrás a la operación.



Yo esas declaraciones de AGUERO no me las creo.
Lo dices ahora que ha salido desmintiendolas? ;D

que va, lo juro, acabo de llegar del trabajo y he visto esto. 

Lo he dicho porque THE SUN da asco y están continuamente poniendo declaraciones falsas.

Aparte de que eso es una tontería de la ostia...
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3528 en: 28 de Julio de 2011, 03:26:07 pm »
Lo de Del Nido fue puro teatro, para que la afición lo alabe, anda que no brindría con champan aquella noche.

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3529 en: 28 de Julio de 2011, 03:31:29 pm »
Lo de Del Nido fue puro teatro, para que la afición lo alabe, anda que no brindría con champan aquella noche.

No lo sé.   Pero cuando le pagaron la de Keita se lo tomó mejor...  :-\
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3530 en: 28 de Julio de 2011, 04:00:55 pm »
Lo de Del Nido fue puro teatro, para que la afición lo alabe, anda que no brindría con champan aquella noche.

Pues claro Jaba, ahí le has dado, Del Nido haría el paripé, pero celebrando en secreto la venta.


Y Extre, las palabras de que Florentino tiene un gran corazón y demás parafernalia serán de otro, yo estoy hablando de otra cosa.


Florentino pactó con el Kun, el Kun pactó con Gil, y Gil sabía q el Madrid iba a ir por el Kun por los 45 millones, sin IVA ni leches, pero luego ante las quejas de la afición se han echado para atrás, y Florentino no va a pagar más de los q estaba dispuesto, 45. Aparte de q Mou tampoco ha dicho nunca que lo quiera a toda costa, q de haberlo dicho otro gallo hubiera cantado.

Yo lo q estoy diciendo, es q Florentino (q no es santo de mi devoción, para q quede más claro) no es una joya, pero que como él hay muuuuchos otros, no todos, pero muuuchos.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3531 en: 28 de Julio de 2011, 05:15:39 pm »
que tal es ese tio???? puede ser el compañero de rami en la defensa???? o es un suplente mas???
si viene es para ser titular, es un buen juegador,internaional sub 21 y saca bien el balon que es lo que busca el valencia
Entonces Ricardo Costa a la banca? Yo es que he echado a Ricardo Costa y he fichado a Rami... ???
Gran maniobra!! Rami sera el capo de la defensa che, y Costa a priori es el primer suplente, contando con que al final venga un central!

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3532 en: 28 de Julio de 2011, 05:41:57 pm »
a mí el Valencia no me da buena espina este año... más si sigue Emery en el banquillo...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3533 en: 28 de Julio de 2011, 05:42:44 pm »
a mí el Valencia no me da buena espina este año... más si sigue Emery en el banquillo...
Pravesseen veteee yaaa, Praveseen vetee yaaa¡¡ ;D :-*

feature=related

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3534 en: 28 de Julio de 2011, 05:44:04 pm »
a mí el Valencia no me da buena espina este año... más si sigue Emery en el banquillo...
Pravesseen veteee yaaa, Praveseen vetee yaaa¡¡ ;D :-*
;D ;D ;D

Pd:  ;D

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3535 en: 28 de Julio de 2011, 05:47:42 pm »
a mí el Valencia no me da buena espina este año... más si sigue Emery en el banquillo...
Pravesseen veteee yaaa, Praveseen vetee yaaa¡¡ ;D :-*
a mí el Valencia no me da buena espina este año... más si sigue Emery en el banquillo...
Pravesseen veteee yaaa, Praveseen vetee yaaa¡¡ ;D :-*
;D ;D ;D

Pd: ;D

 [3some]  ;)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3536 en: 28 de Julio de 2011, 05:51:12 pm »
ricardo costa como este en el banquillo os digo que se revela el tio ese, yo no lo veo jugador de banquillo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3537 en: 28 de Julio de 2011, 05:51:32 pm »
yo creo que el valencia tiene un equipo apañado falta la llegada de un central y la lastima es el lateral derecho que bruno y miguel no se marchan ni con agua caliente.......ahora si es cierto que depende lo que pase con mata el equipo perderia enteros.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3538 en: 28 de Julio de 2011, 05:53:09 pm »
ricardo costa como este en el banquillo os digo que se revela el tio ese, yo no lo veo jugador de banquillo
el problema es que un poco malo digamos...  ;Dpor lo menos para mi   y no esta para ser titular, y si le molesta ser suplente pues que se revele, traera consecuencian no muy buenas para el..  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3539 en: 28 de Julio de 2011, 05:54:08 pm »
ricardo costa como este en el banquillo os digo que se revela el tio ese, yo no lo veo jugador de banquillo
el problema es que un poco malo digamos...  ;Dpor lo menos para mi   y no esta para ser titular, y si le molesta ser suplente pues que se revele, traera consecuencian no muy buenas para el..  ;)
se comento que podia ir cedido a portugal...(pero bueno se dicen tantas cosas).

 

**