Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664402 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3600 en: 29 de Julio de 2011, 01:18:39 am »
Sí? En cual he fallado?
Kun Aguero que recuerde a bote pronto¡

feature=related

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3601 en: 29 de Julio de 2011, 01:18:44 am »
Con los fichajes que está haciendo,me da que el Valencia se sumará a la moda del trivote,asi que la verdad es que eso no me huele mucho...dejarías fuera a Tino,Parejo y Canales,y solo tendrías a Aduriz de suplente para los de alante(eso y si no lo venden claro).

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3602 en: 29 de Julio de 2011, 01:22:45 am »
Sí? En cual he fallado?
Kun Aguero que recuerde a bote pronto¡
Ya sabía q solo ibas a recordar eso. Uno solo es singular, no plural.

Y sigo afirmando lo q dije, q el Kun lo tenía arreglado con el Madrid y  ya expliqué ayer de donde provenía la información.

Lo de Bielsa lo adelanté con bastante antelación, que iba con Urrutia.
Que Cesc acaba en el Bará creo q se hará.
Y q Wenger quería a Cazorla o a Mata, tbn, y así es.

Así q no recuerdo yo más "fallos"

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3603 en: 29 de Julio de 2011, 01:25:49 am »
Fallos: el del kun, el de aguero, el de ..... :D :D

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3604 en: 29 de Julio de 2011, 01:37:58 am »
Pues como valencianista no me convence mucho el fichaje de Canales, se ve que es una cesión del Madrid por 2 años con una opción de compra todavía por determinar. Se lo formamos y luego ya que decidan... particularmente no me gusta (puede darme en los morros si se sale) y encima lo veo innecesario. Igual es por que estoy acojonao con lo de Mata :D. Son 2 movimientos los que se tienen que dar para que que lo de Mata con el Arsenal cristalize, lo de Canales que se ve que ya se ha dado y lo de Cesc al Barca.

* Según publicó este jueves el diario inglés 'Daily Mirror', la familia de Juan Mata y su representante se encuentran en Londres para negociar el traspaso del valencianista al Arsenal, en el citado diario ya tasan la venta del jugador en 15 millones de libras (unos 17 millones de euros).

Nooooooooooo! no me mola un pelo.
« Última modificación: 29 de Julio de 2011, 01:43:45 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3605 en: 29 de Julio de 2011, 01:59:05 am »
Fallos: el del kun, el de aguero, el de ..... :D :D
Sí y lo de Kunsito.


RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3606 en: 29 de Julio de 2011, 09:27:00 am »
la verdad que lo de canales y el valencia demuestra que las relaciones entre real madrid y valencia no son tan malas porque el villareal estaba interesado y mas despues de perder a cazorla aunque me imagino que florentino aparte de quitarle un (problema a mou) habra sacado algo en claro

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3607 en: 29 de Julio de 2011, 11:02:08 am »
ahora haber si el chabal juega, aunque la verdad no le veo de titular por lo menos ahora de inicio


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3608 en: 29 de Julio de 2011, 11:20:17 am »
ahora haber si el chabal juega, aunque la verdad no le veo de titular por lo menos ahora de inicio
no piensas que la llegada de canales puede suponer la salida de banega mas que la de mata, esta claro que banega y canales no juegan en la misma posicion pero lo que si es verda esque es un centrocampista mas y con ello la posicion de parejo se retrasa definitivamente a el doble pivote.

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3609 en: 29 de Julio de 2011, 11:47:08 am »
Lo de Canales es un por si acaso creo yo...

Se sabe que va a llegar una oferta por Mata asi que no hace falta buscar un sustituto si se va ya lo tenemos.

Ademas el Villareal tambien tenia interes por Canales asi que se adelantan al Villareal y mejor tenerlo nosotros que un rival directo.

No creo que un jugador como Canales sobre en la plantilla siempre viene bien.

Todo esto suponiendo que esta cerrado falta el OK de jugador. ¿Alguien sabe cuanto cobra ?
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3610 en: 29 de Julio de 2011, 11:49:40 am »
Pues va a ser q tenía yo razón con el Arsenal?




El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha salido al paso de los rumores que apuntan al traspaso del delantero Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, señalando que el club vasco no tiene "ninguna intención de vender" al francés.

"No estamos negociando con el Atlético de Madrid, no tenemos ninguna intención de vender a Griezmann, y si él quiere irse, se le ha olvidado un paso: la Real Sociedad. Por nuestra parte, el verano no será largo", señaló Aperribay en declaraciones a la página web oficial del club.


Yo no descartaría que Griezmann quiera irse. Si es cierto que en L'equipe ha vuelto a repetir lo de 'el Atlético tiene una gran afición...' es que la cosa le interesa porque ese tipo de declaraciones no creo que sean muy bien recibidas en el entorno de la Real después de lo de Zabaleta.



Antes de que salte nadie, ya sé que el Frente Atlético y Bastión no representan a la mayor parte de aficionados colchoneros. Me consta que allí también hay un par de aficionados majillos (Burgos y ... ya se me ocurrirá otro). ;)

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3611 en: 29 de Julio de 2011, 01:31:00 pm »
parece que la cesion de canales a el valencia sera por 2 años el valencia pagara 1 millon por cada año de cesion y no podra jugar contra el real madrid en liga.....el valencia tendra un opcion de compra despues de los 2 años y a su vez si el valencia ejerce esa opcion el real madrid tendra opcion de recompra.
y lo de mata para una cosa u otra puede quedar listo este fin de semana

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3612 en: 29 de Julio de 2011, 02:21:45 pm »
uffff espero que mata no se vaya, ahora mismo es un jugador importante para el valencia y lo de canales....................... haber como resulta


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3613 en: 29 de Julio de 2011, 02:22:40 pm »
Con el dinero de Aguero, se fichará 100% a Osvaldo.
Y la duda es si dar dinero por Griezman ó por Diego ( su alta ficha, es un gran incoveniente ), Borja Valero se ha complicado por la salida de Cazorla y la fútura de Rossi.

Cesc fichará el domingo por el Barsa. Vamos Thiago pateale el culo a este '' inglesito''
  

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3614 en: 29 de Julio de 2011, 02:24:29 pm »
Con el dinero de Aguero, se fichará 100% a Osvaldo.
Y la duda es si dar dinero por Griezman ó por Diego ( su alta ficha, es un gran incoveniente ), Borja Valero se ha complicado por la salida de Cazorla y la fútura de Rossi.

Cesc fichará el domingo por el Barsa. Vamos Thiago pateale el culo a este '' inglesito''

no creo quel villareal sin dar entrada a jugadores se desprende de todas sus estrellas, han vendido a cazorla hasta que no traigan a alguien no dejaran salir a rossi, ademas si sigue a este ritmo creo que el villareal lo puede pasar mal


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**