Pues va a ser q tenía yo razón con el Arsenal?
El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha salido al paso de los rumores que apuntan al traspaso del delantero Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, señalando que el club vasco no tiene "ninguna intención de vender" al francés.
"No estamos negociando con el Atlético de Madrid, no tenemos ninguna intención de vender a Griezmann, y si él quiere irse, se le ha olvidado un paso: la Real Sociedad. Por nuestra parte, el verano no será largo", señaló Aperribay en declaraciones a la página web oficial del club.
Yo no descartaría que Griezmann quiera irse. Si es cierto que en L'equipe ha vuelto a repetir lo de 'el Atlético tiene una gran afición...' es que la cosa le interesa porque ese tipo de declaraciones no creo que sean muy bien recibidas en el entorno de la Real después de lo de Zabaleta.
Antes de que salte nadie, ya sé que el Frente Atlético y Bastión no representan a la mayor parte de aficionados colchoneros. Me consta que allí también hay un par de aficionados majillos (Burgos y ... ya se me ocurrirá otro). 
Tal como comentas, así es.
Y sobre lo de querer irse, pues parece que sí, que Griezmann lo tiene apalabrado con el Atlético, él mismo lo ha confirmado a L´Equipe. Como tenemos un presidente que parece un florero, se callará la puta boca (como hizo justificando la marcha de Unai López al Athletic), pero un presidente en condiciones, ahora mismo iría a la UEFA y denunciaría al Atlético, pues ha incumplido lo que está marcado, y es que no se puede negociar con un jugador que tiene contrato sin antes hacerlo con el club de origen.
A Gil le jodía que el Kun pudiera acabar en el Madrid (le jodía cuando explotó la afición, antes lo hubiera vendido sin duda al Madrid), pues ahora que pague igual, a la Real tampoco le hace gracia lo que pasa con Griezmann, así que Aperribay debiera remitirse a la clausula y punto.
La Real no puede vender por menos de su clausula, aunque por 20 millones yo le ponía el lazo, jugadores desagradecidos hay en todos lados, pero nunca menos de 20. La Real de ese dinero el 35% iría a parar a los acreedores, para reducir la deuda q tiene, y aún le quedaría un buen pellizco.
Pero como lo malvenda, es para colgarlos.
Por lo de la afición, sin duda no toda la afición es como Bastión, por suerte.
Y Chester, por eso mismo, porq Griezmann tiene mucha proyección, si la oferta no es mareante, no deben venderlo.