Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664492 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3645 en: 29 de Julio de 2011, 05:17:58 pm »
se pueden decir muchas cosas como aficionados que somos pero realmente lo que queda claro que todos los clubs se necesitan y nunca rompen relaciones ni siquiera el barça y el madrid con el famoso porque

No se trata de romper relaciones, se trata de ponerte en tu sitio y tomar una medida de presion.

Dejar claro que quien no negocia contigo tampoco tendrá opcion de obtener beneficio de ningun jugador que halla salido de tu cantera, y esos clubs siempre van a necesitar mas jugadores del Madrid que al reves, muchisimos equipos se abastecen de jugadores salidos de Valdebebas, por lo tanto veo muy bien que los aprovechen, pero cuando el Madrid vaya a negociar por algun jugador tuyo lo tratas igual que a cualquier otro equipo.

Que coño es eso de si es el Madrid le pido hasta el IVA, Si el Madrid actuara como deberia hacerlo el Valencia sin ir mas lejos no tendria a Soldado, Parejo o ahora a Canales. A Mata vamos a dejarlo aparte porque el caso Mata fué algo que si lo hace el Madrid aun lo estarian crucificando.

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3646 en: 29 de Julio de 2011, 05:36:50 pm »
no pero si me parece muy bien, que el real madrid se sienta ofendido y no deberia negociar con el valencia pues vale que asi sea pero yo lo que quiero decir que al final realmente luego entre los equipos se necesitan y a lo mejor el real madrid necesita el apoyo de el valencia(que es de el que hablamos en este caso) en la federacion para lo que sea o para negociar el reparto televisivo que lo ha tenido y asi un monton de cosas que no son la compra o venta de jugadores y tambien puede ser que nadie se hiciera cargo de la ficha de canales no lo se lo que esta claro esque si el real madrid lo ha hecho asi es  porque es bueno para sus intereses no para favorecer a otro club vamos pienso yo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3647 en: 29 de Julio de 2011, 07:20:26 pm »
jejejeje ......dice que no es lo mismo. Un jugador que no juega nada, se lesiona un central y pone de central a un medio y no le deja irse en mercado invierno .....tienes razon no es lo mismo  :D
y lo comparo porque me da mucha rabia que siempre se salte con las cosas del Madrid y cuando otros equipos hacen lo mismo pasa desapercibido


Lo de Milito, ya se explicó aquí  que dijeron en la radio (en la Cope, creo que Minguella, y en la prensa tb muchos) que en realidad no fue Pep el que no dejó ir a Milito, sino que el Malaga ponía una clausula en el contrato por la cual, si Milito se lesionaba de gravedad, el contrato expiraba, osea que no cobraba.   
Spoiler (click to show/hide)

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3648 en: 29 de Julio de 2011, 09:25:44 pm »
Mourinho vetó el fichaje de Agüero....

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110729/mourinho-veto-fichaje-aguero/1097906.shtml





P.D.: Y Coentrao por qué no? (hizo lo mismo con el Benfica...)
[ éstos del sport...  ;D ]


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3649 en: 29 de Julio de 2011, 09:27:20 pm »
el madrid sólo ficha jugadores representados por Jorge Mendes


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3650 en: 29 de Julio de 2011, 09:32:53 pm »
Mourinho vetó el fichaje de Agüero....

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110729/mourinho-veto-fichaje-aguero/1097906.shtml





P.D.: Y Coentrao por qué no? (hizo lo mismo con el Benfica...)
[ éstos del sport...  ;D ]



Yo pensé algo parecido cuando lo leí.

Pero lo gracioso al menos para mí es que la noticia dice que a Mou no le gustaba lo que Aguero cobraría en el Madrid...   ???
Spoiler (click to show/hide)

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3651 en: 29 de Julio de 2011, 09:40:27 pm »

Yo pensé algo parecido cuando lo leí.

Pero lo gracioso al menos para mí es que la noticia dice que a Mou no le gustaba lo que Aguero cobraría en el Madrid...   ???

un problema de egos....................  ;D ;D

(?)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3652 en: 29 de Julio de 2011, 11:27:33 pm »
El Granada ha fichado a Yohan Mollo

El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el AS Mónaco para el traspaso del internacional sub 21 francés Yohan Mollo, un extremo derecho que se ha comprometido con el club andaluz para las cuatro próximas temporadas.

http://www.granadacf.es/index.php?seccion=leer_mas&ref=portada+&id_noticia=563

Y tambien han fichado al lateral Enrique Corrales, procedente del RCD Mallorca.

http://www.granadacf.es/index.php?seccion=leer_mas&ref=portada+&id_noticia=560


Emaná no viaja a Inglaterra

Achille Emaná no se ha subido al avión que traslada este viernes al Betis a Inglaterra, donde en principio disputará un par de amistosos. Es una medida de presión hacia el club, para intentar desbloquear el traspaso al Al-Hilal.

http://www.marca.com/2011/07/29/futbol/equipos/betis/1311934995.html

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3653 en: 30 de Julio de 2011, 01:12:08 am »
Vamos a ver y por eso es Mou quien manda ?
No puedes ser ..... que el club extranjero preguntara al Madrid por la cesion , al Madrid le convencio y luego Canales decidio !!!! No tengo ni idea lo que paso pero tambien puede ser, no?
Y con P.Leon comparto que si no juega dejale ir al Chelsea .... estoy de acuerdo. Pero entonces Guardiola hace lo mismo con Milito y eso no lo critica nadie .... como es el Barsa y cae bien !!!!!

Eso es mentira, sólo tienes que mirar lo que ha jugado uno y lo que ha jugado el otro:

-Pedro León: 6 partidos, 0 de titular, 154 minutos.
-Gabi Milito: 10 partidos, 8 de titular, 673 minutos.

Me parece que hay una diferencia abismal, además, ten en cuenta que Milito ya estaba antes de que llegara Pep al primer equipo, en cambio, Pedro León ficho por el Madrid cuando Mourinho ya era entrenador del Madrid desde hacía algo más de un mes. Eso de "como es el Barsa y cae bien" no vale aquí.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3654 en: 30 de Julio de 2011, 02:55:18 am »
"Tema Canales"

* El Valencia asumirá de forma íntegra la ficha del futbolista que ronda los 1'5 millones de euros y se guardará una opción de compra por 12 millones de euros.
Además, como casi siempre en las negociaciones blancas, el Madrid estableció la conocida como 'cláusula de la vergüenza', que impedirá a Canales disputar un solo minuto contra el conjunto dirigido por Jose Mourinho.

Fuente: Diario SPORT

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3655 en: 30 de Julio de 2011, 04:07:20 am »
Vamos a ver y por eso es Mou quien manda ?
No puedes ser ..... que el club extranjero preguntara al Madrid por la cesion , al Madrid le convencio y luego Canales decidio !!!! No tengo ni idea lo que paso pero tambien puede ser, no?
Y con P.Leon comparto que si no juega dejale ir al Chelsea .... estoy de acuerdo. Pero entonces Guardiola hace lo mismo con Milito y eso no lo critica nadie .... como es el Barsa y cae bien !!!!!

Eso es mentira, sólo tienes que mirar lo que ha jugado uno y lo que ha jugado el otro:

-Pedro León: 6 partidos, 0 de titular, 154 minutos.
-Gabi Milito: 10 partidos, 8 de titular, 673 minutos.

Me parece que hay una diferencia abismal, además, ten en cuenta que Milito ya estaba antes de que llegara Pep al primer equipo, en cambio, Pedro León ficho por el Madrid cuando Mourinho ya era entrenador del Madrid desde hacía algo más de un mes. Eso de "como es el Barsa y cae bien" no vale aquí.

tienes toda la razon !!! No le dejan irse se lesiona Puyol y juega Mascherano .......ole y ole
el tema P.Leon viene porque la tuvo con Mou, por eso no jugaba .....algo parecido al tema Quique - Forlan

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3656 en: 30 de Julio de 2011, 12:19:07 pm »
Vamos a ver y por eso es Mou quien manda ?
No puedes ser ..... que el club extranjero preguntara al Madrid por la cesion , al Madrid le convencio y luego Canales decidio !!!! No tengo ni idea lo que paso pero tambien puede ser, no?
Y con P.Leon comparto que si no juega dejale ir al Chelsea .... estoy de acuerdo. Pero entonces Guardiola hace lo mismo con Milito y eso no lo critica nadie .... como es el Barsa y cae bien !!!!!

Eso es mentira, sólo tienes que mirar lo que ha jugado uno y lo que ha jugado el otro:

-Pedro León: 6 partidos, 0 de titular, 154 minutos.
-Gabi Milito: 10 partidos, 8 de titular, 673 minutos.

Me parece que hay una diferencia abismal, además, ten en cuenta que Milito ya estaba antes de que llegara Pep al primer equipo, en cambio, Pedro León ficho por el Madrid cuando Mourinho ya era entrenador del Madrid desde hacía algo más de un mes. Eso de "como es el Barsa y cae bien" no vale aquí.

tienes toda la razon !!! No le dejan irse se lesiona Puyol y juega Mascherano .......ole y ole
el tema P.Leon viene porque la tuvo con Mou, por eso no jugaba .....algo parecido al tema Quique - Forlan

Pep metió a Mascherano porque es mejor que Milito. Tu a quién hubieras puesto?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3657 en: 30 de Julio de 2011, 12:19:26 pm »
Vamos a ver y por eso es Mou quien manda ?
No puedes ser ..... que el club extranjero preguntara al Madrid por la cesion , al Madrid le convencio y luego Canales decidio !!!! No tengo ni idea lo que paso pero tambien puede ser, no?
Y con P.Leon comparto que si no juega dejale ir al Chelsea .... estoy de acuerdo. Pero entonces Guardiola hace lo mismo con Milito y eso no lo critica nadie .... como es el Barsa y cae bien !!!!!

Eso es mentira, sólo tienes que mirar lo que ha jugado uno y lo que ha jugado el otro:

-Pedro León: 6 partidos, 0 de titular, 154 minutos.
-Gabi Milito: 10 partidos, 8 de titular, 673 minutos.

Me parece que hay una diferencia abismal, además, ten en cuenta que Milito ya estaba antes de que llegara Pep al primer equipo, en cambio, Pedro León ficho por el Madrid cuando Mourinho ya era entrenador del Madrid desde hacía algo más de un mes. Eso de "como es el Barsa y cae bien" no vale aquí.

tienes toda la razon !!! No le dejan irse se lesiona Puyol y juega Mascherano .......ole y ole
el tema P.Leon viene porque la tuvo con Mou, por eso no jugaba .....algo parecido al tema Quique - Forlan

Más que con Pedro León, fue un pulsito entre Mou y Valdano, pero bueno.


"Tema Canales"

* El Valencia asumirá de forma íntegra la ficha del futbolista que ronda los 1'5 millones de euros y se guardará una opción de compra por 12 millones de euros.
Además, como casi siempre en las negociaciones blancas, el Madrid estableció la conocida como 'cláusula de la vergüenza', que impedirá a Canales disputar un solo minuto contra el conjunto dirigido por Jose Mourinho.

Fuente: Diario SPORT

Lo de la cláusula del miedo, típico del Madrid, es legítimo y no voy a ensañarme porque es lo de siempre, pero desde luego que si lo hiciera el Barça, yo lo criticaría, porque es de una cobardía extrema.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3658 en: 30 de Julio de 2011, 12:20:59 pm »
se pueden decir muchas cosas como aficionados que somos pero realmente lo que queda claro que todos los clubs se necesitan y nunca rompen relaciones ni siquiera el barça y el madrid con el famoso porque

No se trata de romper relaciones, se trata de ponerte en tu sitio y tomar una medida de presion.

Dejar claro que quien no negocia contigo tampoco tendrá opcion de obtener beneficio de ningun jugador que halla salido de tu cantera, y esos clubs siempre van a necesitar mas jugadores del Madrid que al reves, muchisimos equipos se abastecen de jugadores salidos de Valdebebas, por lo tanto veo muy bien que los aprovechen, pero cuando el Madrid vaya a negociar por algun jugador tuyo lo tratas igual que a cualquier otro equipo.

Que coño es eso de si es el Madrid le pido hasta el IVA, Si el Madrid actuara como deberia hacerlo el Valencia sin ir mas lejos no tendria a Soldado, Parejo o ahora a Canales. A Mata vamos a dejarlo aparte porque el caso Mata fué algo que si lo hace el Madrid aun lo estarian crucificando.

Qué pasó con Mata?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3659 en: 30 de Julio de 2011, 12:22:50 pm »
se pueden decir muchas cosas como aficionados que somos pero realmente lo que queda claro que todos los clubs se necesitan y nunca rompen relaciones ni siquiera el barça y el madrid con el famoso porque

No se trata de romper relaciones, se trata de ponerte en tu sitio y tomar una medida de presion.

Dejar claro que quien no negocia contigo tampoco tendrá opcion de obtener beneficio de ningun jugador que halla salido de tu cantera, y esos clubs siempre van a necesitar mas jugadores del Madrid que al reves, muchisimos equipos se abastecen de jugadores salidos de Valdebebas, por lo tanto veo muy bien que los aprovechen, pero cuando el Madrid vaya a negociar por algun jugador tuyo lo tratas igual que a cualquier otro equipo.

Que coño es eso de si es el Madrid le pido hasta el IVA, Si el Madrid actuara como deberia hacerlo el Valencia sin ir mas lejos no tendria a Soldado, Parejo o ahora a Canales. A Mata vamos a dejarlo aparte porque el caso Mata fué algo que si lo hace el Madrid aun lo estarian crucificando.

Qué pasó con Mata?

El Valencia se lo llevó de la misma manera que el Arsenal a Cesc.

 

**