Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664418 veces)

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3660 en: 30 de Julio de 2011, 01:52:26 pm »
Pellegrini sigue insistiendo en el fichaje de Aranzubia... (30-07-2011)

http://eldepor.lavanguardia.es/actualidad/80741-se-ha-encaprichado-pellegrini-con-el-fichaje-de-aranzubia

A ver si al final le van a fichar después del cierre de la confección de plantillas y los que van a apostar por willy....  [bh] [bh]
 ::)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3661 en: 30 de Julio de 2011, 01:53:51 pm »
se pueden decir muchas cosas como aficionados que somos pero realmente lo que queda claro que todos los clubs se necesitan y nunca rompen relaciones ni siquiera el barça y el madrid con el famoso porque

No se trata de romper relaciones, se trata de ponerte en tu sitio y tomar una medida de presion.

Dejar claro que quien no negocia contigo tampoco tendrá opcion de obtener beneficio de ningun jugador que halla salido de tu cantera, y esos clubs siempre van a necesitar mas jugadores del Madrid que al reves, muchisimos equipos se abastecen de jugadores salidos de Valdebebas, por lo tanto veo muy bien que los aprovechen, pero cuando el Madrid vaya a negociar por algun jugador tuyo lo tratas igual que a cualquier otro equipo.

Que coño es eso de si es el Madrid le pido hasta el IVA, Si el Madrid actuara como deberia hacerlo el Valencia sin ir mas lejos no tendria a Soldado, Parejo o ahora a Canales. A Mata vamos a dejarlo aparte porque el caso Mata fué algo que si lo hace el Madrid aun lo estarian crucificando.

Qué pasó con Mata?

El Valencia se lo llevó de la misma manera que el Arsenal a Cesc.

A ver cuando hacen algo con eso >:(

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3662 en: 30 de Julio de 2011, 02:04:50 pm »
Vamos a ver y por eso es Mou quien manda ?
No puedes ser ..... que el club extranjero preguntara al Madrid por la cesion , al Madrid le convencio y luego Canales decidio !!!! No tengo ni idea lo que paso pero tambien puede ser, no?
Y con P.Leon comparto que si no juega dejale ir al Chelsea .... estoy de acuerdo. Pero entonces Guardiola hace lo mismo con Milito y eso no lo critica nadie .... como es el Barsa y cae bien !!!!!

Eso es mentira, sólo tienes que mirar lo que ha jugado uno y lo que ha jugado el otro:

-Pedro León: 6 partidos, 0 de titular, 154 minutos.
-Gabi Milito: 10 partidos, 8 de titular, 673 minutos.

Me parece que hay una diferencia abismal, además, ten en cuenta que Milito ya estaba antes de que llegara Pep al primer equipo, en cambio, Pedro León ficho por el Madrid cuando Mourinho ya era entrenador del Madrid desde hacía algo más de un mes. Eso de "como es el Barsa y cae bien" no vale aquí.

tienes toda la razon !!! No le dejan irse se lesiona Puyol y juega Mascherano .......ole y ole
el tema P.Leon viene porque la tuvo con Mou, por eso no jugaba .....algo parecido al tema Quique - Forlan

Pep metió a Mascherano porque es mejor que Milito. Tu a quién hubieras puesto?
Yo tampoco hubiera puesta a Milito, esta claro !!!!! esta para el arrastre !!!!! Pero lo que te queria decir es : Porque no le deja marcharse ? Si Guardiola sabia que no iba a jugar ?

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3663 en: 30 de Julio de 2011, 02:10:15 pm »
Te lo voy a explicar Esfinter, en un vestuario siempre tiene es bueno un tio con personalidad, que se lleve bien con todos, que sea él el que haga piña, que sea afectivo, anime a los compañeros a cada instante, y comprenda que no tiene el sitio de titular, y por lo que se ve, ha dicho Pep, la prensa, etc, ese es el rol de Milito en el vestuario, yo creo que ese es el principal motivo, y despues claro que si juega tampoco es que no sepa lo que es un balón.

feature=related

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3664 en: 30 de Julio de 2011, 02:13:15 pm »
Te lo voy a explicar Esfinter, en un vestuario siempre tiene es bueno un tio con personalidad, que se lleve bien con todos, que sea él el que haga piña, que sea afectivo, anime a los compañeros a cada instante, y comprenda que no tiene el sitio de titular, y por lo que se ve, ha dicho Pep, la prensa, etc, ese es el rol de Milito en el vestuario, yo creo que ese es el principal motivo, y despues claro que si juega tampoco es que no sepa lo que es un balón.
Para hacer piña ...... joer que fichen a REYNA      :D :D :D :D

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3665 en: 30 de Julio de 2011, 02:18:33 pm »
Vamos a ver y por eso es Mou quien manda ?
No puedes ser ..... que el club extranjero preguntara al Madrid por la cesion , al Madrid le convencio y luego Canales decidio !!!! No tengo ni idea lo que paso pero tambien puede ser, no?
Y con P.Leon comparto que si no juega dejale ir al Chelsea .... estoy de acuerdo. Pero entonces Guardiola hace lo mismo con Milito y eso no lo critica nadie .... como es el Barsa y cae bien !!!!!

Eso es mentira, sólo tienes que mirar lo que ha jugado uno y lo que ha jugado el otro:

-Pedro León: 6 partidos, 0 de titular, 154 minutos.
-Gabi Milito: 10 partidos, 8 de titular, 673 minutos.

Me parece que hay una diferencia abismal, además, ten en cuenta que Milito ya estaba antes de que llegara Pep al primer equipo, en cambio, Pedro León ficho por el Madrid cuando Mourinho ya era entrenador del Madrid desde hacía algo más de un mes. Eso de "como es el Barsa y cae bien" no vale aquí.

tienes toda la razon !!! No le dejan irse se lesiona Puyol y juega Mascherano .......ole y ole
el tema P.Leon viene porque la tuvo con Mou, por eso no jugaba .....algo parecido al tema Quique - Forlan

Pep metió a Mascherano porque es mejor que Milito. Tu a quién hubieras puesto?
Yo tampoco hubiera puesta a Milito, esta claro !!!!! esta para el arrastre !!!!! Pero lo que te queria decir es : Porque no le deja marcharse ? Si Guardiola sabia que no iba a jugar ?

Además de que sí que jugo pero bueno, ya te han dado la respuesta.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3666 en: 30 de Julio de 2011, 02:23:58 pm »
Vamos a ver y por eso es Mou quien manda ?
No puedes ser ..... que el club extranjero preguntara al Madrid por la cesion , al Madrid le convencio y luego Canales decidio !!!! No tengo ni idea lo que paso pero tambien puede ser, no?
Y con P.Leon comparto que si no juega dejale ir al Chelsea .... estoy de acuerdo. Pero entonces Guardiola hace lo mismo con Milito y eso no lo critica nadie .... como es el Barsa y cae bien !!!!!

Eso es mentira, sólo tienes que mirar lo que ha jugado uno y lo que ha jugado el otro:

-Pedro León: 6 partidos, 0 de titular, 154 minutos.
-Gabi Milito: 10 partidos, 8 de titular, 673 minutos.

Me parece que hay una diferencia abismal, además, ten en cuenta que Milito ya estaba antes de que llegara Pep al primer equipo, en cambio, Pedro León ficho por el Madrid cuando Mourinho ya era entrenador del Madrid desde hacía algo más de un mes. Eso de "como es el Barsa y cae bien" no vale aquí.

tienes toda la razon !!! No le dejan irse se lesiona Puyol y juega Mascherano .......ole y ole
el tema P.Leon viene porque la tuvo con Mou, por eso no jugaba .....algo parecido al tema Quique - Forlan

Pep metió a Mascherano porque es mejor que Milito. Tu a quién hubieras puesto?
Yo tampoco hubiera puesta a Milito, esta claro !!!!! esta para el arrastre !!!!! Pero lo que te queria decir es : Porque no le deja marcharse ? Si Guardiola sabia que no iba a jugar ?

Además de que sí que jugo pero bueno, ya te han dado la respuesta.
Pues entonces me alegro que siga en la plantilla haciendo esa gran labor en el grupo ..... [la] [la] [la]

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3667 en: 30 de Julio de 2011, 02:26:46 pm »
Vamos a ver y por eso es Mou quien manda ?
No puedes ser ..... que el club extranjero preguntara al Madrid por la cesion , al Madrid le convencio y luego Canales decidio !!!! No tengo ni idea lo que paso pero tambien puede ser, no?
Y con P.Leon comparto que si no juega dejale ir al Chelsea .... estoy de acuerdo. Pero entonces Guardiola hace lo mismo con Milito y eso no lo critica nadie .... como es el Barsa y cae bien !!!!!

Eso es mentira, sólo tienes que mirar lo que ha jugado uno y lo que ha jugado el otro:

-Pedro León: 6 partidos, 0 de titular, 154 minutos.
-Gabi Milito: 10 partidos, 8 de titular, 673 minutos.

Me parece que hay una diferencia abismal, además, ten en cuenta que Milito ya estaba antes de que llegara Pep al primer equipo, en cambio, Pedro León ficho por el Madrid cuando Mourinho ya era entrenador del Madrid desde hacía algo más de un mes. Eso de "como es el Barsa y cae bien" no vale aquí.

tienes toda la razon !!! No le dejan irse se lesiona Puyol y juega Mascherano .......ole y ole
el tema P.Leon viene porque la tuvo con Mou, por eso no jugaba .....algo parecido al tema Quique - Forlan

Pep metió a Mascherano porque es mejor que Milito. Tu a quién hubieras puesto?
Yo tampoco hubiera puesta a Milito, esta claro !!!!! esta para el arrastre !!!!! Pero lo que te queria decir es : Porque no le deja marcharse ? Si Guardiola sabia que no iba a jugar ?

Además de que sí que jugo pero bueno, ya te han dado la respuesta.
Pues entonces me alegro que siga en la plantilla haciendo esa gran labor en el grupo ..... [la] [la] [la]

Y eso ??? Almenos hace algo en el vestuario. Se rumorea que podría irse a Independiente por 4 kilos, el dinero que percibe el equipo argentino por el traspaso de Agüero.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3668 en: 30 de Julio de 2011, 02:28:05 pm »
Joer macho !!!!! Te lo he dicho de coña ....... te dejo por imposible  [bh] [bh] [bh]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3669 en: 30 de Julio de 2011, 02:59:01 pm »
Sergio Agüero se ha despedido del Atlético y su afición en una entrevista en su web personal (http://www.sergioaguero.com), en la que asegura, entre otras cosas, que él no es "el malo de esta película", culpando a "algunos del club" de no cumplir con su palabra.
"Reconozco que al sentir que algunos del club en quienes yo había confiado no cumplieron con su palabra, y que incluso hicieron declaraciones públicas que me hicieron daño porque faltaron a la verdad, dije cosas que pudieron herir a la afición. Pero quiero decirles que nunca estuvo en mi ánimo faltarle el respeto a quienes siempre se comportaron tan bien conmigo. No soy yo el malo de esta película aunque algunos se hayan empeñado en que así parezca…", afirma Kun.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3670 en: 30 de Julio de 2011, 03:07:22 pm »
jejejeje ......dice que no es lo mismo. Un jugador que no juega nada, se lesiona un central y pone de central a un medio y no le deja irse en mercado invierno .....tienes razon no es lo mismo  :D
y lo comparo porque me da mucha rabia que siempre se salte con las cosas del Madrid y cuando otros equipos hacen lo mismo pasa desapercibido


Lo de Milito, ya se explicó aquí  que dijeron en la radio (en la Cope, creo que Minguella, y en la prensa tb muchos) que en realidad no fue Pep el que no dejó ir a Milito, sino que el Malaga ponía una clausula en el contrato por la cual, si Milito se lesionaba de gravedad, el contrato expiraba, osea que no cobraba.   
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3671 en: 30 de Julio de 2011, 04:03:38 pm »
Sergio Agüero se ha despedido del Atlético y su afición en una entrevista en su web personal (http://www.sergioaguero.com), en la que asegura, entre otras cosas, que él no es "el malo de esta película", culpando a "algunos del club" de no cumplir con su palabra.
"Reconozco que al sentir que algunos del club en quienes yo había confiado no cumplieron con su palabra, y que incluso hicieron declaraciones públicas que me hicieron daño porque faltaron a la verdad, dije cosas que pudieron herir a la afición. Pero quiero decirles que nunca estuvo en mi ánimo faltarle el respeto a quienes siempre se comportaron tan bien conmigo. No soy yo el malo de esta película aunque algunos se hayan empeñado en que así parezca…", afirma Kun.

Es que es así.
El encabronamiento del Kun por la traición de Gil, ha hecho que al final pueda haber pagado con todo el Atlético, pero el Kun con la aficiñon solo puede tener agradecimiento y buenos recuerdos. Supongo que el Kun algún día soltará todo lo q sabe del caso.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3672 en: 30 de Julio de 2011, 04:05:52 pm »
Dice Griezzman en una entrevista en una radio de alli, que su representante lo ve en el Atleti.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3673 en: 30 de Julio de 2011, 04:07:43 pm »
Dice Griezzman en una entrevista en una radio de alli, que su representante lo ve en el Atleti.

Griezmann tiene algo apalabrado con el Atlético (ese que no respetó lo pactado con el Kun), pero de momento la Real no negocia. Por lo visto, le triplican el sueldo, así q tbn estará buscando que la Real haga un esfuerzo y le suba la ficha.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3674 en: 30 de Julio de 2011, 04:08:12 pm »
Dice Griezzman en una entrevista en una radio de alli, que su representante lo ve en el Atleti.
Hizo las maletas un par de semanasss antes,pienso que sabía que era su último viaje, Cuantas despedidas por si no ....(8)

feature=related

 

**