Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664396 veces)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3675 en: 30 de Julio de 2011, 04:46:45 pm »
Joer macho !!!!! Te lo he dicho de coña ....... te dejo por imposible  [bh] [bh] [bh]

 ??? Y esa "coña" ??? No la veo yo.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3676 en: 30 de Julio de 2011, 04:50:59 pm »
Sergio Agüero se ha despedido del Atlético y su afición en una entrevista en su web personal (http://www.sergioaguero.com), en la que asegura, entre otras cosas, que él no es "el malo de esta película", culpando a "algunos del club" de no cumplir con su palabra.
"Reconozco que al sentir que algunos del club en quienes yo había confiado no cumplieron con su palabra, y que incluso hicieron declaraciones públicas que me hicieron daño porque faltaron a la verdad, dije cosas que pudieron herir a la afición. Pero quiero decirles que nunca estuvo en mi ánimo faltarle el respeto a quienes siempre se comportaron tan bien conmigo. No soy yo el malo de esta película aunque algunos se hayan empeñado en que así parezca…", afirma Kun.

Es que es así.
El encabronamiento del Kun por la traición de Gil, ha hecho que al final pueda haber pagado con todo el Atlético, pero el Kun con la aficiñon solo puede tener agradecimiento y buenos recuerdos. Supongo que el Kun algún día soltará todo lo q sabe del caso.

Ojalá nos enterásemos de lo que ha pasado pero no será así.

De todas maneras, él ni ha sido inteligente, ni es uno de los buenos de la película. Que no sea el único malo es otra cosa.

Yo sigo convencido de que el Atleti no le exigió oficialmente el IVA al Madrid (aparte Florentino cuando quiere a alguien, no lo oculta) y más aún, estoy convencidísimo de que a Florentino seguramente le sudaría pagar el IVA en caso de que fuese necesario. Al menos, ya ha pagado más por otros jugadores y se la sudó cuando fichó a Figo...  



Dice Griezzman en una entrevista en una radio de alli, que su representante lo ve en el Atleti.

Yo cuando vi lo que dijo Griezmann tratándose de una afición bastante rival y de un equipo que ahora mismo no ofrece "título", lo vi enseguida, que este tenía algo con el Atleti.
Spoiler (click to show/hide)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3677 en: 30 de Julio de 2011, 04:58:58 pm »
Agüero al final dejará 38,7 millones en las arcas del Atleti, no 45. Lo venden por 43 y 4,3 van a parar a la caja de Independiente que tenía un 10% de los derechos del jugador.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3678 en: 30 de Julio de 2011, 05:17:57 pm »
Yo creo que en el momento que el Atletico bajó su clausula de 60 a 45 kilos ya se pactó su venta al finalizar la temporada. Gil Marín al ver que el Madrid estaba de por medio le tembló todo e incumlió su palabra. Eso de que no ha ido al Real por no hacerle Florentino la puñeta y la vida imposible a Gil Marín son milongas, cada uno mira por lo suyo y bastante atento hay que estar a ello como para distraerse en otras cosas. Kun quería ir al Madrid pero no le ha quedado otra que coger la 2ª opcion, la 3º era la Juve ( si lo era ) y la 1era sobra decirlo.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3679 en: 30 de Julio de 2011, 05:58:48 pm »
El caso Griezmann no tiene muchas vueltas, si el Atlético no paga 20 millones o más (almenos eso es lo que deberia pedir una directiva decente que tiene a un jugador de futuro que encima tiene contrato hasta 2015), pues no se lleva a Griezmann.

Luego, si Griezmann se declara en rebeldia o algo, pues hasta 2015 sentado en la grada. Desde luego Griezmann en el ránking de la afición ha bajado muchos puestos. Pero bueno, yo a Antoine no le veo con mal fondo, es su representante quien le está aconsejando mal y el que más interés tiene en que acabe en el Atlético.

Y, porfavor, que no nos ofrezcan a Raul García en la operación, que me parece un insulto.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3680 en: 31 de Julio de 2011, 11:26:20 am »
Pues anda, el Atlético por lo menos se está fijando en verdaderos jugones, porque si fichasen a Griezzman y a Borja Valero, daría un gran salto de calidad...

Para mí esta temporada, de momento, no apuntan muy alto...

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3681 en: 31 de Julio de 2011, 11:27:24 am »
he leido por ahi que tmb se esta fijando en Rondón


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3682 en: 31 de Julio de 2011, 01:12:20 pm »
EPL_es Premier League
El acuerdo VERBAL entre Arsenal y Valencia por Mata esta hecho. La suma es de £19 Millones y firmaria por 5 temporadas cc

eso son... 17 kilos o asi...
Spoiler (click to show/hide)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3683 en: 31 de Julio de 2011, 01:13:30 pm »
EPL_es Premier League
El acuerdo VERBAL entre Arsenal y Valencia por Mata esta hecho. La suma es de £19 Millones y firmaria por 5 temporadas cc

eso son... 17 kilos o asi...

19 millones de libras creo que son algo más en euros,no algo menos,asi que unos 21 kilos creo.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3684 en: 31 de Julio de 2011, 01:14:03 pm »
al final serán los 22 m que pedian creo yo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3685 en: 31 de Julio de 2011, 01:15:59 pm »
Son 21,5 mas o menos.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3686 en: 31 de Julio de 2011, 01:16:10 pm »
EPL_es Premier League
El acuerdo VERBAL entre Arsenal y Valencia por Mata esta hecho. La suma es de £19 Millones y firmaria por 5 temporadas cc

eso son... 17 kilos o asi...

19 millones de libras creo que son algo más en euros,no algo menos,asi que unos 21 kilos creo.

si, son 21 kilos.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3687 en: 31 de Julio de 2011, 01:34:32 pm »
Parece que ya no suena tan extraño lo que dije de que Wenger quería a Cazorla y si no a Mata.


En la Real parecen sentenciados Sutil, Labaka y Albistegi (me jode por este último, porque no ha tenido suerte en estos años). Y Ansotegi si no lo largan, será de casualidad, ayer demostró que no puede jugar a lo que pide Montanier.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3688 en: 31 de Julio de 2011, 01:34:57 pm »
FutbolBritanico ✔ Unai Ezkurra
Según el S.Expres la sorpresa del mercado de fichajes puede ser el traspaso de Dimitar Berbatov al MÁLAGA!
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3689 en: 31 de Julio de 2011, 01:36:34 pm »
Eso que son, mensajes de twitter?

Berbatov al Málaga? No creo que cobre poco el bulgaro. Ya me extrañaría ese fichaje, aunque ya dle Málaga se puede esperar cualquier cosa.

 

**