Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664430 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3690 en: 31 de Julio de 2011, 09:05:55 pm »
Griezmann: "Me gustaría jugar en el Atlético" (Radio Euskadi)
http://www.marca.com/2011/07/31/futbol/equipos/real_sociedad/1312105571.html#comentarios

* Esto debe estar muy avanzado, demasiadas veces ha nombrado al Atlético el gran Antoine.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3691 en: 31 de Julio de 2011, 09:10:50 pm »
Lo de Diego parece que también está avanzado.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3692 en: 31 de Julio de 2011, 09:12:32 pm »
Lo de Diego parece que también está avanzado.
Diego, Griezzman y Osvaldo. Pueden venir dos de esos tres tranquilamente...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3693 en: 31 de Julio de 2011, 09:15:14 pm »
Lo de Diego parece que también está avanzado.
Diego, Griezzman y Osvaldo. Pueden venir dos de esos tres tranquilamente...

Y si no sacan a Griezzman muy caro, pueden ser los 3.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3694 en: 31 de Julio de 2011, 09:17:18 pm »
Lo de Diego parece que también está avanzado.
Diego, Griezzman y Osvaldo. Pueden venir dos de esos tres tranquilamente...

Y si no sacan a Griezzman muy caro, pueden ser los 3.
El Atlético fichará a Diego o Griezmann ( Llegará al club uno de los dos, pero nunca ambos )
http://www.marca.com/2011/07/31/futbol/equipos/atletico/1312102189.html

* Eso sí, fiate de Marca... ;D ;D ;D ;D

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3695 en: 31 de Julio de 2011, 09:23:22 pm »
Eso lo leí, pero si lo que buscan es un jugador de banda izquierda... Diego juega mejor por el centro, si está en forma yo creo que Diego le podría venir muy bien al Atlético en la media punta.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3696 en: 31 de Julio de 2011, 10:00:27 pm »
Eso lo leí, pero si lo que buscan es un jugador de banda izquierda... Diego juega mejor por el centro, si está en forma yo creo que Diego le podría venir muy bien al Atlético en la media punta.
Ya es lo que me ha extrañado, es juntar peras con manzanas. Griezzman jugador de banda con Diego Mediapunta o en todo caso mediocentro. No sé...

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3697 en: 31 de Julio de 2011, 10:43:21 pm »
Eso lo leí, pero si lo que buscan es un jugador de banda izquierda... Diego juega mejor por el centro, si está en forma yo creo que Diego le podría venir muy bien al Atlético en la media punta.
Ya es lo que me ha extrañado, es juntar peras con manzanas. Griezzman jugador de banda con Diego Mediapunta o en todo caso mediocentro. No sé...

Por eso, no se yo si eso de que uno u otro, es muy fiable. Osvaldo 18 + Diego 10 + Griezmann 15 = 43 M. No se, puede cuadrar, y para mi daría el Atlético un salto de calidad.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3698 en: 31 de Julio de 2011, 10:47:13 pm »
Con el equipazo que puede hacer el Atleti con los 70 y tantos millones que ha pillao, y seguro que los que mandan se llevan pa la saca la mitad y con lo que sobra fichan a 3 Maniches de la vida...

Diego para mí ya está pasao...seguro que hay mejores opciones para ese puesto y por el mísmo precio.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3699 en: 31 de Julio de 2011, 10:48:52 pm »
Yo a Diego no lo veo em, nose el precio que costará pero un Borja Valero de la vida u otro creo que aportará más¡¡

feature=related

RAYO NOU CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3700 en: 01 de Agosto de 2011, 08:58:43 am »
parece que el culebron de mata llega a su fin el jugador podia romper unilateralmente su vinculo con el valencia hasta el 31 de julio depositando 25 kilos y el valencia no podia retenerlo de ninguna manera pero el plazo a expirado y el jugador se queda en valencia (portada de super deporte) aunque si le llega a llorente un oferton no tengo muy claro lo que haria pero deportivamente es una gran noticia para el valencianismo.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3701 en: 01 de Agosto de 2011, 10:26:40 am »
Con el dinero de Aguero, se fichará 100% a Osvaldo.
Y la duda es si dar dinero por Griezman ó por Diego ( su alta ficha, es un gran incoveniente ), Borja Valero se ha complicado por la salida de Cazorla y la fútura de Rossi.

Cesc fichará el domingo por el Barsa. Vamos Thiago pateale el culo a este '' inglesito''

Por ahora no te has equivocado, dijiste el domingo PERO NO CUAL!!!!!!!

Por cierto Chesterf tu trabajas en FTB verdad? ? ? ?

 ;D ;D  ;)


Pellegrini sigue insistiendo en el fichaje de Aranzubia... (30-07-2011)

http://eldepor.lavanguardia.es/actualidad/80741-se-ha-encaprichado-pellegrini-con-el-fichaje-de-aranzubia

A ver si al final le van a fichar después del cierre de la confección de plantillas y los que van a apostar por willy....  [bh] [bh]
 ::)


Ya han dicho desde Málaga que la plantilla está cerrada a un 99,9%, que no obstante estarán atentos a alguna operación que pueda resultar beneficiosa, pero que el tema de porteros estaba cerrado.

Lo mismo lo dicen por no encarecer, pero no es la forma en la que han actuado por ahora. Hasta hoy si buscaban un jugador tenían una terna para cubrirla pero no han negado nunca contactos por una posición en concreto
« Última modificación: 01 de Agosto de 2011, 10:30:02 am por PRP FC »

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3702 en: 01 de Agosto de 2011, 10:49:42 am »
Con el dinero de Aguero, se fichará 100% a Osvaldo.
Y la duda es si dar dinero por Griezman ó por Diego ( su alta ficha, es un gran incoveniente ), Borja Valero se ha complicado por la salida de Cazorla y la fútura de Rossi.

Cesc fichará el domingo por el Barsa. Vamos Thiago pateale el culo a este '' inglesito''

Por ahora no te has equivocado, dijiste el domingo PERO NO CUAL!!!!!!!

Por cierto Chesterf tu trabajas en FTB verdad? ? ? ?

 ;D ;D  ;)


Pellegrini sigue insistiendo en el fichaje de Aranzubia... (30-07-2011)

http://eldepor.lavanguardia.es/actualidad/80741-se-ha-encaprichado-pellegrini-con-el-fichaje-de-aranzubia

A ver si al final le van a fichar después del cierre de la confección de plantillas y los que van a apostar por willy....  [bh] [bh]
 ::)


Ya han dicho desde Málaga que la plantilla está cerrada a un 99,9%, que no obstante estarán atentos a alguna operación que pueda resultar beneficiosa, pero que el tema de porteros estaba cerrado.

Lo mismo lo dicen por no encarecer, pero no es la forma en la que han actuado por ahora. Hasta hoy si buscaban un jugador tenían una terna para cubrirla pero no han negado nunca contactos por una posición en concreto

Jajaa eres un cachondo...
Por cierto no trabajo en FTB mi trabajo es más serio y comprometido con los clientes. No hay pasotismo ni dejadez.
Un abrazo crack ;D
  

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3703 en: 01 de Agosto de 2011, 11:20:23 am »
Parece que el Betis va a por Nelson Valdez, o eso dice el MARCA. Me parecería un buen fichaje para ellos.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3704 en: 01 de Agosto de 2011, 11:55:23 am »
Parece que el Betis va a por Nelson Valdez, o eso dice el MARCA. Me parecería un buen fichaje para ellos.
También lo quieren Getafe y a sonado para el Atletico de Madrid, me parece un gran refuerzo.

 

**