Qe muy bien, etoo podrá valer desde 1 centimo (no creo qe valga eso, sino todo el mundo tendría 5 etos.. porqe mejor comprarte 5 etoos qe un chicle... aunqe si el chicle es de menta...), hasta 4500000000 centimos
pero qe me da =, si en un problema de matemáticas, te dicen:
Se encuentran dos viejos amigos y deciden intercambiar sus dos chalets adosados de forma legal y a espaldas de todo. ¿Cuánto dinero ha movido este intercambio?
a) 45 m...
b) 1 centimo
c) NADA. NO HA MOVIDO DINERO
¿Qué respondéis?....
xd, pero y qe tiene qe ver eso?
es dinero MOVIDO, esa operación movio 45 m.
A mi Diego también me ha parecido siempre muy bueno y creo que le vedría muy bien al Atlético.
desde qe teniamos fichado a riquelme y se presentaría la semana qe viene... he estado esperando jugar con un puto jugador en la media punta, qe aporte magiaaa, quizá sea diego
Es verdad que hace tiempo que el Atlético necesita un tío que mueva el equipo, que de el último pase, que tome responsabiliades en el centro del campo y creo que puede ser Diego. Además por lo que he leído saldría por unos 10 kilos, que lo veo un precio bastante bueno.
Sí... Y esqe todos los años suenan... qe si riquelme, qe si arteta, qe si silva... pero esqe en los últimos 10 años.. han jugado ai si acaso ibagaza.. y con más pena qe gloria...
A mí es la posición qe más me gusta del fútbol y me da coraje qe prefieran el doble pivote... VAle qe tengamos jugones ai como assunçao o raul garcia peroooooo