Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 664294 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3735 en: 03 de Agosto de 2011, 01:47:24 pm »
Tevez podria ser el mejor recambio a Aguero (más viejo que aguero, pero bueno...)

feature=related

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3736 en: 03 de Agosto de 2011, 02:28:11 pm »

Heavy Metal F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 572
    • Galaxia de la Música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3737 en: 03 de Agosto de 2011, 03:01:25 pm »
Adebayor podría 'traicionar' al Real Madrid y marcharse al Tottenham

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3277758/08/11/Adebayor-podria-traicionar-al-Real-Madrid-y-marcharse-al-Tottenham.html

 ::)

Sería un buen fichaje para el Tottenham, que sin duda uno de sus puntos débiles es la delantera, y debe reforzarla para poder optar a objetivos más ambiciosos.
¿Desde cuando la ignorancia se ha convertido en un punto de vista?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3738 en: 03 de Agosto de 2011, 03:29:49 pm »
Adebayor podría 'traicionar' al Real Madrid y marcharse al Tottenham

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3277758/08/11/Adebayor-podria-traicionar-al-Real-Madrid-y-marcharse-al-Tottenham.html

 ::)

Sería un buen fichaje para el Tottenham, que sin duda uno de sus puntos débiles es la delantera, y debe reforzarla para poder optar a objetivos más ambiciosos.
Jermain Defoe y Pavliuchenko son los que tienen que tirar del carro, pero si que es verdad que les falta algo de regularidad, sobre todo al segundo. Luego tienen a Robbie Keane (no espero mucho de él) y Souleymane Coulibaly (un costamarfileño de 16 años del que se espera bastante) Coincido contigo Heavy un refuerzo "potente" en la delantera les daría ese saltito de calidad para pelear con Arsenal o Manchester City de igual a igual.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 03:32:03 pm por Tabladillo Team »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3739 en: 03 de Agosto de 2011, 03:58:46 pm »
al 2º? pa mi es defoe la incognita... hace 2 años me parecía BUENIIIIIIISIMO, él y rooney eran de largo lo mejor arriba en la premier, me parece completiiiiisimo y un delantero qe en ese momento estaba entre los 5-7 mejores del mundo.. y tenía progresión...

De la nada, se ha convertido en eso, en nada... Decepcionante

La clave del tottenham es lukita modric, vaya jugador, bestial

A mi adebayor nunca me ha gustado... ese tipo de delanteros... la tendrán muy grande perooooo ni por esas



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3740 en: 03 de Agosto de 2011, 04:09:10 pm »
Defoe es bueno. Lo que le pasó yo creo es que se fustró su fichaje por el United y eso lo dejó tocao.   Pero sigue siendo bueno.

Y pavlyuchenko, a mí no me gustan los delanteros así, grandes y patosos, pero Pavlyuchenko es buenísimo. Este año ha estado bastante bien, mucho mejor que Crouch que parece que se va al QPR...   
Spoiler (click to show/hide)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3741 en: 03 de Agosto de 2011, 04:44:45 pm »
al 2º? pa mi es defoe la incognita... hace 2 años me parecía BUENIIIIIIISIMO, él y rooney eran de largo lo mejor arriba en la premier, me parece completiiiiisimo y un delantero qe en ese momento estaba entre los 5-7 mejores del mundo.. y tenía progresión...

De la nada, se ha convertido en eso, en nada... Decepcionante

La clave del tottenham es lukita modric, vaya jugador, bestial

A mi adebayor nunca me ha gustado... ese tipo de delanteros... la tendrán muy grande perooooo ni por esas
Sí, al 2º! Para mí es menos regular Pavliuchenko y espero mucho mas de Defoe. Tampoco he dicho algo tan raro no Burgos? :D
Hablabamos de puntas, pero está claro que Modric es el gran estandarte de este Totenham, aver como le afecta tambien su no traspaso al United, yo creo que sin problemas.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3742 en: 03 de Agosto de 2011, 06:02:57 pm »
Camuñas lo fichó el Villarreal por 2,3 mill pues bueno, de nuevo otro club se ha saltado la opcion preferencial que teniamos por Camuñas que evidentemente no ibamos a ejecutar y "gracias" a quien lleva ese tema en Osasuna, nos va hacer ganar 1 mill de € más por la cara.  :)


Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3743 en: 03 de Agosto de 2011, 06:09:58 pm »
Camuñas lo fichó el Villarreal por 2,3 mill pues bueno, de nuevo otro club se ha saltado la opcion preferencial que teniamos por Camuñas que evidentemente no ibamos a ejecutar y "gracias" a quien lleva ese tema en Osasuna, nos va hacer ganar 1 mill de € más por la cara:)

Por qué ganareis un millón ???

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3744 en: 03 de Agosto de 2011, 06:11:06 pm »
Camuñas lo fichó el Villarreal por 2,3 mill pues bueno, de nuevo otro club se ha saltado la opcion preferencial que teniamos por Camuñas que evidentemente no ibamos a ejecutar y "gracias" a quien lleva ese tema en Osasuna, nos va hacer ganar 1 mill de € más por la cara:)

Por qué ganareis un millón ???
Cuando estuvo en el Recre se pactó ese acuerdo para una futura venta no Mágico?
« Última modificación: 03 de Agosto de 2011, 06:13:48 pm por Tabladillo Team »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3745 en: 03 de Agosto de 2011, 06:15:02 pm »
La clausula que pusimos en la venta de Camuñas era la de opcion preferencial de tanteo por el jugador, que tenia que ser obligatoriamente notificado al Recre en un futuro traspaso si o si aunque no la fueramos a ejecutar. Osasuna no ha dicho nada y la penalizacion de la clausula es 1 mill de €! Ya este año hemos conseguido con esta misma clausula otro millon de € por Dani Bautista y el Hercules y hace años lo conseguimos con Raul Molina y el Espanyol.


Con lo facil que es mandar un fax informando del asunto, el Recre evidentemente dice que no y ya está todo acabado. Pero los equipos parece que les gusta complicarse la vida, o sus abogados son unos ineptos....


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3746 en: 03 de Agosto de 2011, 06:16:24 pm »
La clausula que pusimos en la venta de Camuñas era la de opcion preferencial de tanteo por el jugador, que tenia que ser obligatoriamente notificado al Recre en un futuro traspaso si o si aunque no la fueramos a ejecutar. Osasuna no ha dicho nada y la penalizacion de la clausula es 1 mill de €! Ya este año hemos conseguido con esta misma clausula otro millon de € por Dani Bautista y el Hercules y hace años lo conseguimos con Raul Molina y el Espanyol.


Con lo facil que es mandar un fax informando del asunto, el Recre evidentemente dice que no y ya está todo acabado. Pero los equipos parece que les gusta complicarse la vida, o sus abogados son unos ineptos....
Mucho mejor explicado jajaja ;)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3747 en: 03 de Agosto de 2011, 06:17:03 pm »
Del mismo modo que Anelka es el futbolista que más dinero ha movido en la historia del fútbol..

130,76 millones de euros para ser exactos.

Estais todos equivocados no es Anelka.... es Zlatan Ibrahimovic.
Del Malmoe al Ajax por 7,8
Del Ajax a la Juventus por 25
De la Juventus al Inter por 24,8
Del Inter al Barça por 87
Del Barça al Milan por 24

TOTAL : 169 MILLONES DE EUROS....

Se valoró en 69 kilos, 49 + Eto'o (20) se le valoró tan bajo porque sólo le quedaba un año de contrato y además el entrenador lo quería fuera, cosa que le devaluó mucho.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3748 en: 03 de Agosto de 2011, 06:40:55 pm »
De Guzmán es la "guinda" del nuevo Submarino posCazorla

La contratación del medio, una de las revelaciones de la pasada Liga con el Mallorca, está solo a expensas de la firma..

http://beta.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/de-guzman-es-guinda-del-nuevo-submarino-poscazorla_675865.html

Anda, y que éste aparezca como delantero, qué pena...  :-\

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3749 en: 03 de Agosto de 2011, 06:45:08 pm »
La clausula que pusimos en la venta de Camuñas era la de opcion preferencial de tanteo por el jugador, que tenia que ser obligatoriamente notificado al Recre en un futuro traspaso si o si aunque no la fueramos a ejecutar. Osasuna no ha dicho nada y la penalizacion de la clausula es 1 mill de €! Ya este año hemos conseguido con esta misma clausula otro millon de € por Dani Bautista y el Hercules y hace años lo conseguimos con Raul Molina y el Espanyol.


Con lo facil que es mandar un fax informando del asunto, el Recre evidentemente dice que no y ya está todo acabado. Pero los equipos parece que les gusta complicarse la vida, o sus abogados son unos ineptos....

Pues a alguien se le va a caer el pelo por ese error.

 

**