Autor Tema: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012  (Leído 662522 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3810 en: 05 de Agosto de 2011, 08:29:05 pm »
Acuerdo entre el Barcelona i Sporting por el traspaso de Jeffren

El FC Barcelona Sporting Clube de Portugal han llegado a un acuerdo por el traspaso de Jeffren Suárez por 3.750.000 euros, más 200.000 euros en variables y un 20% de la plusvalía de una posible venta del jugador por parte del Sporting de Portugal.
Acuerdo entre el FC Barcelona i Sporting Clube de Portugal por el traspaso de Jeffren

El acuerdo incluye una opción de recompra el primer año de 8 millones de euros, y al final de la temporada 2012-13 por un valor de 12 millones de euros.


Un regalo.


Y otro jugador que se va a DONDE ÉL QUIERE. Igual que Milito.  Lo digo por lo que decía Javiurdin hace unos días de que el Barça hacía lo mismo que el Madrid y tal.

El mismo padre de Jefren ha dicho que el Barça lo quería meter en la operación Alexis pero que en cuanto Jefren se negó, se acabó el tema.
Spoiler (click to show/hide)

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3811 en: 05 de Agosto de 2011, 09:11:17 pm »
El Barça todavía podría fichar a Rossi, aunque no se habla de ello. Antoni Freixa, portavoz del equipo catalán, dijo que el club tenía disponible 45 millones más lo ingresos para realizar incorporaciones. A esos 45 hay que sumarle 42,75 por la ventas de Cáceres al Sevilla, (3) Ibrahimovic al Milán (24, se contabiliza esta temporada ya que el año pasado estaba cedido con una opción de compra obligatoria), Bojan a la Roma (12) y Jeffren al Sportin de Portugal (3,75). Así que el Barça tendría 87,75 millones para fichar, 26 los ha invertido en Alexis (variables aparto ya que se contabilizan para la temporada en la que se cumplen) y 29 en Cesc (el areñense pagará 5 de su bolsillo y otros 5 serán variables). Quedarían 32,75 para hacer incorporaciones, que podrían emplearse perfectamente para acometer el fichaje de Rossi, que serviría para equilibrar la nómina de delanteros al haberse ido dos y sólo haber llegado uno, el Villarreal dijo que lo vendería por 30 millones, así que la operación sería viable, aunque después de la venta de Cazorla no le veo mucha necesidad al Villarreal de venderse a su máximo goleador de la pasada campaña con 30 goles.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3812 en: 05 de Agosto de 2011, 10:23:58 pm »
Acuerdo entre el Barcelona i Sporting por el traspaso de Jeffren

El FC Barcelona Sporting Clube de Portugal han llegado a un acuerdo por el traspaso de Jeffren Suárez por 3.750.000 euros, más 200.000 euros en variables y un 20% de la plusvalía de una posible venta del jugador por parte del Sporting de Portugal.
Acuerdo entre el FC Barcelona i Sporting Clube de Portugal por el traspaso de Jeffren

El acuerdo incluye una opción de recompra el primer año de 8 millones de euros, y al final de la temporada 2012-13 por un valor de 12 millones de euros.


Un regalo.


Y otro jugador que se va a DONDE ÉL QUIERE. Igual que Milito.  Lo digo por lo que decía Javiurdin hace unos días de que el Barça hacía lo mismo que el Madrid y tal.

El mismo padre de Jefren ha dicho que el Barça lo quería meter en la operación Alexis pero que en cuanto Jefren se negó, se acabó el tema.

Cuando opino algo del Barça, parece q has de quedar siempre por encima.  ;)
Aparte, este caso de Jefren q apuntas, no viene a cuento, pues no es de lo yo estaba hablando. Jefren a todos los efectos era jugador del primer equipo desde hace años.



Tras descartar a Muntari, suenan varios nombres, su compañero de equipo Mariga, Kabore y sobre todo Abel Aguilar. Solo espero que no sea cierto, porq si llevamos meses para fichar a un jugador de Segunda, y encima q costaría realizarlo, apaga y vamonos, es como si dices de fichar a Xabi Alonso y te traes a Rivas.

Carlos Vela quiere venir a la Real. Solo falta el acuerdo Real Sociedad - Arsenal, que supongo q será complicado. De hacerse pudiera ser cualquier opción, tanto cesión, como venta.

Osasuna pudiera tener apalabrados a Raúl García y Guardado. sería la leche para los pamplonicas.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2011, 10:27:53 pm por javiurdin »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3813 en: 05 de Agosto de 2011, 10:45:03 pm »
Acuerdo entre el Barcelona i Sporting por el traspaso de Jeffren

El FC Barcelona Sporting Clube de Portugal han llegado a un acuerdo por el traspaso de Jeffren Suárez por 3.750.000 euros, más 200.000 euros en variables y un 20% de la plusvalía de una posible venta del jugador por parte del Sporting de Portugal.
Acuerdo entre el FC Barcelona i Sporting Clube de Portugal por el traspaso de Jeffren

El acuerdo incluye una opción de recompra el primer año de 8 millones de euros, y al final de la temporada 2012-13 por un valor de 12 millones de euros.


Un regalo.


Y otro jugador que se va a DONDE ÉL QUIERE. Igual que Milito.  Lo digo por lo que decía Javiurdin hace unos días de que el Barça hacía lo mismo que el Madrid y tal.

El mismo padre de Jefren ha dicho que el Barça lo quería meter en la operación Alexis pero que en cuanto Jefren se negó, se acabó el tema.

Cuando opino algo del Barça, parece q has de quedar siempre por encima.  ;)
Aparte, este caso de Jefren q apuntas, no viene a cuento, pues no es de lo yo estaba hablando. Jefren a todos los efectos era jugador del primer equipo desde hace años.


Por encima no. Es que es lo que hay. Decías que si la cantera noseké, que si obligábamos a irse a donde nosotros queríamos, que si no se vendían igual que en el Madrid,... , hablabas de Oier y Miño, que se iba a fichar otro portero argentino, al final no se ha fichado a nadie...    yo por no pegarme una hora sino buscaba esa conver.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3814 en: 05 de Agosto de 2011, 10:47:55 pm »
Landrada, el portero argentino q sale aquí en el MD, al final no ha venido?

http://www.mundodeportivo.com/20110602/fc-barcelona/el-fc-barcelona-ficha-al-argentino-esteban-andrada-portero-del-lanus_54164738435.html


Y que ha hecho el Barça por ejemplo con Oriol Romeu, venderlo y luego si sale bien, lo repesca pagando un dinero. Eso es lo q hace el Madrid. Sí, con una diferencia, y sí, una diferencia grande, que el Madrid lo hace con el 99% de sus canteranos, pero es lo mismo.
Porq yo no pongo en duda que todos los canteranos puedan llegar al primer equipo, eso es imposible, pero es algo q no me hace falta ni comentar, se da por echo de lo obvio q resulta.

Aparte, que yo me hacía eco de las palabras de Montoya (q casualidad, está en el primer equipo).
« Última modificación: 05 de Agosto de 2011, 10:51:07 pm por javiurdin »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3815 en: 05 de Agosto de 2011, 10:50:36 pm »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3816 en: 05 de Agosto de 2011, 10:51:57 pm »
Joder, pues se lució con la noticia el MD. No había visto nada después de q no se hiciera.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3817 en: 05 de Agosto de 2011, 11:19:20 pm »
Y que ha hecho el Barça por ejemplo con Oriol Romeu, venderlo y luego si sale bien, lo repesca pagando un dinero. Eso es lo q hace el Madrid. Sí, con una diferencia, y sí, una diferencia grande, que el Madrid lo hace con el 99% de sus canteranos, pero es lo mismo.
Porq yo no pongo en duda que todos los canteranos puedan llegar al primer equipo, eso es imposible, pero es algo q no me hace falta ni comentar, se da por echo de lo obvio q resulta.

Aparte, que yo me hacía eco de las palabras de Montoya (q casualidad, está en el primer equipo).

Lo de las claúsulas que está poniendo el Barça está relacionado con Cesc. El tema Cesc está caliente y no quieren que se repita la jugada, pero estoy seguro que en el Barça están convencidos de que no se va a repescar a nadie. Sobretodo con Guardiola, que ya sabemos lo especial que es.

Lo de Oriol Romeu, pues recuerdo perfectamente lo que dije, que esa oferta el verano pasado se habría rechazado.   ¿Qué pasa? Que Oriol Romeu este año ha jugao 13 partidos de titular de los 42 que se juegan en 2ª A.   ¿Qué pasa? pues algo.  Creo que ha estao lesionao, Fontás ha jugao mucho de 4 a lo largo del año y Romeu ha perdido su condición de futuro primer equipo que si tenia el verano pasado...

Y lo de Montoya, repito lo que también dije, serían los nervios y sobretodo que se dejaría llevar por la prensa que por entonces se decía que entrarían 3 canteranos en la opción Cesc, que si la cantera iba a pagar el fichaje de Cesc, etc...  porque como dije, muchos podían hablar y con razón, pero precisamente Montoya fue uno de los que dijo Guardiola que lo quería y que contaba con él. Además, Montoya fue el que más partidos jugó en el filial creo, fue de los últimos jugadores de la LIGA en dejar de jugarlo todo.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3818 en: 05 de Agosto de 2011, 11:27:21 pm »
Supongo q si Romeu se lo gana, se le repescará no? Su caso no tiene q ver con Cesc, al Barça su salida le ha interesado.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3819 en: 05 de Agosto de 2011, 11:47:29 pm »
El Barça todavía podría fichar a Rossi, aunque no se habla de ello. Antoni Freixa, portavoz del equipo catalán, dijo que el club tenía disponible 45 millones más lo ingresos para realizar incorporaciones. A esos 45 hay que sumarle 42,75 por la ventas de Cáceres al Sevilla, (3) Ibrahimovic al Milán (24, se contabiliza esta temporada ya que el año pasado estaba cedido con una opción de compra obligatoria), Bojan a la Roma (12) y Jeffren al Sportin de Portugal (3,75). Así que el Barça tendría 87,75 millones para fichar, 26 los ha invertido en Alexis (variables aparto ya que se contabilizan para la temporada en la que se cumplen) y 29 en Cesc (el areñense pagará 5 de su bolsillo y otros 5 serán variables). Quedarían 32,75 para hacer incorporaciones, que podrían emplearse perfectamente para acometer el fichaje de Rossi, que serviría para equilibrar la nómina de delanteros al haberse ido dos y sólo haber llegado uno, el Villarreal dijo que lo vendería por 30 millones, así que la operación sería viable, aunque después de la venta de Cazorla no le veo mucha necesidad al Villarreal de venderse a su máximo goleador de la pasada campaña con 30 goles.
Por muchas cuentas que heches no van a fichar a Rossi xq guardiola queria a uno para la delantera y ya lo tiene y ya contaba con que Jefren y Bojan salieran ya que hasta los ofrecio al Udinese y ademas el Villarreal no va a desarmar el equipo xq juega champions y ya ha echo caja con Cazorla y como dijo su presidente no saldra nadie mas.
Da gracias yo creo si viene Cesc xq si es por Wenger no sale de alli en 20 años y ademas el barca que parece que no sube las ofertas solo las sube con las variables y eso no les interesa mucho al Arsenal.
A quien tienen que fichar es a algun central ya que ahora mismo solo tiene a Pique y los demas son parches como Abidal (LI), Mascherano (MCD) o Busquets (MCD).

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3820 en: 05 de Agosto de 2011, 11:49:43 pm »
en marca pone que el Arsenal rechaza los 38m que ha ofrecido el Barça,,pide 46m de euros,,lo veo yo mal esto de que venga Fábregas ehhhhhhhhhhhhh,,uuummmmmmmm no sé no sé,,,se pone jodida la cosa  :-\

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3821 en: 06 de Agosto de 2011, 12:01:33 am »
en marca pone que el Arsenal rechaza los 38m que ha ofrecido el Barça,,pide 46m de euros,,lo veo yo mal esto de que venga Fábregas ehhhhhhhhhhhhh,,uuummmmmmmm no sé no sé,,,se pone jodida la cosa  :-\
Yo creo que o se deja de variables el Barca y sube la oferta o no va al Barca xq esos 38 seran 29 + 9 variables como a ellos les gusta

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3822 en: 06 de Agosto de 2011, 03:01:34 am »
pues que no se venga me da pena por el chaval porque lo han engañado pero estoy cansado de todos los veranos la misma historia y aqui en casa tenemos otra perla por explotar. Que fichen a algun defensa y se dejen de tonterias! pero de buen rollo  :D
Forero Revelacion 2011!


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3823 en: 06 de Agosto de 2011, 03:42:07 pm »
Supongo q si Romeu se lo gana, se le repescará no? Su caso no tiene q ver con Cesc, al Barça su salida le ha interesado.

si se lo gana por supuesto.  Pero no estamos hablando de hacer una temporada medio buena, si no de que lo pete bien petao.  Son unas opciones de recompras cagonas "porsi" acaso lo petara y nos lleváramos las manos a la cabeza.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Mercado de fichajes Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #3824 en: 06 de Agosto de 2011, 03:59:45 pm »
Hombre, es obvio, no van a repescar a alguien q no se lo haya ganado. A ver si juega en el Chelsea, aunque Vilas Boas está encantado con él.

 

**