el chori este año qué? lo véis titular??? el año pasado no cuajó mucho
Cita de: CF El Puerto en 08 de Agosto de 2011, 04:39:10 pmel chori este año qué? lo véis titular??? el año pasado no cuajó mucho yo al chori lo veo como el año pasado.. se tendra q ganar la titularidad otra vez.. me viene mal q lo tenia cn contrato
Cita de: alguine cf en 08 de Agosto de 2011, 04:45:58 pmCita de: CF El Puerto en 08 de Agosto de 2011, 04:39:10 pmel chori este año qué? lo véis titular??? el año pasado no cuajó mucho yo al chori lo veo como el año pasado.. se tendra q ganar la titularidad otra vez.. me viene mal q lo tenia cn contrato Y quien va a jugar en mallorca porque estan Aki, Chori, Nsue, Pereira, De Guzman, Pereira, Alfaro...
Osasuna pudiera tener apalabrados a Raúl García y Guardado. sería la leche para los pamplonicas.
Yo iría reservando espacio para los equipos en NL, que parece estar al caer el fichaje de Güiza por el Granada.
coñiooo, BAZA RETURNSSS¡¡ Hoy decían que el Arsenal estaba haciendo el reconocimiento medico a un fichaje (el nombre lo sé, pero no lo conoce nadie) que le ha costao 14 kilos. Esto acerca a Guiza al Granada...