Bufffff, pues llevan tanto tiempo tras los fichajes sin que que concretase nada, que no sé q decir ya.
La primera opción era Muntari, que el Inter lo vendía por 3 millones (pero su alta ficha, 2.5 millones al año, y que Muntari no quería salir del Inter ni venir a la Real, pues ahí se quedó), tantearon a Yatabare, Kabore y un suizo de origen africano q ahora no me acuerdo del nombre. Incluso en Marca y As daban casi hecho el fichaje de Abel Aguilar. Pero la segunda opción q barajaba la Real era este, McDonal Mariga.
Por lo visto este sí estaba dispuesto a venir a la Real, y en Italia, en diferentes sitios salen noticias de que ya es jugador de la Real, aunque el club donostiarra no ha confirmado nada en su web.
Por un lado lo veo posible, muy posible, pero por otro me resulta extraño. Porque si Muntari solo valía 3 millones, que este valga 6 millones como parece que va a pagar la Real, resulta extraño. Otras infos apuntan q la compra es a modo cesión, por unos 3 millones, y que para continuar con el jugador, luego la Real debiera usar la opción de compra q la cifran en 9 millones, y eso, está fuera de los márgenes económicos de la Real.
Entonces, voy a ver si veo algo q lo confirme o no, pero esos términos económicos no me cuadran. Salvo q haya facilidades de pago, o incluso (q es fácil), la Real les ofrezca a Griezman por unos 15 millones para años posteriores, o cualquier otra variable.
Lo que sí es verdad, es q en Italia esa noticia sí ha salido por varios lugares.