Toma, juego limpio
Se nota q echais de menos a López, Tomás Reñones y Arteche. Con esos Messi y CR estaban en un hospital de por vida, como poco
miranda no es ese que sale en el equipo de liga master del pro? al final ha llegado a algo el tio, y yo que siempre lo vendia.grande miranda, ahora pa la delantera castolo y peazo de equipo el de manzano
Cita de: javiurdin en 10 de Agosto de 2011, 12:19:54 amSe nota q echais de menos a López, Tomás Reñones y Arteche. Con esos Messi y CR estaban en un hospital de por vida, como pocoHace 2 años y medio cene con Pinzo Gomez y me conto que mira si era burro y leñero que cuando estaba el en su casa su mujer iva con espinilleras....
Cita de: Siniestros fc en 10 de Agosto de 2011, 12:22:23 ammiranda no es ese que sale en el equipo de liga master del pro? al final ha llegado a algo el tio, y yo que siempre lo vendia.grande miranda, ahora pa la delantera castolo y peazo de equipo el de manzanojajajajajjajajja!!!!!brutal !!!!
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 10 de Agosto de 2011, 12:23:09 amCita de: javiurdin en 10 de Agosto de 2011, 12:19:54 amSe nota q echais de menos a López, Tomás Reñones y Arteche. Con esos Messi y CR estaban en un hospital de por vida, como pocoHace 2 años y medio cene con Pinzo Gomez y me conto que mira si era burro y leñero que cuando estaba el en su casa su mujer iva con espinilleras....Joder, cenando con Pizo Gómez? Pinzo era otro no Haberle invitado a NL, un poco de glamour
Cita de: Siniestros fc en 10 de Agosto de 2011, 12:22:23 ammiranda no es ese que sale en el equipo de liga master del pro? al final ha llegado a algo el tio, y yo que siempre lo vendia.grande miranda, ahora pa la delantera castolo y peazo de equipo el de manzano y además de verdad,,cuál era el otro,jajajajajajaajja ostias no me acordaba de esos nombres,jajajajajajajajaja me parto ché!!!!! Siniiiiiiiiiiii jajajajajajajajaja puto crack Ché
el negro era Valeny !!! que se parecía a Abidal !!!