Buenas trico
Mario Suárez, con la contratación de Tiago, se antoja imposible qe sea titular en este atletico. A mí siempre me ha gustado, el chico es de alcobendas, como yo. Pero está muy por detrás de tiago y de gabi (qe está gustando mucho), y no creo qe los siente.
Y teniendo en cuenta, qe seguramente llege diego o un hombre de banda. Pues no hay sitio para él.
Si llega Diego, creo que jugaremos en el medio sin gabi
Tiago
Arda T. Reyes
Diego
Arda turan, no jugaría de extremo extremo
Si por el contrario se trae a un griezzman o así, supongo qe jugaríamos con bandas y doble pivote. Como el año pasado vaya.
Dentro de la media, creo qe fran merida no va a jugar NADA, y juanfrán, elias y mario suarez se rifarán los minutos qe dejen estos 4
En cuanto a perea... Quizá empieze de titular junto a godin, con miranda y dominguez en el banco. Pero creo qe no acabará siendo titular.
Perea y miranda en el mismo once lo veo muy raro
Burgos, me refería a repartir el juego. La posición no será esa, pero si su función. A no ser que venga Diego.
El año pasao era el qe distribuía porqe el resto eran cojos, pero aunqe no llege diego, arda turan y gabi también saben mover la pelota.. Y esqe este año no tenemos al kun, qe le lanzas un melón y te lo hace oro